Tiempo de entrenamiento.

BlackDraGoN1

Miembro Master
Hola yo realizo un entrenamiento de 4 dias (PECO - HOMBROS - ESPALDA - BICEPS Y TRICEPS - PIERNAS), siempre dejo un ejercicio para la siguiente semana, asi voy rotando los dias.

El entrenamiento que sigo es para ganar masa muscular y fuerza, entreno con muchos kilos y no muchas repeticiones, y mi descanso entre repeticiones es de menos de un minuto y medio.

Mi pregunta es la siguiente, para los musculos grandres realizo 4 ejercicios de 3x10, en total 12 repeticiones y para los brazos hago 3 ejercicio de 3x10 en total 9, bueno al grano, la cuestion es que mi entrenamiento dura al rededor de 40 a 45 minutos.

¿Cual seria el tiempo optimo de entrenamiento?¿Es poco tiempo para el tipo de entreno que realizo?. Hay gente que dice que para subir masa muscular esta bien el tiempo y ahy otras personas que dicen que como minimo deberia entrenar una hora y cuarto.

Que me aconsejais.
 
a los 45 minutos de entrenamiento la testosterona llega a su pico y despues empieza a disminuir hasta llegar a un punto muy bajo que eso es a la 1 hora y media de entrenamiento, entonces... no podes entrenar mas de 1 hora y media si queres buenos resultados
 
mmmm de acuerdo con Thor mi hermano del hierro..mmm no entrenar mas tiempo obtendras mejores resultados tienes que adaptar el entrenamiento a tus requisitos (tu cuerpo la base que tengas).
 
Thor dijo:
a los 45 minutos de entrenamiento la testosterona llega a su pico y despues empieza a disminuir hasta llegar a un punto muy bajo que eso es a la 1 hora y media de entrenamiento, entonces... no podes entrenar mas de 1 hora y media si queres buenos resultados

referencias??

yo tengo entendido que el problema es el cortisol...y de este te encargas muy facilmente comiendo una buena comida antes y un buen shake durante el entrenamiento... xq iba a bajar la testosterona?
 
No tengo aca referencias, son enseñanzas de mi profesor del gimnasio que estudio la carrera de kinesiologia, varios cursos de culturismo y fue 2 veces campeon argentino, es la persona mas sabia que conozco del culturismo. Espero que te sirva de algo :)
 
Thor dijo:
No tengo aca referencias, son enseñanzas de mi profesor del gimnasio que estudio la carrera de kinesiologia, varios cursos de culturismo y fue 2 veces CAMPEON ARGENTINO, es la persona mas sabia que conozco del culturismo. Espero que te sirva de algo :)

otro argentino mas? cuantos somos? :D
 
No sabia eras argentino guillote :p

dame tu msn Guille

yo hasta el momento cuento 3 argentinos contandome a mi
 
Atrás
Arriba