Yo trabajo por las noches ¿entonces que me recomendais?

rod.spain

New member
Hola a todos,

este es mi segundo post, he estado leyendo y muchos entrenan por la tarde ( 18 -20hrs ) y otros por las mañanas (tirando al mediodia).
pero no he leido a nadie que por ejemplo, como es mi caso, trabaje en la hosteleria, y como sabeis, el horario es muchas veces rotativo y cambia de una semana a otra, o así.

en mi caso yo curro en un hotel y trabajo por las noches ( sentadito muy tranquilito frente al ordenador - sedentario total - ) y muy pocas veces trabajo por las tardes, mañanas peor aun.
por lo que mi cuerpo se ha acostumbrado al turno de noche mas que a los otrs turnos.
entonces, es asi mas o menos :
trabajo por ejemplo de 11 pm a 7 am,
llego a casa y desayuno, aprox 8 am : vaso de zumo, pan integral con jamon york o cereales,o pan integral y tortilla huevos (3 claras y 1 yema ), un yogurth desnatado y a veces una fruta.
cantidades en gramos es dificil de deciros porq no sé como pesarlos o como haceis vosotros.

luego voy al gimnasio como a las 10
estoy una hora o un poco mas y para casa otra vez.

como a las 12.30 o 1 pm algunos dias he comido
otras veces he ido a la cama directamente y como a las 9 pm que me he despertado he "comido" ( si se le puede llamar asi )

la comida suele ser ensalada ( lechuga,tomate,zanahoria,maiz) luego pollo o carne sancochada, pasta ( spaghetti ) o arroz blanco, un vaso de zumo y una fruta

y luego al trabajo,
en el trabajo no me da hambre, o no mucha. pues de noche o madrugada no me provoca nada y nunca he querido acostumbrar el cuerpo a comer a esas horas. a veces he pecado comiendome un bocadillo de jamon y unas dos naranjas como a las 5 am.

entonces sabiendo que mi horario no lo permite, que me aconsejais?
comer luego del gimnasio o despues de despertarme ( 8 ó 9 noche )
o que creeis vosotros que deberia yo hacer para cambiar esta rutina, digo, comer algo ligero post gimansio, dormir y luego "comer" bien ? o como hacer ?

alguien que haya estado o esté en una situacion similar,
alguien de una discoteca o de algun hotel ,
se agradece mucho vuestra ayuda

pd.-
tengo 32 años, 1.75 y 80 kilos, no estoy "gordo" o no tan gordo, pero si barrigon !!
la grasa se ha acomulado en la zona del abdomen, y claro, si me veo al espejo, veo que estoy ancho y que tejido adiposo hay, claro que sí,
pongo esto para que sepais lo deforme que puedo estar _humillaci

saludos miles
 
grave error acostarte directamente sin comer despues de hacer pesas, puedes entrar en catabolismo.
el cuerpo NECESITA comida despues de hacer pesas, necesita carbohidratos para reponer los niveles de glucogeno muscular y proteinas para reparar tejidos y fibras.
Si haces pesas de noche, lo mejor es que comas algo rapidillo , como miel o bananas ( inmediatamente despues de hacer pesas si no tienes tiempo) y 30 min despues algo de proteinas.
es lo que te puedo aconsejar
saludos ;)
 
deberias de plantear q ese es tu dia normal! sin tener en cuenta q es de noche!
asi q lo más normal es q hagas 6-7 comidas en las horas q estas despierto (como un dia normal!!).
-No puede faltar la comida Pre- y Post-(aun más importante!).
para el post- dos platanos+ un par de cucharadas de miel+ a los 5-10min el batido de protes o comida de protes (asimilacion rapida: como tortilla de muchas claras!!).
-cuando vayas a comer antes de ir a trabajar: comer CH de ig Bajo (arroz /pasta integrales)!!
- en el curro puedes llevarte sandwich de pavo+atun o uno de ellos. (tienes q comer esas comidas para q el metabolismo se acelere!!). ya q trabajas de noche es dificil meter verduras a esas horas!!, asi q a comer CH de bajo IG.
tb podrias comer algo de frutos secos: no fritos y sin sal, los mejores, almendras y nueces! q tienen grasas de las buenas!

- el "desayuno" q tb seria el pre- entreno, intentaria q fuese de 1h30min antes del entreno, o hacer otra comida a 45-60 antes del entreno! (para tener fuerzas)

- el entreno q sea de 45min, y añades 25-30min de cardio! si puedes hacer HIIT mejor(q supongo q sera en bici), pq tienes q estar menos tiempo, en el caso de hacer a un ritmo constante tendrias q estar 40min!! en total no exceder de 1h 30min. hacer el post- a los 5-10min., con esto llegarás a tener hambre a los 45-60min, asi q la comida la puedes adelantar. como haces a las 12-12:30 comerte un buen plato de verduras con pescado/pollo/carne. y al rato si puede ser a los 45-60min a dormirr!!

lo unico calcula las necesidades caloricas diarias q tengas y segun eso repartes las comidas! te dejo el link, descarga el archivo, lee y hazlo!!
https://es.fitness.com/forum/dietas/pautas-para-realizar-una-dieta-34613.html
espero q esto te sea de alguna de utilidad.
saludos!
 
dios somos unos internet-dependientes !!

hola,
antes que nada os quiero dar las gracias,
si no lo he hecho antes es porque algunos problemas personales y familiares me lo han impedido.

gracias Jaime por la respuesta.
gracias samps6, no solo por la respuesta, sino ademas por los consejos de como deberia hacer, estoy muy de acuerdo contigo, me lo has puesto facil y claro. gracias, seguire esto al pie de la letra y vere como evoluciono en un par de meses,
yo espero que para dentro de medio año ya pueda ver resultados, no digo grandiosos, ni mucho menos finales, sino, diferenciales con lo q ahora mismo soy, una mejora sustancial quiero decir.

gracias otra vez.

pd.-
lo de internet dependientes : hace poco un tecnico capullin de telefonica vino a revisar el telfono y movio algo en la caja del telefono, esa donde acaba la linea de telefonica y empieza la conexion o cableado hacia la casa, pues como esta queda abajo del edificio, y no se q movio, me dejo sin internet unos dias, y me he dado cuenta q el tv es un lindo mueble q hace juego con la lampara....
 
Última edición:
pd.-
lo de internet dependientes : hace poco un tecnico capullin de telefonica vino a revisar el telfono y movio algo en la caja del telefono, esa donde acaba la linea de telefonica y empieza la conexion o cableado hacia la casa, pues como esta queda abajo del edificio, y no se q movio, me dejo sin internet unos dias, y me he dado cuenta q el tv es un lindo mueble q hace juego con la lampara....

JAJAJAJAJ es verdad todo eso! somos más dependientes de internet q cualquier cosa en este mundo de la comunicacion, ahora mismo!

ya contaras como te va!
SAludos
 
JAJAJAJAJ es verdad todo eso! somos más dependientes de internet q cualquier cosa en este mundo de la comunicacion, ahora mismo!

ya contaras como te va!
SAludos

+1 XDDD joaoja
 
Atrás
Arriba