si españa gana la eurocopa,me rapo!

maalpi

New member
jejje es una promocion que hace el diario marca,hay ya mas de 8.000 personas,que si españa gana la eurocopa,se rapan!

inscribios(si hay pelotas,claro)

This URL has been removed!

a por ellos!!!!
 
Si el deporte dependiera de eso yo vivia con la cabeza afeitada jejejeje.Pero esta bueno, por lo menos muestra el apoyo popular.
 
si no te has dado cuenta,esta parte del foro es casi....off-topics....

y si,la verdad,hago mas que poner lo que tu llamas "post ridiculos".

lo que no hago,es contestar a todo,en plan,contra mas post tenga mas mejor soy y mas chachi....

si lo que leo no me gusta o no se de lo que se habla,no contesto.

asi que,te pido por favor,que no vuelvas entrar,en el post que yo ponga,pues no eres bien venido.
_contrato_
 
es un lugar publico y william mientras no rompa las normas puede poner los posts que quiera i diciendo lo que quiera
 
es un lugar publico y william mientras no rompa las normas puede poner los posts que quiera i diciendo lo que quiera

tienes toda la razon,pero para andar molestando,mejor que no entre.

yo no lo haria,pues perder el tiempo en algo que no te gusta...

claro,salvo esta que sea para aumentar los post.

te puedo poner muchos post de este señor,que son todos iguales a este que ha escrito ,porque aunque veas que llevo pocos post,entro a diario y suelo leer mucho.lo que no hago,es contestar por contestar o despreciar
 
es un lugar publico y william mientras no rompa las normas puede poner los posts que quiera i diciendo lo que quiera

Y Maalpi puede responderle en consecuencia, que el foro también es público para él. Yo no se porqué algunos se creen con derecho a intentar, que no conseguir, ridiculizar a los demás. No sabía yo que para postear en general sólo se podía entrar a discutir la teoría de la relatividad. Algún hilo he visto yo de william hablando de los triunfitos, que a mí, personalmente me la soplan, y no por ello le he dicho que deje de aburrirme con mingadas varias.

O sea que Maalpi, que sepas que yo prometo raparme, sobre todo porque llevo rapado desde hace doce años.
 
pues,si,me parecio curiosa la iniciativa del marca,que por supuesto hare,si ganamos la final.

como era publicar un post en off-topics,pues por eso lo puse.

pero bueno,mejor dejamos ya esto,que empieza a oler....

un saludo a todos y _paz_
 
Lo que si que hare y te lo aseguro, es pillarme la mayor fiestorra del mundo con mis amigos si ganamos la eurocopa.
A ver si es asi y matamos 2 pajaros de un tiro, jeje
 
bueno,pos tendre que raparme!!! jajajjaajaaa



pd.- los bomberos man jodio el movil....estamos de celebracion y los bomberos san puesto a tirar agua y ma caio de lleno en el bolsillo del movil!!! mamones!

jaajja

weno,pos a sangrar a orange!
 
bueno,pos tendre que raparme!!! jajajjaajaaa



pd.- los bomberos man jodio el movil....estamos de celebracion y los bomberos san puesto a tirar agua y ma caio de lleno en el bolsillo del movil!!! mamones!

jaajja

weno,pos a sangrar a orange!

¿Y eso que significa Maalpi? ¿No vas a poder hacerte fotos de la rapada que prometiste si España ganaba la Eurocopa?
 
propongo, si maalpi no se rapa la cabeza, hacer una quedada para raparselo a el y a todos los que lo prometieron
 
ajjajaj ke mamones!


pero trankilos,que me rapo....fijo fijo!!!!_salta__salta_

ahh,pondre fotos pa los desconfiaos.......con la bandera vale?¿

jajja

a raparsseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Atrás
Arriba