Dolor en muneka derecha :s

Armageddon

Impossible Is Nothing
Hola a todos,ayer me paso lo siguiente en el gym...


Estaba haciendo press militar, en el ultimo set con aprox. 50k, me paso que baje muy rapido (cuando la hiba a poner en el burro) parece que al hacer el cambio de posicion la muneka se me lesiono, hoy me molesta mucho, me cuesta trabajo moverla (la mano)....Alguein sabe que podria hacer para que mejore?


Gracias

PD:tuve que escribir esto con la mano izquierda :S
 
Reposo e ir al médico sería lo lógico, no?
 
Eso te lo dira el medico el que mejor... A mi en la muñeca me suele dar mucho de los tendones, pero yo noto como unos pinchazos muy fuertes. Que se me curan con muñequera y descansando unos dias. Pero lo dicho, lo tuyo puede ser otra cosa... a mi me pasa cuando subo de peso, no por movimientos bruscos.

Espero q no sea nada!
 
Eso te lo dira el medico el que mejor... A mi en la muñeca me suele dar mucho de los tendones, pero yo noto como unos pinchazos muy fuertes. Que se me curan con muñequera y descansando unos dias. Pero lo dicho, lo tuyo puede ser otra cosa... a mi me pasa cuando subo de peso, no por movimientos bruscos.

Espero q no sea nada!

Estoy esperando que me salga el carnet de seguro para ir al medico,pero no creo q sea fractura ya que no me molesta tanto ya, cada vez me molesta menos, pero aun sigue ahi el dolor....
 
A mi sobretodo me duele la derecha al dejar la barra del crul de biceps en el suelo, el dolor es bastante duro, ahora me he comprado una muñequera a ver que tal voy... De todas maneras si el dolor me persiste con la muñequera iré al medico.
 
A mi sobretodo me duele la derecha al dejar la barra del crul de biceps en el suelo, el dolor es bastante duro, ahora me he comprado una muñequera a ver que tal voy... De todas maneras si el dolor me persiste con la muñequera iré al medico.


A mi me pasaba eso algo principio del gym, ya no....ahora la muneka me duele cuando intento girar el brazo.... o por ejemplo cuando doblo la muneka casi al limite... como cuando haces antebrazo. no veo la hora que me deje de dolor para darle con ganas a los hierros.....

EDIT: Decidi ir al medico, pues para mi sorpresa es un tendon lastimado y me inyectaron esteroides :S tengo que durar 10 dias de descanso para luego poder ir al gym...

Mi consejo: Si tienen algun dolor no sigan hiendo al gym, si no mejora en 3 dias de descanso vayan al medic...
salu2s
 
Última edición:
Up!!!!
 
Atrás
Arriba