Musculo mas grande que otro!!!

ivanind

New member
Wenas gente! yo ya llevo varios años entrenando, tomo proteinas elite mas creatina no-xplode, peso 63 kilos, mido 1.72, la cuestion es k weno tengo un pecho mas grande k otro es decir uno lo tengo mas desenvolupado k otro, como puedo hacer para k los 2 se pongan igual, mi idea es tirar con uno con mas peso y con el otro con menos asi el k tengo mas pequeño se pondra ma grande, aver si me dais consejos y me ayudais, gracias y un saludo!!
 
yo tengo las dorsales igual, una mas grande que la otra jajaja pero yo si noto que tengo menos fuerza en la chica, y lo que hago es limitar en repeticiones a la grande hasta lo que aguante la chica... ( se me hicieron ha si por hacer push ups recargando mas peso en una mano)
 
Hola,

Yo haría press con el mismo peso en ambos lados (el peso máximo que aceptes en el pecho menos desarrollado).
 
Ademas de que todos tenemos uno mas chico que el otro, hay que aprender a usar MANCUERNAS en algunos ejercicios y nunca trabajar uno mas que el otro siempre el mismo trabajo sobre los 2
 
Un Musculo Mas Grande que otro!!!!!!!!!!!!

Hola a todos Chamos de Culturismo and fitness, bueno mi problema, es que comence hace unos dos meses a entrenar con unos amigos, en un espacio de una casa sin uso, tenemos lo basico pesas, mancuernas, romanas, discos etc, para trabajar los musculos superiores, incluso buscamos asesoria acerca de rutinas y consejos para ejercitar efectivamente el cuerpo. pero he notado que me esta creciendo un pectoral mas que otro, buscamos asesoria, y efectivamente me dicen que uno crece mas que otro, pero no como me esta pasando a mi, segun los "expertos" siempre tiende a crecer el lado izquierdo del pectoral mas que el del otro lado (osea el derecho), pero en mi caso es al reves, pues porque me esta creciendo el lado derecho mas que el izquierdo, de hecho se podria pensar que ni siquiera el lado izquierdo, esta creciendo... en fin, si alguno sabe el porque de este problema y su posible solucion les agradezco que me ayuden enviandome un correo con las respuesta al la direccion: extasisreloaded@hotmail.com de antemano muchas gracias por el servicio y la ayuda que me puedan prestar.

Fox
Av. Milagro Norte, sector Santa Rosa de Aguas. Maracaibo, Est Zulia, Venezuela.
 
es algo totalmente normal, hay algunos que tienen suerte y no les sucede.
Una de las mejores forma de contrarrestarlo, es seguir levantando el mismo peso de los 2 lados , SIN AUMENTARLO, hasta que se equilibren.
 
eso es algo normal hasta dnde se ya que es como el cerebro que lo tenemos mas desarrollado de un lado que de otro, yo tengo el hombro izquierdo mas pequeño y menos definido que el derecho.
 
Haz los press con mancuernas
 
Atrás
Arriba