Ayudadme a mejorar mi dieta.

bucanero

New member
Hola amigos les presento mi dieta para que me ayuden a corregirla porque no me ha funcionado.

DIETA PARA SUBIR PESO
77 KILOS 185 altura 32 años.

DESAYUNO Para el desayuno tomo unos 400 ml de leche semidesnada con unos 125 gramos de cereales de trigo o maiz, y un cazo de proteina (20 gramos aproximadamente de proteina)


ALMUERZO

Almuerzo todos los dias un sandwich de pavo (aprox. 100 gramos de pavo) dos claras de huevo, un yogur liquido de eso casei, y un platano o un kiwi.


COMIDA

En la comida unos 100 gramos de pasta o arroz con unos 200 gramos de pollo, ternera o pavo. Ademas un yogur, un kiwi y algunos dias lo acompaño con una ensalada.

MERIENDA

Suelo merendar unas tortitas de avena y clara de huevo (ovogym) le suelo poner unos 40 o 50 gramos.

PRE-ENTRENO

Antes de entrenar tomo un batido con un cazo de proteina con unos 40 o 50 gramos de avena.


POST-ENTRENO

Despues todo un batido con dos cazos de proteina y dos trozos de pan de molde blanco.

CENA

200 gramos de pechuga de pollo, pavo o ternera y un yogur. Algunos dias lo acompaño con una ensalada.

ANTES DE DORMIR

Un batido de proteina (un cazo que son aprox. unos 24 gramos de proteina) de lenta asimiliacion.

La dieta lo digo ya. no funciona. Es muy mala porque estoy muy delgado, es decir, se nota muy poco que voy al gym. Y ademas tengo un poco de grasa en la barriga, osea que fatal.

No suelo darme muchos caprichos, suelo llevar la dieta con bastante disciplina.

Un saludo y a ver si me decis como mejorarla.
 
Atrás
Arriba