Stacker 4

MA082

New member
Hola, Me Acaba De Llegar El Stacker 4, Y Me Han Dicho Que Debo Tomarlo Despues De Desayunar, Concretamente Una Capsula.
Alguien Sabe Ciertamente Si Es Sai, Y Que Tal Los Resultados?
Muchas Gracias
 
está bien tomarse una despues de desayunar o después de comer, incluso puedes tomarla la s dos veces y hasta una tercera, eso si la última unas 6 horas antes de dormir que lo tengo comprobado en mi mismo jejeje.
los resultados pues como cualquier producto similar, no notarás apenas nada con respecto a la reducción de grasa, lo que si notarás será algo más de energía que si la aprobechas bien te ayudará a quemarla.

un saludo
 
hola, yo he tomado el stacker 4 ( de hecho lo tomo en estos momentos). Siento mucha energia, y bueno yo tomo solo una capsula al dia porq cuando he tomado dos siento el cuerpo como con mucho nerviosismo, no dejo de sudar sin apenas hacer nada y siento como se me acelera el corazon, asi q si comienzas a tomarlo te recomiendo solo una capsula al dia, ya q si es fuerte (al menos mas q otros termogenicos q he tomado antes como el lipodrene o el hidroxicut).
Lo q yo hago es tomarlo despues de desayunar q coincide con 30 mins antes de ir a entrenar. Notaras sus efectos mientras entrenas (mas a la hora de hacer cardio! jajajaja)
SALUDOS
 
Hola, K Tal? Pues Ya Llevo Con El Dos Semans Y Me Ha Dejado Impresionado, Me Ha Quitado Un Monton De Grasa, Por Fin Algo Que Funciona.
 
Atrás
Arriba