Cambio de planes

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Al fin me decidi, y me compre la pesita para pesar gr etc y voy a intentar seguir una dieta, solo fallare en la comida seguramente, pero en lo demas intentare llevarlo a raja tabla...

Edad: 20 años
Peso: 69 Aprox.
Estatura: 1.75

Esta es la que me han recomendado, pero, no podria añadir algunas cosas etc? Es mas que nada para no asquear el atun y estas cosas... es decir, tratar de comer algo de similar valor nutritivo.

Comienzo de dieta: Miercoles 25 de Junio

Suplementos que creo que debo tomar: Proteina, Aminoacidos, glutamina.

Dieta:

Lunes:
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.

Martes:
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.


Miercoles
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.


Jueves:
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.


Viernes:
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.


Sabado:
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.


Domingo:
9:00 Por la mañana: 30-40 gramos de proteina
11:30 Media mañana: Bocata de atun con aceite de oliva
14.00 Comida: 1º Plato; Pasta ó Arroz ó Lentejas ó Alubias.
17:00 Media Tarde: 30-40 gramos de proteina y 100gr de Arroz
19:30 Dos Yogures desnatados con 8 o 9 cucharadas de avena
21:00 Ensalada y 40gr de Atún ó Pasta/Arroz/Lentejas/Alubias.


Objetivo, Subir un poco de masa muscular y marcar.

Tabla:

Lunes: Pecho + Cardio
Martes: Espalda + Cardio
Miercoles: Piernas
Jueves: Biceps y Triceps + Cardio
Viernes: Hombros + Cardio
Sabado: Cardio

No se que ejercicios hacer, tengo poco pecho, hombro bastante desarrollado, brazos tambien bastante desarrollados, espalda bastante bien, Piernas en general pequeñas, a mi forma de ver, en donde mas flojeo es en el peho, pero se que conseguire sacarlo.

No marco abdomen y retengo mucho liquido, tengo mucha fuerza en piernas, no las desarrollo porque hasta ahora no las he trabajado correctamente.

Puedo dedicarme de lleno a hacer la dieta y las horas que quiera en el gimnasio.

Un saludo, espero consejos !!!
 
Es la primera vez que se algo de ti pq empece a entrar ahora en el foro otra ve asiq ue ando un poco perdida pero me interesa saber jeje , a q hora entrenas?? es que si la comida post entreno es la de los dos yogures.. me parece poca proteina y si es la de pre-entreno tb me parece poca proteina jejeje q pueden tener 20 gr a lo sumo?? Ademas no deberias intercalar en la ultima comida o CH o proteinas, sino las dos cosas si es un post entreno, no se si me entiendes... jajaja

Despues tambien con respecto al entrenamiento... te diria q los grupos musculares que tuvieras mas atrasados los pusieras a principio de semana y el primer grupo muscular del dia... otra cosa que no comparto en el entrenamiento es que hay mucho cardio para querer subir de volumne y que deberias tener algun dia de descanso... como muxo 5 dias de entreno a la semana, depende del tiempo que lleves en el gym...esa es mi opinion

Saludos _coti_
 
Pues entreno siempre a las 7 en punto, lo del cardio era porque al retener mucho liquido me cuesta mas marcarme y me comentaron que tenia que perderlo. En el gimnasio llevo 3 años y poco, empece con 17 años. No entiendo muy bien lo de la ulima comida :p

Un saludo Chicarrera !!
 
Pues entreno siempre a las 7 en punto, lo del cardio era porque al retener mucho liquido me cuesta mas marcarme y me comentaron que tenia que perderlo. En el gimnasio llevo 3 años y poco, empece con 17 años. No entiendo muy bien lo de la ulima comida :p

Un saludo Chicarrera !!

a las 7??? de la mañana?? o es q por las tardes en 30min entrenas todoo y a las 19:30 estas comiendo yogures??

la verdad no se quien te hizo esta dieta, pero..... muy bien no está. _leyendo_, por cierto yo la veo mas bien para definicion(tb estaria mal)!! y pal peso q tienes........

saludos del vecino!
 
