¿Cómo sacar el título de monitor de gimnasio?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Este verano quería sacarme el título de monitor de fitness. o de fisioculturismo o algo así. Lo haré en Madrid. ¿Qué debo hacer? ¿Qué federación escoger? estoy un poco perdido, alguien me explica un poco como va el tema. ¿Qué duración tiene? ¿Hay que hacer prácticas obligatorias?
 
el unico homologado que yo sepa es el ciclo de FP de TAFAD (tecnico en actividades fisicas y animacion deportiva)

El resto son cursillos privados que tienen la reputacion que tu, o el que te vaya a contratar, quiera darles. El mas conocido es el del IFBB.
 
El de la federación madrileña de gimnasia, creo que también esta homologado por el MEC y la CAM.

Hay uno intensivo que empieza el 1 de julio hasta del 18, pero son todo el dia...de 9 de la mañana, hasta 8 de la tarde.

Creo que son 900 euros.

Si tienes inef, diplomatura en e.f, o tafad, te quitan el bloque común.
 
A ver, hablandote francamente....

A mi me han dicho que cualquier curso vale, para ser monitor de gimnasio, tanto a distancia como no.

El problema es que, segun tengo entendido va a haber una regulación por ley, que solo los monitores con títulos homologados, van a poder ser monitores.

Pero lo mismo ni sale.

Tengo un amigo que trabaja de monitor, y no le pidieron ningún título, le hicieron una prueba, vieron que valia, y listo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba