¡¡¡Mis tortitas!!! Probablemente el mejor desayuno en definicion

loco_desk

Destroza Trolls
Bueno amigos , quiero compartir con vosotros el que es para mi el mejor desayuno existente en definicion
¡¡¡¡Las tortitas de muesly!!!!

Los ingredientes a usar seran:
*12 claras de huevo y 2 yemas
*1 Scoop y medio de proteina de chocolate
*70 gr de muesly
*2 yogures de Muesly desnatados
*4 sacarinas
*Canela

-Preparacion:
Simplemente batir en la batidora y preparar en sarten antiadherente . Os dara mas o menos para 3 desayunos .

-Consejos:
Al cocinar sin aceite y prepararlas con poco muesly la mezcla queda poco expesa , por lo que debeis hacerlas pequeñitas para que darles la vuelta no sea un infierno xDDD

-Informacion nutricional aproximada por cada desayuno:
*Proteina: 35 gr
*Grasa: 5 gr
*HC's: 20 gr

¡¡¡¡Unas fotillos del invento en cuestion!!!!

tortis.jpg


tortis2.jpg



¡¡¡Saludos amigos y espero que os guste!!!
 
Tienen buena pinta, la proteina la bates con todo o la hechas despues?
 
el mejor desayuno para definición, son legumbres+avena, o mejor salvado de avena(la avena para completar las protes de las legumbres, conbedria que estuviese hecha harina), y si queréis mas potes pues claras, todos los hc que requiráis con un ig muy bajo, ademas es fácil de hacer, sobre todo con legumbres de lata, y a mi me encanta!!!!

saludos
 
Un par de huevos (de los que se baten), dos sobrecitos de sacarina, un cuarto de tarrina de philadelphia, una loncha de queso curado. Lo batís, le echais un chorro de leche, lo meteis en una cazuelita y al horno al baño maría 30 min a 200.

Un poquito de canela por encima....y está que te mueres... una tartita simple y rica!
 
Coño!!!
Si la comida se cocina es para mejorar su conservacion!!!
No pierde propiedades la proteina ni la proteina de suero al cocinarla .
Otras cosa es que si la mezclas solo con agua se pudre facilmente
 
Última edición:
Coño!!!
Si la comida se cocina es para mejorar su conservacion!!!
No pierde propiedades la proteina ni la proteina de suero al cocinarla .
Otras cosa es que si la mezclas solo con agua se pudre facilmente

Gracia por la aclaracion Loco.... aunque como casi siempre me quedo igual je je...

Unos que si, otros que no.....me decian que cocinar la avena disparaba su IG pasaria los mismo con el muesli supongo, otros diran que no jajajaja......

Gracias por esas tortitas (y no fue anoche ^_^).........
 
No contradigan a mi loquis, que es lo que me prepara en el desayuno Y SABE RICO!!!! ¿Qué más da lo demás?_culo2_
 
yo si he oido que ciertos alimentos cocinados disparan su IG, creo recordar que las zanahorias eran unos de ellos.....
 
Coño!!!
Si la comida se cocina es para mejorar su conservacion!!!
No pierde propiedades la proteina ni la proteina de suero al cocinarla .
Otras cosa es que si la mezclas solo con agua se pudre facilmente

es cierto que los alimentos se conservan mejor cuando han sido cocinados...pero en caso de las proteínas en polvo....no se, no recomiendan ni tomarlas con agua caliente...no??

saludos
 
Buena pinta tienen, un buen tazón de cereales con leche desnatada y eso detrás y desayuno completito, acabo de comer y me está entrando hambre xDD
 
No me gusta la idea, un desayuno en definicion es igual a un desayuno en volumen, los HC en el desayuno son esenciales, incluso deben ser más que las proteinas... En el desayuno no se engorda, solo se recupera las fuerzas y se aportan energias para el día!!!!!!!
 
No me gusta la idea, un desayuno en definicion es igual a un desayuno en volumen, los HC en el desayuno son esenciales, incluso deben ser más que las proteinas... En el desayuno no se engorda, solo se recupera las fuerzas y se aportan energias para el día!!!!!!!

Vale y yo pregunto ahora.. algo que siempre me he preguntado, bueno hace poco vale jajaja...

Se habla del desayuno de lo necesario de los HC por la mañana, que no se engorda aunque hasta cierto punto etc....

Pero y como sabemos que actividad desempeña cada uno durante la mañana??...

Es decir yo no quemare tanto que trabajo sentado en una oficina o otro que trabaje en la construccion por ejemplo....
 
Vale y yo pregunto ahora.. algo que siempre me he preguntado, bueno hace poco vale jajaja...

Se habla del desayuno de lo necesario de los HC por la mañana, que no se engorda aunque hasta cierto punto etc....

Pero y como sabemos que actividad desempeña cada uno durante la mañana??...

Es decir yo no quemare tanto que trabajo sentado en una oficina o otro que trabaje en la construccion por ejemplo....

jajajaja y para que quieres saber la actividad de cada uno jajajja,por eso esta el calculo de gasto diario ,cada uno se lo hace a su dia a dia,tu gastas mas,pues facil aumneto las calorias ,gastas menos ,pues reduces,hasta que encuentres las que te van bien
 
jajajaja y para que quieres saber la actividad de cada uno jajajja,por eso esta el calculo de gasto diario ,cada uno se lo hace a su dia a dia,tu gastas mas,pues facil aumneto las calorias ,gastas menos ,pues reduces,hasta que encuentres las que te van bien

Ok pero yo lo que he visto o leido te hablan sobre un porcentaje de tal cosa por ejemplo proteinas, sobre kilo de masa muscular.. al igual con los hidratos y demas.
 
Vale y yo pregunto ahora.. algo que siempre me he preguntado, bueno hace poco vale jajaja...

Se habla del desayuno de lo necesario de los HC por la mañana, que no se engorda aunque hasta cierto punto etc....

Pero y como sabemos que actividad desempeña cada uno durante la mañana??...

Es decir yo no quemare tanto que trabajo sentado en una oficina o otro que trabaje en la construccion por ejemplo....

Está claro que tienes muchisima razón, yo en los dias que no hago nada no tomo tantos HC, osea si yo se que me voy a levantar y voy a estar con el PC pues me tomo un 70% de comida total, bajando todo un poco. Al igual otros días que son los normales que salgo a dar una vuelta o algo pues me meto los HC correspondientes. Una dieta no puede ser fija, eso no es optimo, lo que se debe hacer es tener unos conocimientos de nosotros, de los alimentos, de cuando tomarlos, de cuales, y con esa base hacer una dieta muy flechible, porque todos los días no son iguales.

Pero sigo opinando que en el desayuno, pre y post entreno deben predominar los HC sobre las proteinas, aun estando en definición.

Ahora nos preguntamos por el desayuno... ¿por qué no se engorda? Si te tiras 8 horas sin comer (claro, deberíamos hacer un estudio de la dieta también en las últimas horas del día), tu cuerpo estará bastante seco de glucogeno en sangre (se dice así? :S), de energía, si en el desayuno metemos esa energía en base de HC, esos HC ayudan a "recargar el cuerpo" y ayudarlo con energía hasta las 3 horas restantes de la comida. Por esto mismo ni en definicion ni en volumen se engorda en el desayuno, a no ser que en volumen al acostarnos nos metieramos 100gr... pero esa es otra cuestión :D

Espero estar en lo cierto :p

Slu222
 
Atrás
Arriba