Proteina de suero

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavalotes,

a ver si alguno de vosotros me podeis aclarar algo. Voy a empezar a tomar batidos de proteinas, pero estoy buscando alguno que sea muy muy bajo en carbohidratos.
Si no voy desencaminado, ese tipo de batidos son de proteina en suero o suero de proteina o como ***** se escriba.
Voy en el camino correcto? Alguno de vosotros podria darme vuestra opinion sobre marcas, etc?

Saludos! __wave__
 
busca aislados de suero,son los mas bajos en carbohidratos.
saludos!
 
Todos tomamos 1o k namas es proteina de suero,xro el suero lleva grasas e hidratos y segun el procedimiento d obtencion y la politica d cada marca hace k lleguems a ls %finales k vems en las etiquetas.
 
No chifleis y os pongais a buscar como locos proteínas casi puras, tened en cuenta varias cosas:

- Cuanto mas pura y mayor % tenga, peor sabor tendrá, y para aquellos que sean algo exigentes con los sabores tendrán que mezclarlo al final con cacao o lo que sea para darle algo de sabor, por lo que estariamos metiendo hidratos y grasas de todas maneras...
- Necesitamos que lleven un % de hidratos para una mejor y mayor asimilación.
- Los hidratos, al igual que las grasas, son imprescindibles, y si os pensais que por tener un % elevado de proteína y casi nulo de las demás, no os creais que así no se engordará, puesto que las proteínas tienen calorías y nos pueden engordar igualmente.
- Los aislados no tienen porqué llevar un elevado % de proteína, el Preccision Protein de EAS lleva un 74%, el Super Whey pro de Universal poco mas, y son de lo mejor (entre otras marcas).
- Estos productos (aislados de suero 100% y con un 70-80 de %) llevan en su etiquetado las cantidades a tomar para obtener por toma la dosis recomendada de todo...

Un saludo.
 
Hola Luis,

pido un batido bajo en hidratos porque estoy llevando una dieta hiperproteica y baja en carbos pues estoy perdiendo peso.

No quisiera que, por meterme un batido, pueda "romper" la perdida de peso progresiva que estoy consiguiendo, de ahi mi miedo.

Sabrias decirme en un "batido normal" de proteina cuantos carbos habria?

Gracias por tu respuesta y un saludo de parte de otro Luis __genial__
 
Hola tocayo y amigo Desproporcionao...

¿Estás perdiendo peso? estudia tu dieta y entreno, anótalo todo y mira a ver que esté todo correcto, que no te falte nada en tu dieta. Además suma las horas de sueño que llevas a cabo a lo largo de los días... Algo está fallando y seguramente sea por la dieta, el tipo de entreno (¿sobreentrenamiento?) o la falta de sueño o descanso.

Date cuenta que una proteína de alto % te aportará las mismas cantidades de proteína que otra que lleve menos % pero con la diferencia de que además de meterte menos cantidad de polvo del de mayor % que del de menor % (logicamente), meterás además algo de hidratos y grasas (saludables) y que te vendrán bien, sobre todo si deseas parar esa pérdida de peso.

Una vez mirado lo que te dije mas arriba, si todo está correcto te recomendaría mas hidratos o incluso el Vitargo para que te ayude a pegar un buen subidón...

En un bote de proteína, ya sea concentrado o mecla de concentrado y aislado de suero, el % de carbohidratos puede estar entre los 5 y 12 gr por cada 100 gr de producto, y de grasas entre los 3 hasta los 7 gr por cada 10 gr de producto...


Un saludo amigo Luis y a seguir peleando duramente...
 
Desproporcionao dijo:
Hola chavalotes,

a ver si alguno de vosotros me podeis aclarar algo. Voy a empezar a tomar batidos de proteinas, pero estoy buscando alguno que sea muy muy bajo en carbohidratos.
Si no voy desencaminado, ese tipo de batidos son de proteina en suero o suero de proteina o como ***** se escriba.
Voy en el camino correcto? Alguno de vosotros podria darme vuestra opinion sobre marcas, etc?

