La nueva de Frazier

walt frazier

Cimmerio
Quedaria asi:

Rutina A-b-A B-a-B

A- Pecho-espalda-biceps

B- Pierna-Hombro-triceps

o esta combinacion:

A- Pecho - Piernas - Biceps

B- Espalda - Hombros - Triceps


A


Pecho
-Press de banca 10 8 8 6
-press Inclinado 10 8 8 6
-aperturas mancuerna 3x10

Espalda
-Dominadas 4x
-Remo barra 10 8 8 6
-polea alta tras nuca 10 8 6

biceps
-Curl barra 10 8 8 6
-cull mancuerna banco inclinado 10 8 8 6


Abdo.

B

Pierna
-Sentadillas 10 8 8 6
-Extensiones 3X12
-Curl femoral 12 10 8
-Gemelos 15 12 10 8

Hombro
-Press Militar 10 8 8 6
-Pajaros o elev.laterales 3X10
-encogimientos 10 8 8

Triceps
-Press Frances 10 8 8 6
-tras nuca cuerda en polea 10 8 8 6

Abdo.

¿que os parece?que combinacion os parece mejor?
 
Yo preferiria algo así
A = torso
B = pierna

Los días de torso cambiaría y el lunes por ejemplo haría espalda-pecho-hombro y el viernes espalda-pecho-brazo.

Una que hice yo alguna vez era
A = espalda-pecho-hombro
B= pierna- brazo

Con estos dos tipos es como más comodo estoy yo.

sobreejercicios metería 2 para espalda-pecho y hombro, 3 para piernas y 1 o 2 para biceps y otros para triceps.
Series: unas 12 en total para pecho-espalda-pierna y 8/9 para hombros y brazos
 
Me gusto la 2º combinacion que pusiste:D ,en cuantos a series y repes. voy a probarla asi a ver como me va.



Pecho
-Press de banca 10 8 6
-press Inclinado 10 8 6
-aperturas mancuerna 3x10

Espalda
-Dominadas 4x
-Remo barra 10 8 6
-polea alta tras nuca 10 8 6

Hombro
-Press Militar 10 8 6
-Pajaros o elev.laterales 3X10
-encogimientos 10 8 8


Abdo.

B

Pierna
-Sentadillas 10 8 6
-Extensiones 3X12
-Curl femoral 12 10 8
-Gemelos 15 12 10 8

biceps
-Curl barra 10 8 6
-cull mancuerna banco inclinado 10 8 6


Triceps
-Press Frances 10 8 6
-tras nuca cuerda en polea 10 8 6

abdo.
 
Última edición:
La combinacion que has elegido me parece mejor que la que tenias inicialmente.
Personalmente yo prefiero piramides descendente 6-8-8-10 que ascendentes 10-8-8-6. Primero reclutar y luego hipertrofiar.
Si haces descendentes haz una serie suavecita de calentamiento solamente en el primer ejercicio de 1 musculo, pero no en el resto.
 
Yo preferiria algo así
A = torso
B = pierna

Los días de torso cambiaría y el lunes por ejemplo haría espalda-pecho-hombro y el viernes espalda-pecho-brazo.

Una que hice yo alguna vez era
A = espalda-pecho-hombro
B= pierna- brazo

Con estos dos tipos es como más comodo estoy yo.

sobreejercicios metería 2 para espalda-pecho y hombro, 3 para piernas y 1 o 2 para biceps y otros para triceps.
Series: unas 12 en total para pecho-espalda-pierna y 8/9 para hombros y brazos


Relee esto con atención.
Te estás pasando de series. El día de torso te ha salido brutal.
Demasiadas series, Walt.
Y una cosa que no te dice el gorila es que si haces estas divididas lo aconsejable es hacer un día duro de cada cosa, un día más liviano.
Por ejemplo, lunes y martes ir a rangos de 6-8 reps, jueves y viernes a 10-12 con ejercicios más llevaderos.
 
Relee esto con atención.
Te estás pasando de series. El día de torso te ha salido brutal.
Demasiadas series, Walt.
Y una cosa que no te dice el gorila es que si haces estas divididas lo aconsejable es hacer un día duro de cada cosa, un día más liviano.
Por ejemplo, lunes y martes ir a rangos de 6-8 reps, jueves y viernes a 10-12 con ejercicios más llevaderos.

mmm teneis razon Pureta,peque metiendole otra a serie a la mayoria de ejercisios,lo dejare en 10 8 6.
 
Te aconsejo que hagas torso-pierna siguiendo a pie de la letra el número de ejercicios y series que te dice el gorila.
Y con el esquema que te digo yo: 2 días pesados, 2 livianos.
 
Te aconsejo que hagas torso-pierna siguiendo a pie de la letra el número de ejercicios y series que te dice el gorila.
Y con el esquema que te digo yo: 2 días pesados, 2 livianos.

Bueno yo tenia pensando ir 3 veces a la semana solo ,¿hacia que podria tirar pesado los 3 dias no?

La duda era 2 o 3 para pecho y espalda pero prefiero tirar con 3,lo probare a ver como va
 
Bueno yo tenia pensando ir 3 veces a la semana solo ,¿hacia que podria tirar pesado los 3 dias no?

La duda era 2 o 3 para pecho y espalda pero prefiero tirar con 3,lo probare a ver como va

Sí sólo vas 3 días alternos, haz una fubllbody.
Es lo que mejor va.
 
Me gusta este sistema y queria probarlo jeje ya mas adelante probare un full body ,gracias por los consejos Pureta¡

saludos¡
 
Relee esto con atención.
Te estás pasando de series. El día de torso te ha salido brutal.
Demasiadas series, Walt.
Y una cosa que no te dice el gorila es que si haces estas divididas lo aconsejable es hacer un día duro de cada cosa, un día más liviano.
Por ejemplo, lunes y martes ir a rangos de 6-8 reps, jueves y viernes a 10-12 con ejercicios más llevaderos.

No creo que sea demasiado.
En las semana que repita pecho-espalda - hombro seria hacer el lunes 6-8 series de pecho, otras 6-8 espalda y otras 6 de hombro.Entre 18-22 series totales
El viernes otro tanto
EL miercoles sería 3 ejercicios de 4 series para pata y 8-6series de bicpes y otras tantas de triceps.sobre 20 series totales.
 
full body tres dias a la semana? Madre mía, estáis muy fuertes.... :)

Qué dices, Cutler.
Si haces fullbodys vas 3 días a la semana, siempre alternos, 1 ejercicio por músculo al día.
Y no pasa nada.
A mí e van muy bien esas rutinas. Y a más gente.



No creo que sea demasiado.
En las semana que repita pecho-espalda - hombro seria hacer el lunes 6-8 series de pecho, otras 6-8 espalda y otras 6 de hombro.Entre 18-22 series totales
El viernes otro tanto
EL miercoles sería 3 ejercicios de 4 series para pata y 8-6series de bicpes y otras tantas de triceps.sobre 20 series totales.

Es que a él le salen 25 series y eso que ha reducido. Por eso lo decía.
 
Qué dices, Cutler.
Si haces fullbodys vas 3 días a la semana, siempre alternos, 1 ejercicio por músculo al día.
Y no pasa nada.
A mí e van muy bien esas rutinas. Y a más gente.

A coño, un ejercicio por músculo... estaba pensando en burradas _cintura_
 
Es que antes tenia la mayoria de ejercisios 10 8 8 6 jeje,las deje en 3 series todos los ejercisios.

saludos¡
 

Similar threads

Atrás
Arriba