Trabajar de noche es perjudicial para la salud.

yo seguire viviendo o trabajando de noche,si pierdo en salud pues que le voy a hacer,en serio,soy mas feliz asi,no puedo con lo de madrugar
 
Pues la verdad yo antes odiaba trabajar de noche, pero por motivos de estar hasta la poya de mis coordinadores pues decidi cambiarme de noche, asi que ya va ser un año que estoy currando de noche y por ahora bien, el problema es eso los habitos alimenticios influyen que hasta llega un punto que vomitas por el cambio disgestivo.

En si creo para mi y eso que curro de noche y trato de dormir en el curro unas 3 a 4 horas y a veces los fines de semana 5 horas para que en el dia no se me haga tan pesado y lo haya perdido, que es igual de perjudicial trabajar de noche pero bueno eso si tienes mas trankilidad y poco mas.

Ahora quiere vivir trankilamente y trabajar como una persona en el dia jeje
 
bueno yo soy algo "híbrido" _porrero_ , me acuesto a veces o por lo menos desde principios de este año a eso de las 2-3 y me levanto a eso de las 10-11 y creo q descanso mejor que antes :p , creo yo que el cuerpo se acostumbra a todo... con respecto al informe o reportaje, creo que lo dañino está en no descansar las 8 horas .

salu2
 
Atrás
Arriba