Trabajar de noche es perjudicial para la salud.

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Ayer escuché en la radio un debate sobre lo perjudicial que es para la salud el hecho de trabajar de noche.

Según afirmaron, por cada 15 años trabajados de noche, se pierde 5 años de vida.

Hay incluso algunos paises en que tienen limitada la edad para trabajar de noche. Si tienes más de 35 años no puedes trabajar de noche, almenos es así en un país Europeo -no recuerdo el nombre-.

¿Qué opináis?
 
Indidablemente el cuerpo necesita el descanso que proporciona una buena noche de sueño de 8 horas. Lo que pasa con la gente que trabaja de noche es que despues de pasar la noche en vela duermen de 2 o 3 horas y luego pretenden seguir el día como que nada y esto creo que es lo que va restando los años de buena salud.
 
La noche esta hecha para descansar, pero, ami tambien me toca currar a veces de noche, es lo que hay, encima ami me encanta.
A tambien te puedes volver vampiro, jjejee.
saludos.
 
En el programa de radio que escuché, dijeron que aunque duermas ocho horas de día, no se arreglan los problemas de salud, ya que los humanos tenemos un orden biológico natural que se debe seguir.

Así es como lo dijeron. Ahora, si es verdad o no, yo ya no lo sé.
 
la luz, el ruido, el metabolismo natural, todo es mas beneficioso dormir en la noche recuerden somos seres del día, no murciélagos
 
pues yo llevo ya años trabajando de noche y duermo perfectamente de dia 8 o mas horas, y me levanto mejor que si me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana,vamos,durmiendo la misma cantidad,nunca he podido con madrugar,me da un asco tremendo e insuperable,no esta hecho para mi,y ya si le anades madrugar e ir al metro lleno de gente,calorazo,etc...puff,me da escalofrios¡
no hay ningun estudio de lo saludable que puede ser levantarse a las seis de la mañana?jejeje
 
yo habia leido por ahique en dinamarca parece las empresas empezaron a darles horarios lexibles a los trabajadores y la mayoria terminaron trabajando de noche
 
al fin de cuentas creo que es una cuestion de costumbre y gustos; por lo menos en mi caso se me hace dificil dormir de dia y quizas otros no

saludos!
 
pues yo llevo ya años trabajando de noche y duermo perfectamente de dia 8 o mas horas, y me levanto mejor que si me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana,vamos,durmiendo la misma cantidad,nunca he podido con madrugar,me da un asco tremendo e insuperable,no esta hecho para mi,y ya si le anades madrugar e ir al metro lleno de gente,calorazo,etc...puff,me da escalofrios¡
no hay ningun estudio de lo saludable que puede ser levantarse a las seis de la mañana?jejeje

yo trabajo hace 10 años en turnos rotativos de 8 horas... 7 a 3 p.m. de 3 a 11 p.m. y de 11 p.m. a 7 a. m. rotacion semanal.....
cuando me toca de amanecida me es bien dificil conciliar el sueño de dia, especialmente cuando hace calor, pero de todas maneras trato de dormir mis horas.....
una pregunta.... y como haces con tu entrenamiento ........... y tu alimentacion (dieta)
 
pues digamos que vivo con seis o siete horas de retraso respecto a los demas en todo,incluido las comidas,si alguien cena a las 23 pues yo ceno a las 5 o 6,suelo entrenar a las 18 mas o menos
 
A mi me ofrecieron un curro que me pagaban mas dinero por trabajar de noche, pero dije que nanai, porque siempre he tenido dificultades para dormir y si ademas tengo que dormir por el dia en 2 meses muero.

Yo creo que en mi caso si me acortaria la vida, pero si alguien duerme bien de dia, no creo que le afecte nada.
 
Yo estoy ahora trabajando de noche y 11 horas nada menos..........__triste5_

Aprovecha la vida que se te esta escapando xD, si eso tiene razon que yo creo que no....

A mi me gustaría trabajar de noche, no hay nadie por la calle y el silencio que hay.... Luego cierras las persianas y la luz no te molesta. Lo único que alguna gilipollas como yo, te ponga la música a toda ostia....
 
Perdona Sport pero discrepo totalmente........

Trabajar es malo para la salud en cualquier horario del dia o de la noche........

Trabajar da salud dicen, pues que curren los enfermos yo estoy de maravilla.
 
pues yo llevo ya años trabajando de noche y duermo perfectamente de dia 8 o mas horas, y me levanto mejor que si me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana,vamos,durmiendo la misma cantidad,nunca he podido con madrugar,me da un asco tremendo e insuperable,no esta hecho para mi,y ya si le anades madrugar e ir al metro lleno de gente,calorazo,etc...puff,me da escalofrios¡
no hay ningun estudio de lo saludable que puede ser levantarse a las seis de la mañana?jejeje

Lo bueno es eso, que no tienes que madrugar para trabajar por que cuando vas, ya llevas unas cuantas horas despierto. Lo peor es el retraso que llevas, el viernes noche todo el mundo arreglado para salir por ahi y nosotros de camino al curro....
 
Aprovecha la vida que se te esta escapando xD, si eso tiene razon que yo creo que no....

A mi me gustaría trabajar de noche, no hay nadie por la calle y el silencio que hay.... Luego cierras las persianas y la luz no te molesta. Lo único que alguna gilipollas como yo, te ponga la música a toda ostia....

si trabajara en la calle pue si, pero si estas dentro de una obra,llena de focos,polvo,ruido...xd


un saludo
 
El hecho de trabajar es secundario, lo perjudicial es vivir de noche
 
Atrás
Arriba