Nuevo pedido - Como lo veis??

halisco

New member
Hola quiero hacer en julio un ciclo con estos suplementos, para definir sin peder peso y a poder ser coger algo mas de masa muscular. Como lo veis??

- quemador de grasas Arson
- Animal M-Stak o Animal M-Stak II
- Tricreatina de malato y Oxido Nitrico de perfect
- Universal BCAA Stack 250Gr (BCAA´S + Glutamina
- "Elite" Whey 2,3Kg Dymatize
Saludos
 
Alguna sugerencia, please, mañana voy hacer el pedido, saludos
 
Lo que te dice Ripley es ke el objetivo que tu tienes es practicamente imposible
Aun teniendo buena genetica,alimentandose perfectamente,con suplementos etc
es dificil ese objetivo
Hay tres formas de subir volumen y dos formas de definir:
Para subir:
1°Subir de peso muy rapido,pillando mucha grasa(Dificultad:facil)
2°Subir mas lento,creciendo,mas limpio(Dificultad:media)
3°Aumentar masa muscular,perdiendo un porcentaje pequeño(Dificultad:Dificil)*Para gente con buena genetica y cuidando muchisimo la alimentacion
En mi opinion lo mejor es ke te centres o en subir volumen o en definir,es lo mas logico desde mi punto de vista aun sin saber mucho del tema_coti_
 
Estoy haceindo una buena dieta entrenado de lunes a viernes con 45 minutos de cardio depues de las pesas y sabado 45 de elictica y 25 de remo, lo que quiero es quitarme toda la grasa posible, pero no quiero perder nada de musculo si puedo ganar algo mejor, y en septiembre o cotubre coger volumen mas limpio, por eso lo que que quiero saber, si con ese pedido me vale o tendria que modificar algo o añadir.
Saludos
 
lo importante no es la suplementacion lo importante es tu entreno tu descanso y sobre todo tu alimentacion,todo esto lo puedes complementar con suplementos pero si te falla lo otro....en cuanto a tu objetivo siento decirtelo.....llegas tarde a la operacion bikini tal vez llegas a tiempo a la operacion bikini verano 2009.un saludo!!
 
lo importante no es la suplementacion lo importante es tu entreno tu descanso y sobre todo tu alimentacion,todo esto lo puedes complementar con suplementos pero si te falla lo otro....en cuanto a tu objetivo siento decirtelo.....llegas tarde a la operacion bikini tal vez llegas a tiempo a la operacion bikini verano 2009.un saludo!!
Llevo 2 años en el gimanasio
 
Bottom line: Si vas a definir, perderás peso.
 
Atrás
Arriba