Está bien esto para Volumen?

Schw

New member
Buenas! Quería saber dos cositas, primero si la rutina estaría bien para volumen, la tengo asi:

Lunes: Pecho
Martes: Hombros
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda
Viernes: Descanso
Sabado: Biceps y Triceps
Domingo: Descanso

(Momentaneamente no estoy haciendo piernas, quiero saber si tengo demasiados dias libres o si esta bien)

Y segundo queria saber, porque se me ocurrio por ejemplo en el dia de pecho, hacer el dia normal, y antes de terminar agarrar y hacer una serie de press con peso maximo, para romper fibras y llegar al fallo, lo mismo el dia de brazos con curl y eso!, queria saber si estaba bien!
Gracias!
 
Y se puede saber porque no entrenas lo que mantiene de pie el cuerpo?
 
tienes ke entrenar piernas sin falta, kitate un dia de descanso y haz piernas, ke tambien tienen musculos.
saludos kompañero
 
Buenas! Quería saber dos cositas, primero si la rutina estaría bien para volumen, la tengo asi:

Lunes: Pecho
Martes: Hombros
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda
Viernes: Descanso
Sabado: Biceps y Triceps
Domingo: Descanso

(Momentaneamente no estoy haciendo piernas, quiero saber si tengo demasiados dias libres o si esta bien)

Y segundo queria saber, porque se me ocurrio por ejemplo en el dia de pecho, hacer el dia normal, y antes de terminar agarrar y hacer una serie de press con peso maximo, para romper fibras y llegar al fallo, lo mismo el dia de brazos con curl y eso!, queria saber si estaba bien!
Gracias!

No veo mal la distribución, si acaso podrías separar un poco el día de hombros del día de pecho (los hombros quedan tocados el día de hombros) quizás lo puedas intercambiar con el día de espalda.

No veo bien hacer la serie con peso máximo al final, cuando ya estás cansado y te desmejora la técnica. Es casi mejor hacerte una serie pesada antes del entrenamiento, cuando tienes las fuerzas a tope. Si acaso al final hacerte una serie pero con el mismo peso que usas en las series normales, no más...hay otros enfoques que hablan también de hacer muchas repeticiones con un peso ligero para terminar, con la idea de mejorar la circualción y el aporte de nutrientes al músculo afectado.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Maokoto en lo de la serie final y ademas yo haria pecho-biceps, espalda-triceps y meteria pierna.
 
Ahora estoy haciendo asi, les parece bien para volumen?

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Descanso
Jueves: Brazos
Viernes: Descanso
Sabado: Hombros
Domingo: Piernas
 
Lunes: Pecho/biceps
Martes: Espalda/triceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombros
Viernes: Piernas
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

Yo en tu lugar dejaría un buen descanso de dos días después de darle caña a las piernas.

saludos
 
Te parece de poner seguidos Espalda triceps Pecho y biceps?
Por otro lado no soy tanto de machacar las piernas, es que no me interesan mucho! Me interesa mas el pecho, la espalda, los triceps...
Estaba pensando si para volumen es mejor como lo planie mas o menos, o si me convendria el tipico:

Lunes: Espalda y Biceps
Miercoles: Pecho y Triceps
Viernes: Hombros y Piernas

Que opinas?
 
Yo es que suelo hacerla rotativa, lo que me toca el lunes repito el viernes y la siguiente semana meto lo del martes al lunes, lo repito el viernes y voy cambiando, y meto también hombros con piernas, pero pecho y espalda los hago con esos músculos pequeños juntos y la verdad que me va bien, al día siguiente entreno sin problemas y sigo teniendo 3 días de descanso.
 
Atrás
Arriba