Estoy Sobreentrenando El Pecho??

kike_rugby

New member
Wenas ago 4 ejercicios de pecho de 4 series i 12 repeticiones i ago pecho dos veces por semana. lo estoi sobreentrenando?? Gracias. un saludo..
 
Mira creo que los musculos se deben de ejercitar 1 vez a la semana unicamente, eso dependiendo de lo que busques, def, volumen, bajar de peso, etc. sería cosa de ver la rutina que llevas, de antemano, ni entres a mi rutina pq a nadie le gusta, pero vieras como la disfruto y he sacado muy buenos resultados (obvio con esto no te digo que sigas la mia),ahora pq no, y esto te lo recomiendo, que te parece si mejor aumentas el peso de un entrenamiento, y solo haces uno, yo lo hice y me funcionó
 
Yo creo que no. Personalmente bajaría los ejercicios de 4 a 3, actualmente hago press banca-press mancuernas-fondos dos veces a la semana.
Trata de no llegar al fallo.
 
Wenas ago 4 ejercicios de pecho de 4 series i 12 repeticiones i ago pecho dos veces por semana. lo estoi sobreentrenando?? Gracias. un saludo..

si entrenas con intensidad con una vez es suficiente y 2 podria evitar el crecimiento aunque no en todos los casos
 
por supuesto que no lo estas sobreentrenando, de hecho, si queres, lo podes entrenar 5 veces por semana y tampoco lo sobreentrenarias (siempre y cuando exista una correcta planificacion en cuanto a la intesidad manejada)......................................por favor !!!!!!...como vas a sobreentrenar un musculo en 2 seciones semanales, las cosas que hay que escuchar.

SALUDOS.
 
por supuesto que no lo estas sobreentrenando, de hecho, si queres, lo podes entrenar 5 veces por semana y tampoco lo sobreentrenarias (siempre y cuando exista una correcta planificacion en cuanto a la intesidad manejada)......................................por favor !!!!!!...como vas a sobreentrenar un musculo en 2 seciones semanales, las cosas que hay que escuchar.

SALUDOS.

Eso digo yo... no se por qué se habla de dar tanto descanso si lo normal es que en 48h el musculo vuelva a estar completamente operativo (al menos en mi caso...)

Reposar 1 semana?? demasiado tiempo
 
esta claro que si

+1
 
Atrás
Arriba