Musculo mas grande que otro!!!

ivanind

New member
Wenas gente! yo ya llevo varios años entrenando, tomo proteinas elite mas creatina no-xplode, peso 63 kilos, mido 1.72, la cuestion es k weno tengo un pecho mas grande k otro es decir uno lo tengo mas desenvolupado k otro, como puedo hacer para k los 2 se pongan igual, mi idea es tirar con uno con mas peso y con el otro con menos asi el k tengo mas pequeño se pondra ma grande, aver si me dais consejos y me ayudais, gracias y un saludo!!
 
yo tengo las dorsales igual, una mas grande que la otra jajaja pero yo si noto que tengo menos fuerza en la chica, y lo que hago es limitar en repeticiones a la grande hasta lo que aguante la chica... ( se me hicieron ha si por hacer push ups recargando mas peso en una mano)
 
Hola,

Yo haría press con el mismo peso en ambos lados (el peso máximo que aceptes en el pecho menos desarrollado).
 
Ademas de que todos tenemos uno mas chico que el otro, hay que aprender a usar MANCUERNAS en algunos ejercicios y nunca trabajar uno mas que el otro siempre el mismo trabajo sobre los 2
 
Un Musculo Mas Grande que otro!!!!!!!!!!!!