Preparacion de batidos

shanal

New member
Pues eso, el titulo lo dice :) me acabo de comprar mis primeras proteinas unas whey protein professional de la marca scitec y me gustaria saber como se preparana correctamente, que cantidad de agua k cantidad de proteinas... cuando las tengo k tomar que me orienteis un poco por el buen camino muchas gracias a todos :)

Por cierto peso unos 65 kg y mido 1,69m queria sobre todo definir, vamos perder grasa :).

Oscar
 
Última edición:
Es raro que no lo ponga en el producto que as comprado, pero de todas formas, añade un scoocp (normalmente son de 30g) con 250/300 ml de agua
tomalo al lebantarte, despues de entreno, unos 30/40 min (esta la mas importante) y antes de acostarte.
 
Es raro que no lo ponga en el producto que as comprado, pero de todas formas, añade un scoocp (normalmente son de 30g) con 250/300 ml de agua
tomalo al lebantarte, despues de entreno, unos 30/40 min (esta la mas importante) y antes de acostarte.

Pues muchas gracias, de todas formas el producto igual lo pone el problema que esta en ingles y no es mi fuerte jajajaja, por cierto un scoocp entiendo que sera la cucharita esta que trae el bote no?¿ por cierto que diferencia tengo en tomarlo con agua y tomarlo con leche?¿ otra preguntilla y ultima :) yo normalmente termino de entrena sobre las 21 h y ceno casi a continuacion es decir me tomo el batido despues de entrenar ceno y despues me tomo otro batido?¿ o como seria?¿ muchas gracias tio.


Oscar
 
Pues muchas gracias, de todas formas el producto igual lo pone el problema que esta en ingles y no es mi fuerte jajajaja, por cierto un scoocp entiendo que sera la cucharita esta que trae el bote no?¿ por cierto que diferencia tengo en tomarlo con agua y tomarlo con leche?¿ otra preguntilla y ultima :) yo normalmente termino de entrena sobre las 21 h y ceno casi a continuacion es decir me tomo el batido despues de entrenar ceno y despues me tomo otro batido?¿ o como seria?¿ muchas gracias tio.


Oscar

segun estos valores!:
Información nutricíonal por servicio 25Gr:
Calorias: 96
Proteinas: 19Gr
Carbohidratos: 1.4Gr
Grasa: 2Gr
meteria un scoop y medio!

yo te aconsejaria hacer la toma a los 5-10min despues de terminar el entreno, junto o despues de 5min de los Ch rapidos (no tan tarde como 30-40min), y a los 45-60min La cena! (ya q supongo q tendras hambre si has entrenado duro! :D)

saludos!
 
Última edición:
Ok pues asi voi hacer ... empezare hoi por cierto la diferencia entre agua y leche?¿ que me recomendais?¿
 
Ok pues asi voi hacer ... empezare hoi por cierto la diferencia entre agua y leche?¿ que me recomendais?¿

tomatelo con leche desnatada (si quieres) para el desayuno solo, aunq eso no quiere decir q solo con el batido tengas hecho el desayuno!, otra opcion es tomarte el batido nada mas levantarte con agua, al rato el desayuno donde la leche tb tiene protes! 1 vaso leche desnatada 8gr de protes!

para el post- con agua para q se asimile lo más rapido!, y antes de acostarte si comes frutos secos como nueces o almendras+batido no hace falta la leche, ya aparte de q no se aconseja la leche excepto en el desayuno en definicion, por su contenido en grasas,Ch,lacticos!!

la prote q te has pillado está bien, pero para definicion, cuando acabes con esta hay otras y mejores opciones. busca en webs! y por el foro!

saludos!
 
Pues muchas gracias asi voi hacer con leche para el desayuno y despues con agua :), por cierto lo ch en definicion no tengo k comer muchos no?¿ aunke son necesario ... si me esplicas un poco el tema te lo agradezco es que te veo puesto y asi aprobecho :) venga muchas gracias tio ...



Oscar
 
Pues muchas gracias asi voi hacer con leche para el desayuno y despues con agua :), por cierto lo ch en definicion no tengo k comer muchos no?¿ aunke son necesario ... si me esplicas un poco el tema te lo agradezco es que te veo puesto y asi aprobecho :) venga muchas gracias tio ...

Oscar

en el tercer link de mi firma, tienes la informacion!! es el post de eker, con un pdf para descargar y contiene toda la informacion detallada!. lee, calcula. y ya contaras.

saludos!
 
Atrás
Arriba