Duda con mi peso :S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lg1919

Creciendo cada dia...
Hola gente k tal todo??
Os queria comentar que tengo una cosita que comentaros xD
Resulta que llevo con el tema del gym en casa unos 3 meses y algo... y total soy ectomorfo... empece a hacer dieta de volumen y en 3 meses he pasado de 58 kg a 62 ... pero esk llevos mas o menos 2 semanas k no engordo nada( me peso siempre a la misma hora)... como os decia soy ectomorfo... me recomendais un buen gainer?? (m compre el mega mass 200 pero lei x aki k es una mierda xD) y he decidido no tomarmelo.

Gracias a todos
 
Hola gente k tal todo??
Os queria comentar que tengo una cosita que comentaros xD
Resulta que llevo con el tema del gym en casa unos 3 meses y algo... y total soy ectomorfo... empece a hacer dieta de volumen y en 3 meses he pasado de 58 kg a 62 ... pero esk llevos mas o menos 2 semanas k no engordo nada( me peso siempre a la misma hora)... como os decia soy ectomorfo... me recomendais un buen gainer?? (m compre el mega mass 200 pero lei x aki k es una mierda xD) y he decidido no tomarmelo.

Gracias a todos

El subir o bajar peso de un modo correcto no es nada facil.
Al principio el cuerpo reacciona con rapidez a los cambios, pero enseguida se acostumbra y se estanca, es lo mismo que con el entreno.
Antes de dedicarte a tomar Gainers, deberias intentar mejorar tu alimentación, que por cierto no se cual es.
De todas formas en 3 meses 4 kilos no está nada mal, sobre todo si fueran limpios, cosa que la verdad, dudo mucho.
Dime un poquito cual es tu alimentación y te diré donde puedes mejorar.
 
mira, mi alimentacion creo que es bastante correcta.
Me levanto y me toma un batido meritene ( lo mando el medico )
pasadas dos horas o 3 me toma un bocadillo de atun.
a la hora de comer como el menu del dia de mi casa xD, que suele ser variado y muy bajo en grasas ( nada de chorizo ni embutidos ni nada de grasa animal )
antes de entrenar me suelo tomar dos yogures con avena y un platano.
Termino de entrenar y me tomo otro batido meritene
luego la cena lo mismo que en la comida
y antes de acostarme un platano o pieza de fruta

esa es mi dieta mas o menos
 
mira a mi me paso lo mismo los primeros 2-3 meses aumente no 4 kilos, aumente 6, y lo que hago para no estancarme es comer mas y mas, claro sin grasas ni comida basura, y recuerda que creces por el exceso de kalorias no por que comas y comas proteinas (con 2 g x el peso corporal basta de proteinas). leete las dietas de volumen de algunos de por aca, ingieren mas de 4 mil calorias diarias.

_vuelta__tragar__tragar_
 
Veo que quizá falta algo de proteina, sobre todo en el batido pre-entreno, y post-entreno, los momentos más importantes para alimentarse con diferencia.
Deberias tomar una dosis de suero antes de entrenar, y otra o incluso dos después de entrenar. Tambíen antes de acostarte deberias tomar proteina de liberación sostenida.
Por cierto, que batido es ese?? Merinete???porqué en el desayuno es cuando se empieza a alimentar el cuerpo de verdad.
Mi desayuno es: 70gr de Avena, dos o tres huevos, 100ml de leche desnatada, un yogourt natural, dos cucharadas de miel y una dosis de proteina de suero. Todo eso bien batidido.
Y después un zumito.
Eso sí es un señor desayuno!!!
 
Última edición:
Si no aumentas de peso es porque necesitas mas calorias. Aumenta el numero de calorias poco a poco hasta que veas que aumentas de peso, cuidando de no taparte.
Aumenta sobre todo la ingesta de proteinas y un buen consejo es que antes de acostarte no tomes hidratos, ya que esa energia no la vas a utilizar (puesto que vas a dormir y no tienes casi actividad) y por tanto es muy facil almacenar esas calorias en forma de grasa.
Lo mejor antes de dormir es tomar solo proteina, por ejemplo una lata de atun (al natural), carne, o proteina en polvo de absorcion lenta (caseinato).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba