herradura del triceps ni pa dios...

shane2

I´m so fast...
hola!mi problema es que tengo bien de volumen en triceps ,pero la forma no se distingue para nada..actualmente hago:-tiron polea barra recta
-tiron cuerda
-superserie patadas polea(girando muñeca hacia arriba al llegar al final)/con tiron polea a una mano(sin enganche)girando tb la muñeca al extender el brazo tb

haber q os parece,q ejercicio me recomendais para variar y que implique mucho esa zona?algun truquillo?


_paz__paz_
 
Para que se note bien hay que tener los niveles de grasas más o menos bajos, aunque depende de cada uno también por los lugares donde ésta se acumula.

En cuanto a los ejercicios que hace los noto pobres, pues podrías hacer ejercicios más anabólicos como press banca agarre cerrado, fondos en paralelas o press francés, en segundo lugar movimientos más aislantes como diferentes tipos de extensiones de brazos con mancuernas.
 
Para que se note bien hay que tener los niveles de grasas más o menos bajos, aunque depende de cada uno también por los lugares donde ésta se acumula.

En cuanto a los ejercicios que hace los noto pobres, pues podrías hacer ejercicios más anabólicos como press banca agarre cerrado, fondos en paralelas o press francés, en segundo lugar movimientos más aislantes como diferentes tipos de extensiones de brazos con mancuernas.

ese tipo de ejercicios que mencionas van muy bien para volumen pero mi problema no es este ya que a mi el brazo me coge volumen muy facil,los fondos siempre los hice y nunca me dieron resultado a la hora de herradura(tampoco lo buscaba con esta ejercicio)...no se algun consejo sobre repeticiones y series de ejercicios...quizas segun mi condicion me iria bien trabajar los brazos a muy altas repeticiones y con poco peso ya que aun asi me congestionan muchisimo..mi gran problema es la definicion en los brazos y no el volumen..

gracias y saludos!
 
Estás en un error creyendo que existan determinados ejercicios que sirvan para volumen y otros para definición.
 
hombre la verdad que a cada uno le ira una cosa u otra pero en lineas generales unas patadas de triceps no buscan un gran desarrolllo de masa....en pro de un tiron polea o un frances...y de todos modos..el consejo que me das de cara a la herradura es hacer frances,cerrado y tras nuca?no me parece lo mejor..pa mi caso
 
Última edición:
Atrás
Arriba