Cerveza

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenass.
No es que sea un apasionado de la cerveza pero hay ocasiones que mas que un zumito pues apetece una cañita o cerve. El tema es que no se donde lei que la cerveza tiende a quedarse en la tripa con suma facilidad.
El tema es que no es una bebida especialmente calorica por lo que se no si esto es verdad o va dirigido a quien lo toma con relativa frecuencia (lo mio seria con muy poca frecuencia)
 
La cerveza no engorda,engorda abusar de ella y estar como muchos
sin hacer deporte y bebiendo un litro diario.

Despues de un entreno nada mejor para recuperar liquidos que una
cerveza,me consta que muchos deportistas de elite lo hacen.Yo desde
luego me bebo las birras que me da la gana el finde y no engordo,aunque
esta claro que yo machaco en el gym,no me paseo claro.

La birra es cojonuda._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
 
Yo despues del ejercicio tomo batido de cork flakes (indice glucemico alto) y prote.
El tema de la cerveza va mas enfocado a ir a tomar algo con los colegas y no siempre tirar de zumitos o nestea.
 
Buenas no pos tengo una duda.... me dijo el instructor del gym q pistiar (tomar) influia mucho en el crecimiento muscular, q cuando el dejo d pistiar empeso a crecer mucho y q desde entonces solo toma en ocasiones especiales....y bueno pos yo los fines me echo unas buenas cervezas me gusta bastante:) pero kon lo q me dijo alomejor cambie d opinion pues prefiero mil veces darle al hierro __pesas__ q pistiarr _beber_ .....
uds q oopinan?? :confused: :confused:
 
pues yo no es que veva mucho, pero vela, lo que tengo entendido es que ayuda a suvir, pues contiene una grado alto de sevada, pues para mi una cerveza cae bien a cualquier hora y en cualquie luga.
__quiet__
 
Mao dijo:
pues yo no es que veva mucho, pero vela, lo que tengo entendido es que ayuda a suvir, pues contiene una grado alto de sevada, pues para mi una cerveza cae bien a cualquier hora y en cualquie luga.
__quiet__

Todas esas "v" las habras puesto en broma no? Porque ... __meparto_
 
Unas cervecitas nunca vienen mal.Y si son en jarra mejor que mejor __genial__
 
Atrás
Arriba