Diario de eKeR

eKeR

El senior de las pesas
Hola!!!


Después de un tiempo en este foro he decidido que ya es hora de hacer un diario para así aprender más y ayudarme a progresar. La verdad es que el peso que levanto es un poco de risa para llevar 1 año, pero en los 3 meses que llevo en este foro me dala sensacion que entre la dieta y buenas rutinas he avanzado más que en los 7 meses restantes. Es un poco frustrante, pero tengo el consuelo de que lo MEJOR VIENE AHORA!!

Mis datos:

Peso 69,5
Altrura 175-6
Indice de grasa: entre un 15-17% digo yo
Edad 18 recien cumplidos


Mi rutina:

Duración 1 hora. + calentamiento y estiramientos.

Dia1: Espalda / Tríceps
- Peso muerto 4 x 12-10-8-6
- Dominadas 3 x 10-8-6
- Remo en barra T 4 x 12-10-8-6

- Press francés 4 x 10-10-8-6
- Press cerrado 3 x 10-8-6
________________________________________

Dia2: Piernas / Hombro
- Sentadilla 4 x 12-10-8-6
- Zancadas 3 x 12-10-8
- Femorales 3 x 10-10-8
- Gemelos 3 x 15

- Elev de hombros con mancuernas 4 x 12-10-10-8
- Press militar 4 x 10-10-8-6
- Pájaro 3 x 10-8-6
________________________________________

Dia3: Pecho / Bíceps
- Press de Banca 4 x 12-10-8-6
- Press de banca inclinado con mancuernas 4 x 12-10-8-6
- Cruces con polea 3 x 10-8-8

- Curl con Barra 4 x 10-10-8-8
- Curl Bicep en banco inclinado 3 x 10-8-8


Otros dias: abs cuando me apetece


Llevo una dieta de volumen, pero cuido los HC a partirdelas 20.00 (cuidar no es suprimir xD)

Slu222
 
bienvenido a diarios eker ,ya era hora de quelo abrieras hombre
 
Hoy estaba un poco de bajon y no me apetecia hacer mucho,así que he hecho la rutina con menos ejercicios. Ahí van mis pesos, ya se que son bajos pero no quiero llegar al fallo,jajajaja!!!

- Elev de hombros con mancuernas 4 x 12-10-10-8 / 26-28-30-30(ya no hay mancuernas mas grandes,lo cambiare por remo al menton)
- Press Arnold mancuernas 4 x 10-10-8-6 / 20-20-22-22
- Pájaro 3 x 10-8-6 / 6-6-7,5 (aqui prefiero hacerlo sin pegar el impulso, por eso llevo esos pesos feos )

- Sentadilla 4 x 12-10-8-6 / 55-60-64-64
- Zancadas 3 x 12-10-8 no he hecho
- Femorales en maquina 3 x 10-10-8 / 30-30-35
- Gemelos de pie 3 x 15 le he puestolo que habia,140

Eso es lo que he hecho hoy, a ver si me podeis ayudar a mejorar, más vale tarde que nunca, jejejejeeeeeeeee

Slu222
 
bienvenido a diarios eker ,ya era hora de quelo abrieras hombre

jejejejejej,la verdad es que tenia ganas de hacer un diario, pero me da palo por los pesos que levanto,voy mas lento que las tortugas xDDD
 
bueno eker yo de rutina ,no te puedo ayudar mucho que digamos pero me pasare por tu diario amenudo,tambien puedes meter elevaciones con barra,asin puedes cargar mas
 
jejejejejej,la verdad es que tenia ganas de hacer un diario, pero me da palo por los pesos que levanto,voy mas lento que las tortugas xDDD

no pasa nada tio jajajaj,cada uno se apaña con lo que puede ,lo importante es que estes maxakando duro y no cojas bajanes ,dia perdido ,,dia que no se recupera jamas
 
bueno eker yo de rutina ,no te puedo ayudar mucho que digamos pero me pasare por tu diario amenudo,tambien puedes meter elevaciones con barra,asin puedes cargar mas

Estuve pensando en meter otro ejercicio, pero hacer piernas te deja agotado, por eso dejo solo 3 ejercicios para hombro :D A ver si para la proxima rutina la hago de 4 días y ya dejo hombro y piernas solos, o eso, o hago una HST :p
 
Estuve pensando en meter otro ejercicio, pero hacer piernas te deja agotado, por eso dejo solo 3 ejercicios para hombro :D A ver si para la proxima rutina la hago de 4 días y ya dejo hombro y piernas solos, o eso, o hago una HST :p

ya te digo que si te deja agotado,me parece bien,asin podra tirar fuerte en hombros cuanodo lo separes,ami me gusta hacerlo asin en 4 dias
 
