es bueno comer algo dulce antes de entrenar?

Jesus13

New member
es recomendable???

meter algo tipo miel, mermelada....

por ejemplo avena con yogur y miel en el preentreno, se puede hacer?
 
Antes de entrenar si es algo de alto IG puedes, pero a mi no me gusta entrenar con comida en el estomago.
Lo mejor es comer algo con IG medio unos 45 min antes de entrenar.
 
Bueno no se que tan recomendable sea, pero siempre que voy a hacer rutinas que se que me desgastaran en serio,como entrenamiento de piernas, tomo gatorade durante la rutina, de otra forma agua.

Saludos
 
y si es justo antes de entrenar, en el vestuario, un platano por ejemplo, eso lo contamos como durante el entreno??

saludos
 
ya pero uno no quita al otro!!;)

saludos

Lo que pasa es que si metes algo muy dulce antes de entrenar elevas mucho la insulina y con esto disminuyes las posibilidades de utilizar la grasa almazenada como energia.Ya despues de entrenar seria muy bueno porque este tipo de carbohidrato acelera el proceso de la carga de glucogeno en el musculo y al elevar la insulina esta arrastra consigo tambien todos los aminoacidos a favor de la recuperación muscular.Para antes lo mejor es algun carbohidrato mas complejo.
 
Lo que pasa es que si metes algo muy dulce antes de entrenar elevas mucho la insulina y con esto disminuyes las posibilidades de utilizar la grasa almazenada como energia.Ya despues de entrenar seria muy bueno porque este tipo de carbohidrato acelera el proceso de la carga de glucogeno en el musculo y al elevar la insulina esta arrastra consigo tambien todos los aminoacidos a favor de la recuperación muscular.Para antes lo mejor es algun carbohidrato mas complejo.

+1
 
Atrás
Arriba