Volu-Gro... Algunas interrogantes!

Ados

Huesudo
VoluGro, es el nuevo nombre del suplemento post-entrenamiento que Nutrex ha elegido para reemplazar al Vitargo-CGL. Nutrex cambia su fórmula de Vitargo original USA aprovechando que está renovando la imagen del resto de productos de la marca e introduciendo algunos nuevos como Anabol 5, Mass-Xxplosion, e Ignite.
VoluGro al igual que el actual Vitargo-CGL, es una fórmula post-entrenamiento a base de creatina con carbohidratos complejos (libres de azúcar). VoluGro está pensado para recuperar del entrenamiento a la vez que voluminiza el tamaño de las células musculares, obteniendo gracias a esto ganancias en fuerza y volumen.
En VoluGro, Nutrex no realizará cambios significativos siendo más nada cambios en la presentación y en el nombre del suplemento, no obstante en la formulación de su “nuevo vitargo”, apreciamos en su etiqueta como único detalle, que varía la fuente de los carbohidratos que lo componen (no procedentes del azúcar como en la versión de vitargo actual) aún que sí manteniendo el mismo peso molecular de los carbohidratos. VoluGro no dispone de fecha de lanzamiento fijada por Nutrex ya que todavía no ha hecho el lanzamiento del producto, que será a lo largo de este año, estando seguidamente disponible en NutriEuropa.com.
VoluGro se podrá combinar con el resto de productos de Nutrex, siendo los más recomendables NIOX y VITRIX para experimentar los mejores resultados.


Fuente: Nutrieuropa.com


Hola hola, acabo de adquirir este suple en vista de que no consegui el Vitargo solo sin la creatina...

Tengo varias preguntas:
1.- Serviria mejor usarlo durante el entrenamiento? para no acabar con la energia porque tomo oxido nitrico y me ando muriendo a mitad del entrenamiento debido a que ando muy "intenso" _porrero_ y se me acaba el glucogeno. Entonces se me ocurrio que con este me ayudaria a rendir con la energia, denme su consejo...

2.- Es suficiente la creatina que trae?

This URL has been removed!
10 gramos por serving size, osea 2 scoops...
Esta bien 10 gramos de creatina monohidratada al dia?

Tengo esta duda porque yo consumo tmb CellMass, entonces no se si suspender el Cell o seguir con el solo que la mitad de la toma.
Tambien tomo SuperPump250... que trae creatina tmb jajajaja, creo que seria una exageracion tomar las 3 cosas juntas, no?
Suspendere el Cell?


Y por ultimo si alguien lo ha probado diganme como les ha ido...
Principalmente lo compre por lo mismo que comente del Oxido nitrico, me deja acabado, muy muy muy cansado y segun yo tengo buena dieta.

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-dieta-de-los-lonches-29895.html#post582570

Que opinan?

Un saludo!
 
Última edición:
Tienes suficiente creatina con este suplemento.

Sí puedes tomarlo durante el entreno. Media toma sería lo apropiado, es decir, 30 gramos de carbos. Puedes añadirle unos 6 gramos de BCAAs o tomarlos justo antes de entrenar. La otra media en el post, al que debes añadir tu proteína.

Revisa qué comes antes de entrenar, quizá no sea suficiente o lo estés haciendo con mucha antelación por tomar el suplemento de óxido nítrico.

Saludos
 
Gracias por la respuesta tan rapida bro...
Pues mira, me hecho un coctelito de pastillas y suples pre entreno,
para empezar 100 gramos de avena con casi medio litro de zumo, media hora despues me hecho el Superpump junto con 20 gramos de BCAAs, vitaminas y cla500 (Estos ultimos dos se que no hacen casi nada de efecto pero aun asi los tomo por que mi papa los vende y me dice que los tome.

Despues duro al workout y terminando directo a la fruteria por 2 platanos y una naranja... y al llegar a la casa la toma de creatina CellMass,

pasa media hora y mi toma de ProComplex.

Quien sabe porque termine tan fundido.
 
Pregunta que a ver si no les parece tonta...
jajajaja.

Si llevo tomando alrededor de 1 mes el CellMass no tengo que hacer ciclo de carga con el Volu-Gro, o si?
Por lo de la creatina...
Un saludo!
 
Gracias por la respuesta tan rapida bro...
Pues mira, me hecho un coctelito de pastillas y suples pre entreno,
para empezar 100 gramos de avena con casi medio litro de zumo, media hora despues me hecho el Superpump junto con 20 gramos de BCAAs, vitaminas y cla500 (Estos ultimos dos se que no hacen casi nada de efecto pero aun asi los tomo por que mi papa los vende y me dice que los tome.

Despues duro al workout y terminando directo a la fruteria por 2 platanos y una naranja... y al llegar a la casa la toma de creatina CellMass,

pasa media hora y mi toma de ProComplex.

Quien sabe porque termine tan fundido.

Le he echado un vistazo a tu dieta y no me acaba de convencer, si te soy sincero, eso de no tomar nada de proteína en el desayuno (si descontamos la de la avena). En realidad, nada de proteína desde que te acuestas el día anterior hasta 30-45 min. después de entrenar.

Luego está lo de las tomas del Pro complex ése que dices de 60 gramos de proteína.

20 gramos de BCAAs me parecen muchos gramos. Los tomas mezclados con el SP250? en cuánta agua? molestias de estómago?

No, no hace falta que hagas fase de carga con el Volu-gro.

En realidad, no pusiste cuál es tu peso en el hilo de tu dieta. No estaría de más que lo retomases con tus datos (en este caso añade la suplementación, volu-gro serán 70 gramos de carbos más) y objetivos
 
Cierto, me faltaron muchos datos, hay te van para que me des tu consejo bro.
Altura: 1.79m
Peso: 82 kg

Objetivos: VOLUMEN!
A como de lugar, obviamente con la menor grasa posible.

En cuanto a la dieta vere si puedo agregarle un par de huevos al desayuno y la mitad del licuado para acompañar la tortilla de huevos.

Y al procomplex no tomo el scoop completo porque se que 60 gramos de protes en una sola servida son demasiados, trato de rebajarlo un tantillo para que llegue a 40 o 50 gramos.

Ahora, lo de los Bcaas uso el AminoFuel, ahi trae como recomendacion 43 ml al dia, entonces tomo la mitad pre entreno y la otra mitad postentreno, los preentreno si los tomo junto con el SP250, ningun malestar estomacal, algo de gases pero creo que es natural con tanta prote que como.
Editare el post de mi dieta agregando estos datos tambien, un saludo hermano...
Gracias por tus comentarios.
 
Atrás
Arriba