Problema con el peso muerto

bucanero

New member
Me surge un problema en el peso muerto. Es un ejercicio basico que me gusta hacer, pero creo que no llego a todo mi potencial porque me fallan las manos. Cuando llevo mucho peso se me van abrendo las manos y llega un momento en que tengo que soltar la barra porque se me va a caer, pero creo que podria hacer una o dos mas por lo menos.

Peso unos 77 kilos y llego a cargarla en las ultimas series con unos 115 kilos mas o menos (no estoy seguro de cuanto pesa la barra).

Por cierto, hago las repeticiones sin que la barra descanse en el suelo, llego casi al suelo, alguna vez me toca, pero intento que no toque.

A ver que opinan amigos.

Un saludo.
 
algunos powerlifters usan el truko de pillarse el dedo pulgar. Agarras como siempre pero en vez de dejar el pulgar x enicma de los demas dedos los dejas x debajo y asi no suelta en la vida ... EN LA VIDA_violento__violento__violento__
 
Me surge un problema en el peso muerto. Es un ejercicio basico que me gusta hacer, pero creo que no llego a todo mi potencial porque me fallan las manos. Cuando llevo mucho peso se me van abrendo las manos y llega un momento en que tengo que soltar la barra porque se me va a caer, pero creo que podria hacer una o dos mas por lo menos.

Peso unos 77 kilos y llego a cargarla en las ultimas series con unos 115 kilos mas o menos (no estoy seguro de cuanto pesa la barra).

Por cierto, hago las repeticiones sin que la barra descanse en el suelo, llego casi al suelo, alguna vez me toca, pero intento que no toque.

A ver que opinan amigos.

Un saludo.

El peso muerto debes realizarlo tocando el suelo, leete todo el post de "como se realiza el peso muerto" y te daras cuenta de que en la forma correcta las manos descansarán
 
tambien podrias practicar otros agarres, cosa que te facilite la carga y te sientas mas comodo, por ejemplo aca aparece un agarre alternado que te puede facilitar las cosas un poco (si es que te sientes comodo con ello)

FrancoColumbu_238.jpg
 
tambien podrias practicar otros agarres, cosa que te facilite la carga y te sientas mas comodo, por ejemplo aca aparece un agarre alternado que te puede facilitar las cosas un poco (si es que te sientes comodo con ello)

FrancoColumbu_238.jpg

Así es como lo hago yo, si lo hago con el agarre en el mismo sentido se me escapa la barra :p
 
Se me olvido decir que yo ya realizo el agarre en prono-supinacion o alterno.
Claro que me he leido el post en el que dicen que la barra tiene que tocar el suelo, pero siempre lo he hecho sin tocar el suelo, y no quiero cambiar de repente la tecnica, ya que es bastante distinta.

Para cambiarlo, esperare a iniciar una nueva rutina, e ire probando poco a poco subiendo el peso, porque no creo que deba cambiar la tecnica y mantener los pesos que estaba moviendo.

Es mas creo que son ejercicios bastante distintos, el hacerlo tocando el suelo a hacerlo sin tocar.

Un saludo .
 
Por cierto ya os dire que tal me va con lo de poner el pulgar por debajo, ya que yo lo ponia por encima de los otros cuatro, tratando de conseguir cerrar de este modo el agarre.
 
Así es como lo hago yo, si lo hago con el agarre en el mismo sentido se me escapa la barra :p

a mi me pasa lo mismo, con ese agarre rindo de forma mas optima
saludos!
 
Atrás
Arriba