mi Dieta

azzaro

New member
bueno esta dieta la empese desde este lunes
ustedes me diran si esta bien o ase falta algo acepto kritikas de todo tipo


DIeta de factor de crecimiento

desayuno

4huevos enteros con 4 cdas de salsa
1taza de avena cocida
250ml de leche desnatada

media mañana

proteina


comida

250g de pollo
2cdas de salsa de tomate
1rebanada de pan integral
2tazas de ensalada
1cdas de aceite de oliva y viagre para aderesarlo


media tarde

1 lata de atun en agua
1/2 taza de requeson y 4 cdas de salsa

antes de entrenar

proteina
1 toronja

despues de entrenar

barra de proteina
2 tazas de melon

cena

280gr de salmon
2 tazas de brocoli
1/2 aguacate

aperitivo nocturno

proteina



calorias 3,448 carbohidratos 245
proteinas 365 grasas 108
__________________
edad 20
peso 75kg
estatura 1.75
 
A ver, un par de apuntes:

1º) Estás metiendo un 34% de hidratos de carbono, un 51% de proteínas y un 15% de grasa. No entiendo por qué estás metiendo tan poca cantidad de hidratos en tu dieta, ¿eres endomorfo? ¿Tienes demasiada tendencia a engordar?

Con la proteína, al contrario te pasas, estás tomando el doble de la que te corresponde.

2º) ¿Cuántos días y cuánto tiempo dedicas a tus entrenamientos? Lo digo porque 3448 KCal. me parecen muchas. Supongo que querrás subir, pero si estás empezando yo iría poco a poco y para tu estatura y peso comería al principio unas 2800 KCal., pero bueno, eso depende de tu tipo somático y de tu actividad diaria.

Saludos.
 
como te as calculado la dieta,para tomar casi 400g de prote ,te pasas de dias entrenando y de tiempo,3 o 4 y con una hora deberias tener ,hay que descansar tambien y tienes que leer mas y montarte una buena dieta
 
¿Tipo somático azzaro? Se te ha olvidado ponerlo y también la razón por la que no quieres meter más carbohidratos.
 
bueno esa dieta me la proporciono mi entrenador

no no tiendo a engoradar soi muy delgado pero con algo de barriga
 
bueno esa dieta me la proporciono mi entrenador
Eso no me sirve. Está bien que te fijes en la dieta de tu entrenador para hacerte la tuya propia y que la tomes como base, pero supongo que tu entrenador y tú no tendreis el mismo metabolismo, ni llevareis la misma actividad diaria, por lo tanto, lo que le sirve a él, puede no irte bien a ti y viceversa.

no no tiendo a engoradar soi muy delgado pero con algo de barriga
Bien, entonces más razón para aumentar los carbohidratos (pero los adecuados eh, jeje). Tén en cuenta que para mí estás tirando el dinero con tanta proteína.

Yo de tí me buscaría una buena dieta de volumen en el foro (las he visto mucho mejores que esa), la adaptaría a mi gusto. Consulta en el foro, hay un post en donde se muestra cómo construír tu propia dieta. Una vez que la tengas, postéala y entre todos trataremos de corregirla.

Un saludo.
 
bueno esa dieta me la proporciono mi entrenador

no no tiendo a engoradar soi muy delgado pero con algo de barriga

Hay cada churrada de "entrenador" hoy en dia. _violento_
 
Atrás
Arriba