Hola necesito ayuda baje demaciado de peso

RockStar3

New member
Bueno pues como ven el titulo baje terrorificos 13 kilos en 1 mes _violento_
y lo peor deje de ir al gym 2 meses en el primer mes por problemas en la casa no avia mucho q comer _vuelta_ entonses comia muy muy poco pero ya todo esta bien ya regrese al gym y pues tengo mis 3 semanas de nuevo en el gym y ahora peso 76 de 89 q pesaba y pues desaparecio mis llantitas ajjajajaj pero ahora q regrese al gym me da miedo comer y q se me aga la llanta y estoy comiendo muy afuersas ya no quero comer nada si no es proteina o algo ya ahora mido demaciado las grasas


Y lo q no entiendo es q me veo mas grande x q no lo se alguien q me explique tambien eso por favor aqui pondre fotos cuando pesaba 89 kilos y ahora q peso 76 o 77



77 kilos
196818794_OOVIAQUIRQLIOVT.jpg


Otra de 77 kilos
201316655_ESBDLBJIWCKTUOA.jpg



89 kilos
color]


Otra de 89 kilos
190243861_ILNLBNCSISDBDYY.jpg



Si ven me veo mucho mas grande en las fotos donde adelgase y aparte tengo solo 2 semanas en el gymnacio de vuelta q paso aqui baje pura grasa ? y no elimine musculo?


X q antes tenia la verdad 37% grasa en panza _beber_ y 32 en espalda baja _tragar_

Y pues noe q opinen ustedes yo me siento muy muy muy muy flako nunca avia bajado de 80 kilos desde los 17 anos y tengo 23 imaginense lo flako q me siento


Muchas Gracias _volando_
 
Siempre un cuerpo definido es mas estetico que un cuerpo con grasa por mas que el otro tenga un poco mas de musculo (solo un poco, tampoco exageremos).
 
Atrás
Arriba