Saludos! __wave__

Nature's Best Zero Carb Isopure, 3 Lbs.....0
Syntrax Nectar, 2.11 Lbs............0
PrimaForce Substance WPI, 2 Lbs.........0
ErgoPharm GF Pro, 2.18 Lbs.............0
Dymatize ISO-100, 5 Lbs..............0
Molecular Nutrition Whey Fruity, 2 Lbs........0
Universal Ultra Iso Whey, 2 Lbs............0
Syntrax Nectar Naturals, 2.13 Lbs.............0

Todas 0,patatero,salu
 
Hola Luis,

gracias por tu rapida respuesta. Veras, mi perdida de peso es intencionada. Estoy llevando una dieta hiperproteica justamente para eso, pues me sobran kilos por todos los lados (mido 1,90 y peso 126 kilos, y hace 3 meses eran 136).

Tengo comprobado, por propia experiencia, que restringiendo los carbos severamente es como mi cuerpo reacciona de manera mas saludable. No solo me noto con mas energia, sino que ademas ha desaparecido la acidez de estomago que tenia casi a diario, ademas de que no paso nada de hambre.

Es por ello que me preocupa el tema de los hidratos en los batidos. No quisiera engordar por culpa de ellos.

Segun me comentas al final de tu ultimo post, en 100g de producto hay entre 5 y 12 g de hidratos, asi que veo que no es nada exagerado, por lo que podria tomarlos.

Un saludo tocayo. Espero algun dia poder serte de ayuda :)
 
Hola de nuevo amigo Luis, tocayo mío...
eso es otra cosa, ahí creo que has acertado, en recortar los hidratos de carbono, aunque tampoco te recomiendo que lo hagas al 100%, algo has de ingerir. Te puedo comentar por experiencia propia y con gente que ayudé, que durante la 1ª mitad del día ingiere hidratos limpios, nada de alimentos ricos en hidratos y procesados (como el pan, aunque algo, poca cosa, te puedes permitir). pasta, patata y arroz es a lo que yo me tiraba en épocas de definición, y a partir de la comida del medio día, nada mas de hidratos, ahí la última comida con hidratos, es lo que hacía yo (y sigo haciendo en épocas de definición) y me va genial, y a los demás que se lo propuse igualmente. Con la fruta lo mismo, y evitando frutas muy maduras.
Carnes y pescados blancos, ensaladas poco condimentadas, recortar los lácteos también, frutos secos como mucho algo a media mañana, mucha agua, tortillas francesas de 5-6 claras mas una yema, etc. Siempre intentando ingerir algo cada 3 horas...
Y los batidos proteicos sin que me faltaran en ningún momento, a media mañana y después del entreno es cuando los tomaba y sigo tomándolos.

Si te lo propones lo conseguirás amigo Luis, solo que ahora con el frío es mas difícil perder adiposidad, pero para cuando venga el calorín, ahí es cuando has de aprovechar a tope... el cuerpo es muy listo, con frío engaña al organismo de muchas maneras para obtener grasas de alguna manera para aucumularlas y guardalas para luego consumirlas para obtener calor...


Un saludo amigo Luis...
 
Buenas desproporcinao mira las proteinas de isopure zero carbs por tienen nada de carbos supongo que tendran pero su envase pone que 0 y son buenisimas:) espero k bajes esos kilos animos amig0 !
 