Hombre otro chicharrero jajaja :p pues lo del cardio... en mi opinion hay distintas formas de dejar de retener liquido... bebiendo muxo, el te verde ayuda.. bebiendo zumo de piña o comiendola que es diuretica... no se, si quieres volumen el cardio 4 dias por semana es un poco contradictorio pienso yo _comorr_

Aunq lleves 3 años kizas es demasiado 6 dias por semana sin descansos no crees?? quizas el problema es el sobreentrenamiento, controlalo un pokito segun mi opinion...

Con lo del entreno... eso, que si es por la mañana entonces otro gallo canta pq entonces a primeras horas falta de todo jejeje aclara eso por favor _lengua_

Saludos _tragar_
 
a las 7??? de la mañana?? o es q por las tardes en 30min entrenas todoo y a las 19:30 estas comiendo yogures??

la verdad no se quien te hizo esta dieta, pero..... muy bien no está. _leyendo_, por cierto yo la veo mas bien para definicion(tb estaria mal)!! y pal peso q tienes........

saludos del vecino!

La dieta que puse es una dieta ejemplo que me recomendo un amigo, usuario tambien de este foro, y, a partir de esa dieta quiero hacer la mia adaptada a mis horarios y mis metas.

Entreno a las 7 de la tarde, por eso digo, que a partir de esa dieta formar una dieta para mi.

Solo busco alguien que me diga que quitar y poner y me aconseje _lengua__lengua_
 
Hombre otro chicharrero jajaja :p pues lo del cardio... en mi opinion hay distintas formas de dejar de retener liquido... bebiendo muxo, el te verde ayuda.. bebiendo zumo de piña o comiendola que es diuretica... no se, si quieres volumen el cardio 4 dias por semana es un poco contradictorio pienso yo _comorr_

Aunq lleves 3 años kizas es demasiado 6 dias por semana sin descansos no crees?? quizas el problema es el sobreentrenamiento, controlalo un pokito segun mi opinion...

Con lo del entreno... eso, que si es por la mañana entonces otro gallo canta pq entonces a primeras horas falta de todo jejeje aclara eso por favor _lengua_

Saludos _tragar_



Entreno a las 7 de la tade :p
 
En cuanto a rutina de entrenamiento me he decidido por rutina hipertrofica.

Lunes:

Press banca horizontal barra - 2x8
Press banca vertical - 2x8
Remo frontal en maquina - 2x8
Polea tras nuca amplio - 2x8
Elevaciones laterales hombro - 2x8
Press militar sentado con mancuera - 2x8
Mancuerna alterna biceps de pie - 2x8
Biceps Maquina sentado - 2x8
Jalon polea cuerda - 2x8
Curl femoral sentado - 2x8
Gemelos en maquina - 2x8


Martes:

Abdominales fallo
15 Minutos de cardio


Miercoles:

Press banca horizontal barra - 2x8
Press banca vertical - 2x8
Remo frontal en maquina - 2x8
Polea tras nuca amplio - 2x8
Elevaciones laterales hombro - 2x8
Press militar sentado con mancuera - 2x8
Mancuerna alterna biceps de pie - 2x8
Biceps Maquina sentado - 2x8
Jalon polea cuerda - 2x8
Curl femoral sentado - 2x8
Gemelos en maquina - 2x8

Jueves:

Abdominales Fallo
15 minutos de cardio

Viernes:

Press banca horizontal barra - 2x8
Press banca vertical - 2x8
Remo frontal en maquina - 2x8
Polea tras nuca amplio - 2x8
Elevaciones laterales hombro - 2x8
Press militar sentado con mancuera - 2x8
Mancuerna alterna biceps de pie - 2x8
Biceps Maquina sentado - 2x8
Jalon polea cuerda - 2x8
Curl femoral sentado - 2x8
Gemelos en maquina - 2x8


Sabado y domingo:

Descanso
 
pues esa dieta está muy mala para ti eso es mas para rebajar yo tu olvidaré de las dietas para tu peso has como cinco o díez minutos de cardio solo para calentar y puro peso y cuando llegues a tu casa come mucho y no entrenes los sábados es mejor enfrenar cinco días!! Saludos y suerte
 
A mi también me falta un riñón agregarme si quieres
 
Última edición:
Atrás
Arriba