Problemas con el peso

GoRi_15

I Love This Game
Muy buenas!
Les pongo mi problema.... hara cosa de 2 meses tube un accidente de coche por el cual tube q dejar todo el deporte que hacia gym y baloncesto por completo ya que tube una lesion y no podia ejercer nada durante 2 meses. LA verdad q durante este tiempo de reabilitacion lo pase mal y estando en casa no podia hacer nada. Bien el problema es q cogi unos 15 kilos sin exagerar de unos 80 85 kilo q pesaba llegue a pesar hace un poco mas de 1 mes unos 105kg a dia de hoy estoy en 97 98. El problema viene que no se que hacer. Me quite del pan y de las grasas y bebidas como la coca cola. Voy diariamente al gym haciendo sesiones de pesas durante 45" y unos 20" o 30" de cardio (todos los dias). Al principio el peso se notaba q iba perdiendo pero ya lelvo 2 o 3 semanas sin bajar. Mis dietas es una dieta normal por la mañana para comer o bien pasta o arroces con atun aceite o cosas ligeras nada de grasas o bien algo de verdura cocida y tal, para cenar ensaldas o algo de atun no suelo comer nada de grasas muy pocas carnes a la plancha y por supuesto ni cosas a la freidora ni patatas fritas ni nada. Ahora bien no soy muy amante de las dietas tomo l-karlitina pero no le veo nada.
A ver si alguien me podria aconsejar o algo!
 
Atrás
Arriba