Natacion

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenasss.
Ultimamente hace un frio que jode y ademas correr me desgasta mucho las articulaciones por eso estoy pensando en hacer natacion xq me va muy bien el horario del gimnasio para hacerlo en ayunas y aparte hago honor a mi signo (piscis).
El tema es que muchos dias la natacion sera al dia siguiente de hacer pectoral, hombro-biceps, pierna o espalda-triceps. Mi intencion es quemar grasas x lo que la intensidad no sera muy alta pero aun asi ¿Podria perjudicar mi crecimiento muscular por cortar la fase de descanso?
 
No creo que emules a David Meca,por lo tanto nadar un poco no creo que perjudique tu crecimiento.
 
Yo de fijo ni idea xo si se que muchas veces metiendome unos 2 km a un ritmo bueno salgo con una congestion buena asi que si te metes una trayas decomunal podria ser.
 
A ver, yo el año pasado nadaba bastante, y si, sales con las tetas hinchadas, pero que no dura un pescado.
A mi me venia muy bien mi media horita nadando despues de las clases, relaja que es un lujo y como fue de marzo a junio me vino genial para definir, pero de volumen...bastante poco eh?
 
kronos dsd mi pto d vista nadar es cojonudo, sobretodo pa las articulaciones... las fortaleces y eso para este dport es muy important q las andamos forzando continuamente...
yo nadaría, pero sin pasarm demasiado, suavemente t marcas unos largos y ad+ t sientes como nuevo...
s mi opinión...
 
Gerar digo 10 minutos a maxima intensidad. Bueno, realmente menos de 10 porque a tanta intensidad...
 
Atrás
Arriba