que frutas comer por la noche??

allexo45

Active member
hola ps estoy sigendi nua dieta de definicion y ps antes de dormir ps quisiera comer una fruta, pero con eso de los carbohidratos ps no me animo a elegir cual
cual fruta podria comer en la noche???
yo no como carbohidratos apartir de las 4 de la tarde
 
Podrías meter fruta de baja densidad en carbos tipo fresas, ciruela, melocoton... pero solo en la cena si no es la última comida y nunca antes de dormir.
 
la piña no tiene un ig muy alto??lo mejor la fresa por sabor y caracteristicas...
otro muy bueno el pomelo.

saludos
 
Última edición:
El pomelo, la fresa y la piña. La piña tiene mucha fibra y muchas enzimas con lo que es una buena opcion.
 
Yo no metería piña natural por la noche, pero bueno, cada uno es cada uno. Ah y las fresas, el melocotón y la ciruela tienen tanta fibra como la piña.
 
graciaas :)
yo por lo general cen oa las 10 pm y ps ahorita por la escuela me estoy dormiendo a las 1 am y ps a esa hora tenog hambre :s pero ps creo ke me la awantare :S
 
personal

em en lo personal hay q cuidar el consumo de frutas hice la prueba conmigo mismo, los ultimos meses cada ves q seme antojaba comia fruta asi no comia otros alimentos. comia su kilo de fruta en especial la manzana sus 2 al almuerzo una en la mañana dos en la noche ejeje meta manzana y la verdad esq ala larga creo q me ayudo a soltar el estomago. tb comia arta fruta naranja etc...

asique si quieres se estricto no comas fruta en la noche.
 
la idea es no comer frutas en la noche pero si es que vas a comer trata de que sea una naranja y/o manzana, que (aunque igual no es recomendable por el azucar) son las que menos efectos te podrian traer en la noche

saludos!
 
mete algo de grasas y proteina antes de dormir para la absorcion sea mas lenta y evites catabolizar por la noche.
Saludos
 
por supuesto que si, pero la mejor opcion son los pescados grasos, salmon, atun,(no el de lata) etc.
el motivo es simple y es que no hay grasa animal como la de los pescados.
Si no dispones de pescado grasos, otra muy buena opcion es el pescado magro+nueces(o otro fruto seco, pero mejor las nueces).
Y si no cualquier fuente de protes magra+nueces.
y por ultima opcion seria cualquier fuente de protes+grasa(pero ojo con esas grasas), el huevo completo estaría bien ;)

saludos
 
ok gracias ps de atun siempre consumo el de lata y ya asta estoy harto lo llego a comer como 3 0 4 veces al dia :p
yo creo ke consumire el huevo
 
entonces es malo comer manzanas? , siempre me como unas 4 en la noche...
 
Atrás
Arriba