Me presento y mi dieta

Alerap

New member
Hola, soy nuevo en el foro, aunque no nuevo leyéndolo, pero no me había decidido a registrarme hasta ahora.
Os cuento: mido 1,83, peso unos 72 kg, soy de complexión delgado, me cuesta coger volumen, pero normalmente estoy bastante fibrado y aunque no soy de mucho volumen estoy contento así, pero últimamente he notado que se me han tapado mucho los abdominales, creo que por una mala dieta. No es que tenga barriga pero se me han tapado totalmente, el resto del cuerpo lo tengo mas o menos igual, quizás estoy un poco más ancho que antes, cosa que se agredece pues como digo soy delgadito más bien.
No cuento más rollos, he decidido hacer esta dieta para seguir creciendo en volumen o al menos mantenerme, pero tratar de destapar ese poquito que tengo en la barriga:

DESAYUNO Cereales integrales con leche desnatada
MEDIA MAÑANA Platano, manzana, sandwich pavo+pan integral
Almuerzo Arroz o pasta+tomate, lata de atun, yogurt
Merienda 3-4 claras huevo+pavo, platano/manzana
Antes de entrenar Batido hidratos megamass
Postentreno/cena Arroz+tomate, lata atun o filetes de pollo
Antes de dormir Yogurt/¿helado flan u otro postre?

Podría tomar algún postre después de cenar o viene muy mal? jeje. Otra cosilla es que me repudian las verduras, solo puedo comer lechuga.

La cosa está en que quiero perder un poco de esa grasa acumulada sin perder el volumen de musculatura que tengo actualmente, creo que mi metabolismo es mas o menos rápido, porque en cuanto dejo de entrenar 2 meses me quedo en las llantas.

Espero vuestros consejos. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, tío!! :D
 
bienvenido al foro!
DESAYUNO Cereales integrales con leche desnatada
MEDIA MAÑANA Platano, manzana, sandwich pavo+pan integral
Almuerzo Arroz o pasta+tomate, lata de atun, yogurtyogur out!
Merienda 3-4 claras huevo+pavo, platano/manzana creo q no deberias de meter fruta a esta hora
Antes de entrenar Batido hidratos megamass
Postentreno/cena Arroz+tomate, lata atun o filetes de pollolata de atun? en el post???, como no sea lata de 200gr.... mete aprox 40-45gr de protes en el post/cena.
Antes de dormir Yogurt/¿helado flan u otro postre? XDDDDDDDDDDDDD estas de cachondeo no?? fuera, mejor frutos secos+algo de protes(pavo/atun/queso0%....)

Podría tomar algún postre después de cenar o viene muy mal? jeje. Otra cosilla es que me repudian las verduras, solo puedo comer lechuga. XDDDD! si no te gustan las verduras muy bien encaminado no vas ;), hay q comer de toooo!

La cosa está en que quiero perder un poco de esa grasa acumulada sin perder el volumen de musculatura que tengo actualmente, creo que mi metabolismo es mas o menos rápido, porque en cuanto dejo de entrenar 2 meses me quedo en las llantas.

Espero vuestros consejos. Un saludo.

espero q alguien más se pase por aki. :D
saludos
 
Última edición:
Gracias por las respuestas!

La verdad que le tema de las verduras es un marrón, pero es superior a mí. Entonces en el post-entreno tengo que meter más proteínas no?

Me aconsejáis cambiar el batido de hidratos de antes de entrenar por uno de proteinas de los que traen un 60/70% porteinas y el resto hidratos? Como digo son tirando a delgado por lo que siemrpe me han recomendado hidratos pero nose si esto me estará causando el tapar un poco los abdominales.


Saludos!
 
Mi consejo para el batido pre:

Mi recomendación es en función de tu peso MAGRO (es decir, descontada la grasa) para ello deberás medir tu porcentaje de grasa corporal o hacer una estimación aproximada y restarla de tu peso total. Para menos de 67 kg de masa magra deberías tomar 40 gramos de carbohidratos y 20 de proteina (recuerda que si lo tomas con leche ya tiene hidratos y proteina)
Si tu masa magra es inferior a 90 kgs toma 50 gramos de hidratos + 25 de proteina. Tómatelo 20 o 15 mins antes. Con esto es totalmente suficiente.

En cualquier caso, te recomiendo que te leas este libro: "Muscle Revolution" de Chad Waterbury, te cambiará tu percepción de todo lo que haces.
 
Gracias por el consejo estratega, lo del libro... yo de inglés estoy pegao así que lo tengo chungo. jejeje
 
Atrás
Arriba