Ayuda con suplementacion

chipo

New member
Os explico en resumidas lineas...
Me tienen que operar en breve y probablemente tenga que estar 1 mes sin poder entrenar
Durante estos ultimos meses he ganado bastante peso y masa muscular, por lo que me preocupa en exceso este mes perdido.
Quiero aprovechar este mes para realizar algo de cardio para ir bajando algo de grasa, pero claro, al no poder entrenar diria que voy a bajar mucha masa tambien.
Me gustaria que alguien me diera algun tipo de consejo sobre suplementacion para estos dias, ya que tengo asumido que voy a perder masa, pero intentar, perder la menos posible

Gracias a todos por adelantado
 
En un mes no se pierde apenas nada,y menos si tienes una buena base.
Nos creemos que si,que al no entrenar 4 semanas nos vamos a quedar
como anacleto agente secreto,pero para nada._mmmmmm_:
 
ya te diran los colegas Chipo,yo es que de suples no tengo ni puta idea,
pero no te preocupes,4 semanas no son muchas.__genial__
 
ya te operaron o te van a operar? mmmmmm una operacion es delicada algo perderas... pero tranquilo si depsues de eso tus musculos tienen memoria y volveran en pooc tiempo como antes :)
 
Algo llegarás a perder, pero como ya te han dicho, los músculos tienen "memoria" por lo que cuando vuelvas a los hierros recuperarás muy rápido.

Si quieres prevenir algo la bajada muscular, puedes tomarte un batidilloo de proteínas para desayunar y una carga de glutamina antes de acostarte (5 gr). Esto suponiendo que tengas los productos, si no los tienes note gastes un duro en ellos, mis recomendaciones son suponiendo que te quede suplementos, para aprovecharlos y ya que los tienes, pero de no ser así, no te preocupes que cuando vuelvas al gym recuperarás muy rápido.

Un saludo y suerte con esa operación...
 
gracias, de momento tengo de las 2 cosas, no es una operacion muy grave , es una de ginecomastia , pero no podre hacer na pa k no s em abran los puntos i tal
 
Atrás
Arriba