Caseína y Proteína, duda tonta...

Ripley2

LV-426
Hola amigos. Resulta que se me terminó hace unos días mi bote de protes y aún no me ha llegado un envío que tengo pendiente. El caso es que tengo un bote de caseína que uso por las noches antes de acostarme. La duda es si hay algún problema en usar caseína a diario (desayuno, post-entreno y noche) en vez de protes. Sería algo ocasional, pero si no merece la pena, pues prefiero no gastar la caseína ;)
Saludos y gracias :)
 
hombre como poder puedes pero la proteina de caseina es una proteina muy buena y muy cara y tomarla como una whey normal pues no me parece lo mas acertado. Por lo menos yo no lo haria. Seguiria usandola solo para antes de dormir y punto. saludos.
 
segun tengo entendido para pre , mas levantarte y antes de dormir esta bien como otra opcion al ser lenta , pero en post es mejor la whey.

Aunque yo al levantarme whey , post y por la noche caseina.
no tomo batido pre
 
Hola amigos. Resulta que se me terminó hace unos días mi bote de protes y aún no me ha llegado un envío que tengo pendiente. El caso es que tengo un bote de caseína que uso por las noches antes de acostarme. La duda es si hay algún problema en usar caseína a diario (desayuno, post-entreno y noche) en vez de protes. Sería algo ocasional, pero si no merece la pena, pues prefiero no gastar la caseína ;)
Saludos y gracias :)

para el post- en el caso de q se te agote, y no te halla llegado el producto, opta por comerte tortilla de claras!! q es más rapido(de asimilar) q cualquier otra cosa q comas de protes!
 
Por lo que ví en la manera de tomar por ejemplo la 100% Casein de ON, hay que tomarla por la mañana y por la noche, pero a razón de que es cara cuando me llegue el pedido lo que haré será tomar la Whey por la mañana y en el post y por la noche la de caseína sola, asi el producto durará bastante :D

Por cierto Samps, tienes que decirme donde compras las tortillas de claras y a que precio, que en donde las compro yo salen algo caras :S envíame un MP cuando puedas sino te importa :D

Saludos
 
la caseina es la proteina de la leche más dificil de digerir y que mas problemas suele dar, por su textura tan vicosa y espesa. Tradicionalmnte se ha empleado para fabricar pegamentos.

Si es en elevada concntración, como ocurre en los concentrados, cuando pasa al intestino, pueden crear una fina película alrededor de los folículos del intestino, entorpeciendo la absorción de nutrientes y generando inflamación intestinal. Cuando esto pasa, aparecen dolores en el vientre bajo y sobr todo sensación de estar lleno aun cuado llega el momento de comer.
 
la caseina es la proteina de la leche más dificil de digerir y que mas problemas suele dar, por su textura tan vicosa y espesa. Tradicionalmnte se ha empleado para fabricar pegamentos.

Si es en elevada concntración, como ocurre en los concentrados, cuando pasa al intestino, pueden crear una fina película alrededor de los folículos del intestino, entorpeciendo la absorción de nutrientes y generando inflamación intestinal. Cuando esto pasa, aparecen dolores en el vientre bajo y sobr todo sensación de estar lleno aun cuado llega el momento de comer.

Joder chaval, eres la leche.....En fin....._latigo2_
 
la caseina es la proteina de la leche más dificil de digerir y que mas problemas suele dar, por su textura tan vicosa y espesa. Tradicionalmnte se ha empleado para fabricar pegamentos.

Si es en elevada concntración, como ocurre en los concentrados, cuando pasa al intestino, pueden crear una fina película alrededor de los folículos del intestino, entorpeciendo la absorción de nutrientes y generando inflamación intestinal. Cuando esto pasa, aparecen dolores en el vientre bajo y sobr todo sensación de estar lleno aun cuado llega el momento de comer.

No te digo que no tengas razón, pero hasta ahora no he oído a nadie quejarse de las protes de caseina o_O
 
Si estoy de acuerdo, la caseina es mas...mas dificil de disolver, por lo tanto cuando se termine, voy a poner en practica un consejo de aqui mismo del foro, tomare prote de whey con un poco de aceite de oliva, para antes de dormir, y ya vere los resultados ¡¡¡ saludos.
 
Si estoy de acuerdo, la caseina es mas...mas dificil de disolver, por lo tanto cuando se termine, voy a poner en practica un consejo de aqui mismo del foro, tomare prote de whey con un poco de aceite de oliva, para antes de dormir, y ya vere los resultados ¡¡¡ saludos.

El resultado más frecuente: __vomiton_
 
Última edición:
Cuando esto pasa, aparecen dolores en el vientre bajo y sobr todo sensación de estar lleno aun cuado llega el momento de comer.

Para mi es exactamente lo opuesto. El whey te da mayor sensación de saciedad que la caseina. Revisa cualquier libro o articulo de protes.

Ahora que lo comentáis.... ahora entiendo porqué cagaba pegamento últimamente.....

_oveja_

JAJAJJjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_humillaci _humillaci _humillaci
 
Para mi es exactamente lo opuesto. El whey te da mayor sensación de saciedad que la caseina. Revisa cualquier libro o articulo de protes.

JAJAJJjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_humillaci _humillaci _humillaci

+1 Eso es CIERTIIIISIMO.
 
Atrás
Arriba