Comienzo. Ayuda por favor.

rallante

New member
Hola buenas les comento.

Mi peso actual: Rodan los 74 kg
Mi altura: 1.71 cm
Mi edad: 21 años.

El caso de mis comidas siempre se han basado en Carnes y Pastas. Siempre me he malcriado comiendo, el pescado no puedo ni verlo y las verduras solo me las como en potages i pasaos a puré.

Hasta hace 2 años tenía física y musculación. Pero estos dos años digamos que han sido de demasiado relajo, he engordado de cara y barriga he aumentando el consumo de tabaco y he sido tan dejado que apenas llego a realizar 15 flexiones sin pasar apuros.

-El caso es que tngo unas oposiciones físicas en noviembre.-

Para empezar estoy llendo a caminar 50minutos 3 dias a la semana acompañando a mi novia ya que correr me asfixia ahora mismo, puedo aguantarlos físicamente pero pulmonarmente me xafa...asi que ya también procuro fumar muxo menos hasta que ya sea nada. En esta caminata ago 5 o 6km.

No puedo asistir al gimnasio por motivos económicos, solo tngo mancuernas, una barra y un respaldar de esos xD
Venía a pedir lo q buenamente se pueda es una tabla, ya que soy nulo en estos conocimientos.

Me interesa trabajar principalmente Pectorales, Hombros, Abdominales (da iwal q no se vean pero joer, q estén fuertes) Biceps, antebrazos, Tríceps y Cuello. Vamos lo q es TODO el tronco superior y extremidades superiores. Los gemelos y muslos no m quejo, aun conservo la musculatura del baloncesto xD

Mi objetivo final, mi orgullo personal mi autoestima apta, sería que yo fuera capaz de hacer flexiones haciendo el pino sin pasar muxo esfuerzo. Quiero ser capaz de levantar mi propio peso sin problema.

Según compañeros que andan metidos en el gimnasio y con conocimientos, la gordura que alcanzé es la perfecta para meterme en el mismo, pero no puedo, como ya dije, por motivos económicos. No les pregunto a ellos pq a parte q hace semanas q no los veo, ellos son de culturismo absoluto XD i no m interesa definir tanto, es decir kiero verme fuerte y q se note q estoi fuerte...no extremadamente definido. :p

Sobre mi genética, soy una persona que enseguida coje forma, trabajo 1 mes y en un mes se me notan los resultados, pero soi mu vago xD. También me inflo muy muxo cuando ago ejercicio esto no sé porqué es pero todo el mundo me lo nota y m lo dice. Cuando ago pesas o demas actividades me infló muxo hasta el punto que puedo notar como las camisas pues se han estrexado. ¿Ésto es bueno o malo?

Y ya por último, he oido de una dieta que se basa solo en carnes, ni papas, ni aceites ni verduras ni pescados, ni pan, solo cualquier carne pero solo carne. Por si alguien la conoce y me puede dar detalles.

En fin perdon por la comedura de cabeza pero me gusta expresarlo todo pq m gusta hacer las cosas bien exas. Pero eso sí, necesito notarme a medida q pasa el tiempo q mi cuerpo está reaccionando, abandono las tablas muy fácilmente.

Espero que me ayudéis.
Saludos.
 
Atrás
Arriba