poliacoholes buenos o malos?

josepowa

Pensador
como estoy en definicion se que hc por la tarde no vienen bien aun asi quiero preguntar los polialcoholes de hc si son buenos o malos e comprado helados sin azucar y traen 2 g de azucares simples por helado y 13 de polialcoholes 110 calorias
 
yo diría que con moderación no son malos, CON MODERACIÓN.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes, y descompensar los niveles de insulina xD
 
entonces me puedes explicar que es? y como actua? podré comerme supongo uno de esos polos al dia ya que total 100 calorias 7 grasa 13 hc 10 polialcoholes y 3 azucares simples y 1 de protes aparte mi carne y eso en una toma se que no es lo mismo que comer verdura por ejemplo pero... necesito un capricho de esos xD
 
que qué es un polialcohol? pues un edulcorante, los hay de mil tipos, unos digamos mas "puros" que otros. La sucralosa es creo uno de los mejores, y el aspartame de los peores (el que lleva la coca cola).

Si no estás haciendo una dieta cetogénica, no te va a afectar para nada, y si te apetece cometele hombre. Generalmente en el recuento de carbos diarios se descuenta la fibra y los polialcoholes, pero eso, no te excedas.

Yo he probao los heladitos esos de Royne, y están que te mueres, lo malo que me pongo y me como tres.
 
entonces me puedes explicar que es? y como actua? podré comerme supongo uno de esos polos al dia ya que total 100 calorias 7 grasa 13 hc 10 polialcoholes y 3 azucares simples y 1 de protes aparte mi carne y eso en una toma se que no es lo mismo que comer verdura por ejemplo pero... necesito un capricho de esos xD

Basicamente se asimilan un 50% por la misma via metabolica de la fructosa y la otra mitad siguen el camino intestinal arrastrando liquido lo que genera la cagarria xDD
 
Gooool jejejeje el segundo. Bueno pues... por uno al dia no pasa nada entonces no? total 3 g de azucares y 10 de polialcoholes... bah jejeje es por el capricho
 
si vas a tener remordimientos no te le comas!!!!

disfrutale cojones, yo me metía uno de esos después de comer todos los días, si tiene bastantes pocas calorías, y tu las quemas sobrado ;)
 
Pues ya está entonces me lo meteré jejeje remordimientos ningunoo!! jejeje si apenas tomo hidratos.. por la tarde no me va a entrar nada xD gracias vyru jejeje
 
Atrás
Arriba