Hey eker, la verdad esque eran horas de hacer un diaria,te deso lo mejor me pasaré amenudo haber como engordas y subes los pesos en el gym

Mucha suerte
 
Estuve pensando en meter otro ejercicio, pero hacer piernas te deja agotado, por eso dejo solo 3 ejercicios para hombro :D A ver si para la proxima rutina la hago de 4 días y ya dejo hombro y piernas solos, o eso, o hago una HST :p

haz una HST jeje
 
Hey eker, la verdad esque eran horas de hacer un diaria,te deso lo mejor me pasaré amenudo haber como engordas y subes los pesos en el gym

Mucha suerte

Jejejeje, muchas gracias :D, sip, a ver que tal me va a partir de ahora!! me encanta la gente de este foro, estoy aprendiendo un monton :p
 
haz una HST jeje

Sip, me gusta mucho la idea de la HST, pero no se si dejarla para despues del verano que tendré menos tiempo, y ahora meterme 4 días porque si no m voy a aburrir en todo el verano xD

Por ahora seguiré un poco mas con la mia, porque sigo subiendo el peso :D
 
Sigo con mis cutre pesos xDDDDDDDD


Dia3: Pecho / Bíceps
- Press de banca inclinado con mancuernas 4 x 12-10-8-6 / 20-22-24-26 kg me ha gustado mucho como me ha ido hoy aqui
- Press de Banca 4 x 12-10-8-6 / 50-50-52-54, he tirado menos que otros dias porque este lo suelo hacer antes :p, joder a ver si llego alguna vez a los 60, jajaaaaaaaa
- Cruces con polea 3 x 10-8-8 cambiado por aperturas 12-12-14, las dos primeras muy ways, la ultima menos tecnica :p

- Curl con Barra 4 x 10-10-8-8 / 20-20-22-22 se me ha cargado muchisimo el antebrazo :S
- Curl Bicep en banco inclinado 3 x 10-8-8 / lo he cambiado por alterno en scott con mancuerna a una mano / 12-12-14

Para terminar 3x15 con lastre de 15kg de hiperextensiones

Aleeee, ya avanzaré xD
 
ami hoy el antebrazo me a dado tambien quejas el mamon ,espero que solo sea hoy ,aver que pasa el lunes y de peso andas biein eker
 
ami hoy el antebrazo me a dado tambien quejas el mamon ,espero que solo sea hoy ,aver que pasa el lunes y de peso andas biein eker

Lo del antebrazo es normal que pase?? es que a mi siempre me pasa en el curl, pero hoy a sido tan bestial que he tenido que soltar la barra del dolor, jajajaajaaaaaa

Slu2222 :D
 
Ánimo, eKer, a darle duro. Yo la rutina no la veo mal, así que adelante y a seguir machacando.
 
Ánimo, eKer, a darle duro. Yo la rutina no la veo mal, así que adelante y a seguir machacando.

yejeje, gracias por los animos!! le dare duro tanto al gym, como a la comida!!! _cocinero__cocinero__cocinero__cocinero_

Slu2222
 
Lo del antebrazo es normal que pase?? es que a mi siempre me pasa en el curl, pero hoy a sido tan bestial que he tenido que soltar la barra del dolor, jajajaajaaaaaa

Slu2222 :D

normal no creo que sea ,ami nunca me a pasado,alomejor un poco cargado muuuuuuuuy devez encuando,aver si viene peter y le pregunto que el sabe mas
 
Bueno señoresssss, acabo de venir de 2 días de campo!! habré engordado porque solo he comido parrilladas y me he inflado a pan, jajajaja!!! habrán caido como 6 o 7 barras en los dos días, solo habia esos HC, pero bien los quemaba luego en el rio, jajajajasssjajaj!!

Ahora de nuevo con la dieta, la verdad es que no he echado de menos la avena _porro__porro_, pero de nuevo hemos vuelto juntos _abrazo__abrazo_


hummmm!!! es bueno pegarse de vez en cuando estos dias, me veo hasta más grande _humillaci

Slu222
 
Bueno señoresssss, acabo de venir de 2 días de campo!! habré engordado porque solo he comido parrilladas y me he inflado a pan, jajajaja!!! habrán caido como 6 o 7 barras en los dos días, solo habia esos HC, pero bien los quemaba luego en el rio, jajajajasssjajaj!!

Ahora de nuevo con la dieta, la verdad es que no he echado de menos la avena _porro__porro_, pero de nuevo hemos vuelto juntos _abrazo__abrazo_


hummmm!!! es bueno pegarse de vez en cuando estos dias, me veo hasta más grande _humillaci

Slu222

jejejejej,bueno asin ya te despejas de gim y dieta ,pero no lo tomes como costumbre,te veras mas gordo jajajajajaj
 
Atrás
Arriba