Terapia para el dolor de espalda

Only Time

Banned
hola gente...

ayer conversando con un naturista sobre el dolor de espalda, me explico una terapia para tratar este malestar:

Simplemente colgarse unos segundos de una barra, con los brazos casi juntos y sin flexionarlos, esto corrige la columna.

no le crei pero llegue a mi casa y lo probe... y para mi sorpresa el dolor(que era insoportable) casi me desaparacio por completo en ese momento:)

Pruebenlo, espero que les sirva.

salu2
 
a q te refieres con los brazos casi juntos??
te refieres a q las manos esten pegadas cuando te agarres a la barra no?
 
Gallego dijo:
a q te refieres con los brazos casi juntos??
te refieres a q las manos esten pegadas cuando te agarres a la barra no?

asi es gallego, la idea es quedar colgado con todo el peso de tu cuerpo sin flexionar nada.

un saludo3
 
yo tengo problemas de espalda y uno de los ejrecicios de la rehabilitación consistía en eso, desde luego yo me quedaba mucho mejor después __wave__
 
Un apunte, permanecer colgado sin balancearse nada de adelante atrás, hay que intentar permanecer estático si hay balanceo mejor balancarse un poco a los lados para contrarrestar el movimiento de atrás adelante.
 
ufff si, es bueno eso, pero para la gente tan jodida como yo de la espalda eso no sirve mucho :(
 
Thor dijo:
Un inicio de hernia de disco el nombre oficial es "Protusion discal"


ostias tio ya no suena mu bien y yo siempre tuve muxo miedo a las lesiones d espalda, jodr y supongo q con una operacion tampoco t qda bien d todo no?
 
Solo se opera cuando llegas a Hernia de disco. Si yo siempre le digo a todo el mundo se cuide la espalda, en mi gimnasio ya somos 3 con el mismo problema asi que como veras es moneda corriente en gimnasio

Ronnie Colemann tuvo una hernia de disco... no hace falta que diga mas parece :p
 
Hey Thor como te hiciste esa lesión, por cierto coleman con todo y hernia levanta unos pesos muertos bestiales!!!!_porro_
 
Coleman se hizo un tratamiento y tuvo mucha suerte y ademas toma tantos esteroides que ya ni siente nada, pensa que son antiflamatorios los esteroides, pero Coleman esta mas alla, no es un mortal. pero en su momento t uvo que hacer 2 semanas de reposo total

Yo me la hice poniendo muchisimo peso en todos los ejercicios, desde los espalda hasta en los de hombro, hay que tener cuidado =)
 
yo siempre les tuve muxo miedo a las lesiones d espalda, lo mismo en remo q se joden todos los q entrenan en serio... yo ya procuro tner a sako cuidado... la spalda s muy jodida
 
Lobezno dijo:
Ojito con la espalda, no en vano la llaman columna vertebral.

Creo que el nombre le viene, básicamente, por ser una colúmna de vértebras.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Creo que el nombre le viene, básicamente, por ser una colúmna de vértebras.

Hasta pronto.

Y porque es la columna de nuestro cuerpo,si de jode mal,muy mal vamos._chino_
 
Atrás
Arriba