el correr.................

euphok

New member
hola hace algo que no posteo por aqui miren esta es mi pregunta miren yo estoy yendo a correr en las mañanas(apenas llevo 2 dias) lo que me preunto es que si puedo correr con una pomada untada al cuerpo y un bolsa negro de basura. mi pregunta es eso ayuda a quemar grasa?????

mi otra pregunta es..... cuando hago eliptica antes o despues de las pesas??? y cuanto tiempo la otra vez me avente una maratonaa de 1:30 una hora y media....

mi otra y ultima pregunta que ejecicio es bueno para bajar esto

dibujohl3.th.png

ese monito que se ve es un ejercicio que hago para bajar esa parte esta bn ese ejercicio o esta mal

porfavor ayudenme y si tienen un ejercicio especifico para bajar esa parte y la que se encuentra atras de la axila y la llanta porfavor ayudenme y no cierren mi tema
 
lo de la pomada no se para que sirve... la bolsa de basura no sirve.. de hecho te perjudica, el cardio siempre despues de las pesas, no hay ejercicios para bajar la grasa... solo para tonificar los musculos.. si kieres sacarte ese neumatico tienes que sudar y tener una dieta adecuada.. ese ejercicio te va a tonificar los musculos pero no te va a bajar la grasa.. salu2
 
hola hace algo que no posteo por aqui miren esta es mi pregunta miren yo estoy yendo a correr en las mañanas(apenas llevo 2 dias) lo que me preunto es que si puedo correr con una pomada untada al cuerpo SEGUN TENGO ENTENDIDO SON ESTAFAS LAS POMADAS, SINO SERIAN EL MILAGRO CONTRA LAS GRASAS y un bolsa negro de basura. mi pregunta es eso ayuda a quemar grasa?????LA BOLSA DE BASURA AL IGUAL QUE UNA FAJA, NO TE VA A HACER QUEMAR GRASA, TE VA A HACER SUDAR.

mi otra pregunta es..... cuando hago eliptica antes o despues de las pesas??? y cuanto tiempo la otra vez me avente una maratonaa de 1:30 una hora y media....DESPUES DE LAS PESAS Y NO HAGAS TANTO, ES DEMASIADO, MEJOR QUE HAGAS MENOS TIEMPO MAS DIAS.

mi otra y ultima pregunta que ejecicio es bueno para bajar esto

dibujohl3.th.png

ese monito que se ve es un ejercicio que hago para bajar esa parte esta bn ese ejercicio o esta mal
NO EXISTEN EJERCICIOS PARA BAJAR GRASA LOCALIZADA, LO QUE REALMENTE PODRIA CAMBIAR TU % DE GRASA CORPORAL SERIA UNA DIETA INTELIGENTE.
porfavor ayudenme y si tienen un ejercicio especifico para bajar esa parte y la que se encuentra atras de la axila y la llanta porfavor ayudenme y no cierren mi tema LO MISMO QUE TE DIJE EN LA ANTERIOR.

La unica manera de bajar de peso que existe, es haciendote una dieta y ejercicio. Si lo que quieres es bajar la grasa de determinado lugar y no quieres sudar, podes hacerte una lipo.
Para adelgazar es una viaje largo, pero existe la meta, el viaje de un millon de kilometros comienza con el primer paso.

Un saludo y pasate por la seccion de dietas y rutinas de ejercicio.
 
eso de ponerse bolsitas o cortavientos te perjudica en tu objetivo, te desidratas y no puedes rendir, recuerda que la grasa no sale por los poros " sudor " si no que el cuerpo en determinado momento " baja intensidad, poco glucogeno " la usa en mayor intensidad como combustible, el cardio siempre despues de las pesas y si no tienes tiempo de hacer las 2 cosas, LEJOS LAS PESAS, para que me entiendas cuando haces pesas, tu cuerpo queda destrozado " por dar un ejemplo " y en la recuperacion en los dias posteriores oxida una cantidad enorme de grasas superior mil veces a la de un cardio de 1 hora por ejemplo para poder recuperar la musculatura, o sea en resumen usa como combustible la grasa para movilizar proteinas y aminos a los musculos, sacar el acido lactico, reponer el efecto post oxigeno que ocurrio y mas encima te acelera el metabolismo increiblemente por la recuperacion de las pesas, es mas conosco mucha gente que sin hacer una gota de cardio, solo con un entrenamiento intenso y bien hecho de pesas, una dieta inteligente, de gordos pasan a quedar increiblemente definidos en un par de meces, ahora si haces cardio unos 30 mins despues de las pesas mejor aun pero no te pases tanto de ese tiempo, es solo para aprobechar que el glucogeno esta bajo y que se liberaron los acidos grasos para ser eliminados, SALUDOS!
 
ya que ndamos aki me pueden rolar una dieta porfas ya se que me vn a decir que me aga la mia y eso pero kiero una echa por experto mido 1.87 peso 104kilos
 
Jajaja...
Una pregunta, cuantos kilos de grasa tienes, porque no es lo mismo hacerle una dieta a un tipo que sin grasa pesa 90, que a otro con 40kg de sobrepeso.

Euphok, el unico que puede hacer una dieta para ti, sos tu mismo, solo tu te conoces.
Primero precisas las herramientas para hacerla, leete todos los articulos en la seccion de Articulos, luego, con esas herramientas, hazte una dieta mirando otras, y a la vez te haces una rutina en el gimnasio, acorde a esa dieta.

Un saludo.
 
oiegan en que me beneficio en ir a kaminar/korrer en las mañanas si es en nada pss para ia no ir
 
oiegan en que me beneficio en ir a kaminar/korrer en las mañanas si es en nada pss para ia no ir

Si queres ir caminar/correr (va con letra "c" de casa), ve de mañana en ayunas, y cuando volves comes algun carbo de IG alto (la miel es buena) y te mandas algo de avena y proteinas.
Pero macho, todas las respuestas a todas tus preguntas, estan dentro del foro, ya sea en articulos o en discusiones viejas.
Lo unico que te separa de lograr el fisico que quieras, que te propongas, es toda la informacion del foro que debes leerte y la perseverancia.

Un saludo.
 
Si queres ir caminar/correr (va con letra "c" de casa), ve de mañana en ayunas, y cuando volves comes algun carbo de IG alto (la miel es buena) y te mandas algo de avena y proteinas.
Pero macho, todas las respuestas a todas tus preguntas, estan dentro del foro, ya sea en articulos o en discusiones viejas.
Lo unico que te separa de lograr el fisico que quieras, que te propongas, es toda la informacion del foro que debes leerte y la perseverancia.

Un saludo.

Es lo mas lógico que he leido en este hilo.
 
Si queres ir caminar/correr (va con letra "c" de casa), ve de mañana en ayunas, y cuando volves comes algun carbo de IG alto (la miel es buena) y te mandas algo de avena y proteinas.
Pero macho, todas las respuestas a todas tus preguntas, estan dentro del foro, ya sea en articulos o en discusiones viejas.
Lo unico que te separa de lograr el fisico que quieras, que te propongas, es toda la informacion del foro que debes leerte y la perseverancia.

Un saludo.
Esos modismos hacen daño a nuestro idioma
 
Si la verdad que me daña los ojos el uso que dan del idioma, no es que sea el rey de la escritura que tambien me mando burradas, pero eso de escribir mal a proposito es nocivo.
 
Atrás
Arriba