Dudas varias de novato - volumen

viiitor

New member
Hola a todos!, estoy buscando suplementos/complementos que me ayuden a aprovechar al máximo el tiempo de sufrimiento en el gimnasio XD. Os cuento que desde enero de 2007 he ido al gym 3 meses sí, 3 meses no, y ahora vuelvo a empezar, aunque ya llevo dos semanas en las que ya he recuperado lo que alcancé a finales de marzo, así que creo que estoy en forma. Tengo 26 años mido 1,81 y peso unos 68kg, o sea soy flaco, pero no huesudo, sino un poco definido, así que quiero ganar volumen si es posible sin perder mucha definición. He estado buscando en foros las distintas cosas que puedo tomar, pero hay tantas posibilidades que ya no me aclaro. Por lo que he visto, puede que las distintas opciones sean las siguientes:
-proteinas whey + creatina
-lo mismo + animal pack
-los dos anteriores pero cambiando creatina por no-xplode.
Me gustaria conocer vuestra opinión sobre estas opciones y otras que se os ocurran. También ya que estoy, me gustaría preguntaros que os parece hacer natación por la mañana hacia las 12, y gym por la tarde hacia las 8 de la tarde, si es recomendable la natación o no, teniendo en cuenta que cansa y que quiero ganar volumen manteniendo en lo posible la definición. Muchas gracias por las respuestas!.
 
Última edición:
Atrás
Arriba