Ayuda:cambio d EAV a rutina d volumen tipo

deathstar123

New member
He seguido los consejos k me disteis en el post k abri preguntando sobre los ergoceuticos de Future Concepts, k me recomendabais pasar de la rutina Alemana de Volumen (y tb de los productos de esta marca), pk os parecia k podia crear sobreentrenamiento (ejercicios basicos de 10 series con 10 repeticiones) y voy a hacer una normal de volumen.
Weno, mi objetivo es crecer, coger mas volumen pero sin taparme demasiado, pk tiendo a coger tripa. En el resto del cuerpo no tengo grasa,pero todo me va al mismo sitio( no sabeis k suerte teneis los k no la acumulais,jeje) x eso cuido bastante la alimentacion.
keria preguntaros si este orden os parece correcto:

LUNES:pECHO TRICEPS: 4 ejercicios de pecho y 3 de triceps
MIERCOLES: HOMBRO: 3 ejercicios de hombro y 1 de trapecio.
JUEVES PIERNA: 4 ejercicos
VIERNES: ESPALDA BICEPS:4 de espalda y 3 de biceps.

son ejercicios basicos, no los pongo para no soltaros toda la brasa.
Todos los ejercicios son piramidales con series de 12,8,6,4,2repeticiones ,aumentando el peso.

Al final os he hecho caso en lo k m recomendasteis y e piyado el nitrix+no-explode (mas las proteinas k siempre tomo), la semna k viene con la nueva rutina empiezo a tomarlo, a ver ktal me va. A ver si consigo superar el estancamiento.¿los k los tomais empezasteis a notar pronto los efectos?
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
(ya se k al final e metido lo de los suplemento pero es para no tener k escribir otro mensaje explicando lo mismo en el apartado de suplementos).
Muchas gracias
 
Si te es posible, creo que es mejor que descanses el miércoles. Parecida a tu rutina yo la distribuiría así:

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Jueves:Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Gemelos

Si te gustan las pirámides puedes hacer, por ejemplo, seis semanas de "hipertrofia" donde en la pirámide no bajas de 8, por ejemplo: 12-10-8-8 fallando sólo en la última o dos últimas; seguido por cuatro semanas de fuerza, donde puedes hacer la pirámide que has puesto, o los clásicos sistemas de 3 o 5 series de 5 repeticiones.

En el tema de suplementación no puedo ayudarte. Ya te contarán por aquí.
 
Que te parece esta:

Lunes: Pecho.

Martes: Espalda.

Miercoles: Descanso.

Jueves: Hombro-Triceps.

Viernes: Pierna-Biceps.

Es una idea.
 
Intensidad y Beti te aconsejan bien,lo que esta muy claro es que si
haces basicos y entrenas duro (se supone) no es bueno hacer pata y
espalda seguido como pones en tu rutina.No te pongo mas ordenes de
entrenos porque te puedes volver loco,pero separa la pata de la espalda
y no hagas triceps un dia antes que hombro,esos son creo los fallos de
tu rutina.
 
Atrás
Arriba