rutina con mancuernas para ganar musculo

_transito_

New member
hola buenas tengo 13 años y empece ace un mes por mi cuenta asi tonteando con las pesas y eso y a partir de mañana lunes quiero ya tener una buena rutina con mancuernas para poder trabajar:biceps,triceps,pecho,espalda,trapecios,antebrazo. quiero una rutina que me ayude biien para poder estar bien cuadrado ponedme todos los dias que querais.llevo un año haciendo ejercicio con mi peso corporal.vosotros ponedme la rutina con mancuernas que sea una rutina intensa .gracias.os pongo una foto mia de hace 7 meses.mido ahora 1.52 peso 46 kilos.
 

Attachments

  • vicente(1).JPG
    vicente(1).JPG
    16,7 KB · Visitas: 9.442
para que se vea mas grande la fto haced click en ella .
 
Nose si es lo indicado o no, como opinion personal, te diria que te dedicaras a lo aerobico (flexiones, abdominales, correr, etc) para endurecer tendiones y articulaciones, ponerte fibroso y eso, y esperar hasta los 15 años para empezar gimnasio con peso, eso es MI opinion
 
ooo, tenes el cuerpo muy marcado jjejej, bien definido...es verdad lo q dice Schw...yo q vos, esperaria hasta los 15 para las pesas
 
Primero dejate unos años para crecer y luego cuando estes mas desarrollado metete con pesas y todas esas historias.

Todo el musculo que ganes que sea con depores que no lleven trabajo especifico como sean las pesas. Es decir, nada, juega al tenis, futbol, baloncesto, sal a correr, pffff lo que se te ocurra.

Lograras definicion y musculo sin forzarte, cuando llegue el momento ya haras pesas.
 
No me deja editar mi anterior mensaje :S

Bueno espero que no te haya parecido mal lo que te he dicho. Mira, yo entreno a un chaval de tu edad, soy entrenador de Futbol, y el chaval es un autentico portento fisico. Tiene una genetica innata para destacar en el deporte que se ponga por delante.

Hace piraguismo y futbol, eso entrenando, pero me lo suelo encontrar muchas veces jugando a lo que pille, futbol, baloncesto... y tiene una definicion perfecta y una musculatura considerable. Pero claro, eso conlleva problemas de tendones, talon sobre todo en su caso, y problemas de espalda que a mi en mi caso me obliga a bajarle el piston.

Date tiempo. Que tienes muchos años por delante todavia.
 
Atrás
Arriba