se puede vivir independizado con 300 euros al mes?

williambailey

motherfucker
creeis que hoy en dia se puede vivir en una ciudad mas o menos grande con 300 euros al mes, pues si¿jejeje,me he partido la caja con este blog donde un tipo ahorro 3600 euros y quiere demostrar al mundo que con 300 euros al mes se puede vivir independizado,solo,eso si,con sufrimientos,comiendo cutre o de lo que tiran los supers,en un local sin ventilacion,y sin ningun lujo,bravo por el¡¡¡
abajo el capitalismo,jajajaja
Cómo vivir con 300€ al mes

_salta__salta__beber__beber_
 
y eso es vivir?

No es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita... ya se sabe. Todos podríamos vivir con menos, la cuestión es quién se conformaría con ello.
 
Muy tonto.

No se ke es más gilipollesco, si estar anclado en el capitalismo, o sacrificar un nivel de vida posible para demostrar una chorrada, y además por puro egocentrismo.

Dejen que se crea un héroe de Zion.

Saludos! _gato_
 
Pues claro que se puede, mira: 40€ para el gimnasio, 30€ para suplementos, 50€ para avena, 60€ para comprar pollo, 30€ de móvil, 35€ de Internet para conectarte al foro y mirar fotos guarris, 20€ de lavandería para lavar los guantes mugrientos, y 30€ un bono de 12 sesiones de solarium. Y te sobran 5 euros para comprarte un par de helados para el día trampa. ¿Se puede o no se puede vivir? _paraguas_
 
madre mia vive en 8 metros cuadrados vaya loco
y sin ventilacion en un local¡¡¡yo lo veo bien,es chico no hace daño a nadie,pues ya esta,que haga lo que le de la gana,eso si,esa alimentacion a base de jamon y peras la veo muy catabolica,jajaja
 
Pues claro que se puede, y cualquiera puede lograrlo si prescinde de lo prescindible.
Conozco un chico que quiere ser monje y esta emperrado en vivir con lo minimo, eso si, el no vive en un sitio pequeño, sino en la casa de su madre, pero esto no le quita merito, pues el se gasta menos de 300 euros al mes. Es vegetariano puro y solo come arroz, legumbres y otros vegetales.
No tiene otro gasto, ya que no coge autobuses ni nada, el siempre andando.

Yo no critico a ese tipo de gente, pero tampoco los idolatro, no me parece ni bien ni mal, si alguien es consumista y puede, pues aya el y si alguien quiere vivir sin nada, pues lo mismo.

Yo prefiero disfrutar de la vida, que son 2 dias!!!
 
No veo la gracia.
¿Qué pretende demostrar con esto?

Nada, solamente que soy libre y que la gente de la calle somos más inteligentes que nuestros políticos y periodistas.

:S
 
El culturismo es un deporte totalmente opuesto a todo eso, ya que nosotros comemos por 2 e incluso por 3, pero si te lo puedes permitir por qué no???
Hay gente que nos tacha de consumistas a los culturistas, pero la verdad es que viviendo como un mendigo no cambio nada en el tercer mundo, asi que cuando puedo doy algo de dinero para caridad. Otros van en coche a todas partes y yo voy en bici, asi que nadie critique a nadie y que cada uno haga lo que se le salgan de los.... mientras no haga mal a nadie.

Los unicos que pueden cambiar eso son las multinacionales y los gobiernos, pero no les interesa.

Lo de este chaval no tiene merito ni deja de tenerlo, simplemente el hace lo que quiere y punto.
 
Por ultimo y realistamente por menos de 600 euros en este pais no vive nadie cubriendo unas necesidades basicas.
Si les chupas la casa a tus viejos y le gorroneas a tus amigos y hermanos entonces si, pero eso no es tan etico.
 
Aca en venezuela con 300 euros(Cerca de 1000 Bsf)vive una familia pequeña(Mama,papa,hijo) sin demasiados apuros... pudiendose permitir lujos casuales...
 
Si claro,y un mendigo vive con menos,pero una cosa es vivir,y otra sobrevivir...EN UNA CIUDAD! Con ese dinero en el una casucha en la montaña seria el mas feliz del mundo.pero en madrid yo con 300euros apenas me da para el pan y tener agua,luz y gas...
 
Haber si creeis que nuestros mayores aqui en españa con la jubilacion cobran mucho mas de eso.. je je.

Tremendo, tengo una vecina que la pobre esta muy mayor y me trae su cartilla fijo para que le diga cuanto le queda etc.. y lo dicho apenas llega a 400€ mensuales....increible pero cierto.
 
y mientras se gastan el dinero publico en cosas como hacer piscinas en algunas prisiones,a que no sabiais eso?

Oh eres todo un revolucionario! xD Me jode más pagar el sueldo de políticos sin humanidad ni moral, ke pagar lujos a unos criminales.

Hay demasiadas cosas de las ke kejarse_abrazo_

Saludos!_gato_
 
Pues ahora que lo dices, me voy a robar un banco a ver si asi me meten en el trullo, y como no tendre que pagar ni gimnasio, ni alojamiento, ni comida me ahorrare los 300 euros esos.
Y encima con piscina y sin trabajar!!!!
Y si no me pillan pues me pego la vida padre con el dinero robado _feooo_
 
vivir se puede pero yo no llamaria vivir,los alquileres decentes a no ser que mideas 1'20 y ocupes nada estan carisimos asique...mas comida,mas suples,etc....
 
Atrás
Arriba