¿Cuanto es una taza?

bucanero

New member
Hola buenas.

Estoy harto de leer en dietas que se supone que estan bien hechas, en revistas y libros especializados, una taza de avena, dos tacitas de arroz, etc.

Pero bueno, las tazas que usa cada uno en su casa, ¿es que son las mismas en todo el mundo?

Por favor, una dieta que se supone seria y me habla de tazas, como unidad de medida. ¿Es que no conocen los gramos? ¿Acaso las basculas de cocina son un aparato novedoso?

¿Cuantos gramos hay en un taza de arroz, o de avena?.

En la revista muscle and fitness usan mucho este termino y la verdad no se de que cantidad estan hablando.

En fin a ver si alguien tiene alguna medida de peso aproximada a lo que equivale una taza. O que me diga donde venden la taza esa universal, jeje.

Un saludo.
 
Joooeeeer...se ve que no buscastes mucho! Google es tu amigo! ajjaja


Toma, no es el link que quería darte, pero hasta que lo encuentre, éste está muy bien tio:

GourmetSleuth - Cooking Conversions Calculator
 
Hay muchos tamaños de taza...
Lo mejor es que te pillés una báscula de cocina digital, vale 20€ y es muy util!!
 
En la revista muscle and fitness usan mucho este termino y la verdad no se de que cantidad estan hablando.

En fin a ver si alguien tiene alguna medida de peso aproximada a lo que equivale una taza. O que me diga donde venden la taza esa universal, jeje.

Un saludo.

En el Ikea tienes un juego de medidas, si quieres medir por tazas, teaspoons y demás.

Mucho mejor la báscula como ya te han comentado.

P.D: Deja de leer Muscle&Fitness
 
Por lo que he podido probar en mi casa, después de comprobar con la báscula digital es que en un vaso normal caben entre 150 y 200ml y por ejemplo de avena, ese mismo vaso hasta algo más de la mitad son unos 50gr.
Espero haberte ayudado, pero sin duda como comentan los compañeros es una báscula de cocina.
Un saludo
 
hombre lo q yo entiendo por taza y creo q en todos lados sera asi xD jajaja es una de 10 cm de diametro aprox y 10 d alto... estoy a ojo, pero mas o menos. lo q pese?? depende de lo q le metas xD la d arroz pesara unos 150 gr o por ahi
 
Te voy a dar otras medidas:

Arroz Integral 1/4 cup = 42g (el resto es solo multiplicar -.- )
Líquidos 1 cup = 230ml (lo mismo de antes)
Avena "ya molida" 1/2 cup = 42g

Luego, tengo un minivasito, que parece de un jarabe que esta con medidas:
1tbs (tablespoon) cuchara normal = 15ml

De todas formas, yo ando buscándome una báscula digital de cocina..haber si encuentro una...

Saludos!
 
Te voy a dar otras medidas:

Arroz Integral 1/4 cup = 42g (el resto es solo multiplicar -.- )
Líquidos 1 cup = 230ml (lo mismo de antes)
Avena "ya molida" 1/2 cup = 42g

Luego, tengo un minivasito, que parece de un jarabe que esta con medidas:
1tbs (tablespoon) cuchara normal = 15ml

De todas formas, yo ando buscándome una báscula digital de cocina..haber si encuentro una...

Saludos!

por lo de la bascula, en ikea hay una plateada bastante decente, pesa hasta 3 kg y la pantalla le sale de debajo y tal... weno mini pantalla pero por lo menos pesa xDD a 20 euros, esta basatnte bien
 
No me habeis entendido algunos.

Yo ya tengo mi bascula y me va de lujo. Se perfectamente lo que son 40 gramos de avena, 40 de arroz, etc, porque lo bueno de las basculas digitales, es que cuando pesas algo varias veces, luego ya sabes la cantidad aproximada sin necesidad de pesar.

A lo que yo me referia, es que cuando hablan de una taza, no se cuantos gramos son, porque hay tazas grandes y tazas pequeñas.

Por cierto mi bascula es digital, muy barata, y funciona a la perfeccion. Creo que la compre en mediamark o algun sitio por el estilo.

Un saludo a todos.
 
Fui al ikea y compre los medidores que me aconsejaron por 0,99 euros y lleva 4 o 5 distintos, en cada uno pone a lo que equivale.
Estan muy bien, para cuando no vengan los pesos de cualquier producto.
Un saludo._tragar_
 
Ya se cuanto es una taza.

Resulta que el termino "taza" en EEUU se utiliza para denominar a una unidad de medida del sistema metrico imperial que los americanos usan en la actualidad (con la facil que es el sistema metrico)

Una taza equivale a 240 ml.

Por lo que cuando encontreis el termino una taza de lo que sea, por ejemplo avena equivale a 240 ml de avena que vienen a ser unos 140 gramos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba