que frutas comer por la noche??

entonces es malo comer manzanas? , siempre me como unas 4 en la noche...

lo malo seria no comer....

mira en mi caso consumo mucha fruta al cabo del dia, te puedo decir que algún zumo y entre 4 o 5 piezas tal vez; luego la mayor parte del contenido de la fruta es agua, aunque claro tb tiene su parte de azucar, en forma de fructosa.

bueno pues con ello te puedo decir que sigo igual de definido o mas que si no comiera tanta fruta, ademas busca en tablas nutricionales cuantos hidratos o calorias tiene una manzana y ya veras que no son tan "malas", y que mas da si es por la noche, lo único que te puede pasar es que te levantes a media noche a mear por su contenido en agua y sus caracteristicas diuereticas.

mira hay gente que pregunta como tu si es malo tomarse 4 manzanas en la noche, pero sin embargo luego de post entreno se toman 70 gramazos de vitargo, y fuera a parte en el post ya van servido de otros tantos gramos de avena, papas,... yo creo que todo con moderación pues se puede tomar.
un saludo!
 
entonces es malo comer manzanas? , siempre me como unas 4 en la noche...

Jajajaja, ¿Cómo va a ser malo comer manzanas hombre? a veces me hace mucha gracia cómo algunas personas se privan de comer alimentos naturales (que si la fructuosa, que si el IG, cuando lo que importa realmente es el total calórico!!!!) pero luego llega el finde y se van a beber alcohol hasta por los codos.
 
lo malo seria no comer....

mira en mi caso consumo mucha fruta al cabo del dia, te puedo decir que algún zumo y entre 4 o 5 piezas tal vez; luego la mayor parte del contenido de la fruta es agua, aunque claro tb tiene su parte de azucar, en forma de fructosa.

bueno pues con ello te puedo decir que sigo igual de definido o mas que si no comiera tanta fruta, ademas busca en tablas nutricionales cuantos hidratos o calorias tiene una manzana y ya veras que no son tan "malas", y que mas da si es por la noche, lo único que te puede pasar es que te levantes a media noche a mear por su contenido en agua y sus caracteristicas diuereticas.

mira hay gente que pregunta como tu si es malo tomarse 4 manzanas en la noche, pero sin embargo luego de post entreno se toman 70 gramazos de vitargo, y fuera a parte en el post ya van servido de otros tantos gramos de avena, papas,... yo creo que todo con moderación pues se puede tomar.
un saludo!

+1

Por cierto eres tu el de la foto?
Porque si eres tu, la verdad que vaya cuerpazo.
 
+1

Por cierto eres tu el de la foto?
Porque si eres tu, la verdad que vaya cuerpazo.

esa foto es de hace un año, ahora estoy un poco mejor jeje; llevo ya tiempo liado con la preparación para bombero, y a veces he alternado epocas de aumentar un poco de volumen para luego definir, aunque con todo el ejercicio de cardio que hago (series, farltleek...), la verdad que me puedo dar con un canto en los dientes en cuanto a como me mantengo. por supuesto que la dieta es básica si no no habria ni resultados ni rendimiento, el cual es el que busco muchas veces en pos de sacrificar digamos estética.
 
Jajajaja, ¿Cómo va a ser malo comer manzanas hombre? a veces me hace mucha gracia cómo algunas personas se privan de comer alimentos naturales (que si la fructuosa, que si el IG, cuando lo que importa realmente es el total calórico!!!!) pero luego llega el finde y se van a beber alcohol hasta por los codos.

entoncs yo q estoi llevando una dieta baja en carbos da igual q carbos meta en el desayuno por ejemplo(ig alto o ig bajo) con tal de q no pase de esa cantidad de HC?
 
entoncs yo q estoi llevando una dieta baja en carbos da igual q carbos meta en el desayuno por ejemplo(ig alto o ig bajo) con tal de q no pase de esa cantidad de HC?

en el desayuno si puedes tomar, incluso debes, hcs de ig alto (miel) como bajo (avena); yo la fruta tal vez la consideraria como ig medio-bajo, puesto que la fructosa es necesaria ser convertida en glucosa en el higado, la carga glicemica por pieza de fruta me parece irrisoria
 
Pues yo meteria cualquier tipo de fruta en la noche, salvo banana, piña y uvas. Eso si, sin excedernos.
 
todo en exceso es malo pero por comerte 2 o 3 piezas de fruta al día no pasa nada siempre y cuando esten dentro de tu dieta ysino para mi los mejores momentos son el desayuno y antes de entenar
 
Mete una manzana al micro hasta que se caramelice. Sacala y mira el plato, dejala que se enfrie y todo ese liquido se queda caramelizado... veras la cantidad de azucar que sale jeje, pero estan muy buenas!
 
entoncs yo q estoi llevando una dieta baja en carbos da igual q carbos meta en el desayuno por ejemplo(ig alto o ig bajo) con tal de q no pase de esa cantidad de HC?

Es que precisamente, mucho mas importante que el valor de IG (que a mi parecer esta muy sobrevalorado) es el valor de la Carga Glicémica.
 
Piña _tragar_
 
Atrás
Arriba