Cuidado con quitar del todo los hidratos, podría daros un "yuyu" de flipar. Los hidratos son imprescindibles. Si son nuestro combustible ¿con qué tiraremos tanto en los entrenos como en la vida cotidiana? Vale sí, mas de uno dirá que de las garsas que tengamos almacenadas, pero tampoco funciona así el tema. Que como ya he dicho, el cuerpo es muy listo y frente a una falta de algo, lo que sea, os lo hará ver de alguna manera, ya sea con bajones de tensión o ataques de hambre o cualquier otra forma, además que irmeos perdiendo en salud... Mucho cuidado en este tema...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
No chifleis y os pongais a buscar como locos proteínas casi puras, tened en cuenta varias cosas:

- Cuanto mas pura y mayor % tenga, peor sabor tendrá, ...
peor no,mas artificial si,pero artificial d cojones!por lo menos las isopure

- Los aislados no tienen porqué llevar un elevado % de proteína, el Preccision Protein de EAS lleva un 74%, el Super Whey pro de Universal poco mas, y son de lo mejor (entre otras marcas).
ya,pero ante la duda se m planta una isopure al 90% y una eas al 74% pues hago regla d 3 y la k salga mas barata pa mi casa,ten en cuenta k en 1kg d isopure tenems 900gr d prote,y en 1o d eas 740,aparte k eas hay k buscar pa sacarla barata,
saludos!!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sigo con mi dieta con bajos HC pues por ahora me esta yendo muy bien. Espero que de aqui a junio haber perdido almenos 25 kilos. Despues intentare meterme en 90 como sea.
Tomare los batidos para ver como me sientan, pues me gustaria aprovechar mis entrenos al maximo.

Un saludo a todos y que entreis con buen pie en el nuevo año __genial__
 
killoxxl dijo:
ya,pero ante la duda se m planta una isopure al 90% y una eas al 74% pues hago regla d 3 y la k salga mas barata pa mi casa,ten en cuenta k en 1kg d isopure tenems 900gr d prote,y en 1o d eas 740,aparte k eas hay k buscar pa sacarla barata,
Poco tienes que buscar amigo killox para sacarte EAS mas barata, lo tienes tan cerca que te vas a quemar... ;) (espero que Alex me perdone, no lo hago con fines comerciales).
En el foro hay unos cuantos que se dedican a la venta de suplementos y entre ellos tienen la marca EAS.
Un saludo.
 
MarK_CoX dijo:
No Luis,no lo has entendido. Él esta perdiendo peso pq quiere,o sea, esta siguiendo una dieta de adelgazamiento pq esta muy pasadito de peso, y lo que quiere es no frenar esa perdida de peso,por eso tiene miedo a meterse un batido que tenga demasiado carbo para él.
Si amigo Mark, lo he entendido bien. Ya sé que está en plan de adelgazamiento, me lo dejó bien claro. Yo le he recomendado que tampoco elimine al 100% los hidratos puesto que son de gran importancia. Proteínas al % que sea (no menos de un 70%) con algo de hidratos le vendrá muy bien para no decaer... 5 a 7 gr por cada 100 gr de producto tampoco es tanto hidrato...
La toma de proteínas o aminoacidos esenciales son de vital importancia para evitar el catabolismo muscular. Estos les ayudará a mantener su masa muscular a la vez que va quemando adiposidad...

Un saludo.
 
- Cuanto mas pura y mayor % tenga, peor sabor tendrá, ...

Necesito una explicacion para este comentario



meterás además algo de hidratos y grasas (saludables) y que te vendrán bien, sobre todo si deseas parar esa pérdida de peso.

Y esto tmbien si puede ser
 
Amigo Fullgas, espero que no estés de coña con tu pregunta, para unas pocas veces que escribes...

La proteína pura tiene un sabor amargo, por eso lo que digo, cuanto mayor % tenga peor sabrá. Si hay alguna con muy buen sabor y que sea de alto % (+ 90%), dudoso dudoso, cuidadín con el producto...

Los carbohidratos son necesarios para una mejor y mayor asimilación de los demás nutrientes. Por supuesto que se asimilarán sin la presencia de los carbohidratos, pero con su presencia aseguraremos mas aún su asimilación además de hacerlo mucho mas rápido.

Los carbohidratos y las grasas son imprescindibles para la vida misma, siempre y cuando la aprecies y quieras estar bien de salud. Todos los nutrientes son necesarios amigo Fullgas...
 
Atrás
Arriba