Oxido Nitrico

Lee Priest

New member
bueno queria comentarles que llevo 2 semanas tomando no xplode y nitrix,y la verdad es que desde que lo estoy tomando e notado una gran mejoria tanto en rendimiento,como recuperacion,nunca me habia pasado nada asi con otros suplementos(y es rara la marca k no e probado) no se que pasa pero nunca me canso en el gimnasio,es como si bebieras gasolina,a mi me esta iendo MUY MUY bien,vamos que todos los meses me lo pienso pillar,ahora a principios de enero voi a meter tb cell mas y la prote de optimum nutrition(ahora tomo la del ultimate stack) aver que tal va,solo decir que antes de tomarlos me pese,y a la semana siguiente pesaba un kilo mas,estoy en epoca de volumen. solo quiero decir que AMI me estan funcionando de maravilla,y lo del no xplode,eso de que una vez que lo pruebes no volveras a entrenar sin el,totalmente cierto.
 
Yo tengo no-xplode pero aun no lo empece a tomar.El nitrix no es tb oxido nitrico?Porque tomas los 2??

Estoy deseando que llege febrero y empezar a tomarlo.

Saludos
 
tomo los dos porque el efecto es muy superior que tomando uno solo,y ahora en enero pues tomare los 3 a la vez. cada producto es para una cosa,no son los 3 para lo mismo,con lo que su combinacion es muy efectiva(y cara :-x)
 
Yo tambien estoy apunto de empezar a tomar Nitrix y No-xplode, todo el mundo me ha dicho que es magnifico.
Sobre el no-xplode mi monitor me ha dicho que es increible y que él no tira sin ese producto, pero eso de tomarlo siempre no creo que sea bueno. Al tener Oxido Nitrico es bueno hacer un descanso de un mes cada 3 meses, por lo menos es lo que nos dijo Luis.
Ciao
 
joder pues yo estoy tomando No-Xplode y la verdad que todavia no he dado ningún cambio.... cuando tomaba creatina de cell tech aumenté bastante más de volumen y de peso comparando suplementos. Espero que más adelante pueda decir lo contrario
 
cada cuerpo es un mundo,yo tome el año pasado cell tech y me lleve un fiasco enorme,mucho producto,mucha agua,mucho azucar,y t llenaba del agua ke retenias,no me gusto nada,te dejaba un dolor de estomago...buff no kiero ni acordarme
 
No me habies contestado sobre que es el Nitrix.

El No-xplode es una combinacion de oxido nitrico, creatina y algun compuestillo mas, pero basicamente es eso.
Se toma antes de entrenar y se supone que te hace darlo todo como nunca, aumenta el bombeo y hace que luego, cuando comas, al haber mayor bombeo tambien halla mayor aporte de nutrientes.

El Nitrix que es y que se spone que hace?
 
El nitrix es solamente oxido nitrico.

Sobre sus efectos y tal, guia de Luis

Se combina en nitrix y el No-xplode por que con este último no consigues las cantidades recomendadas de oxido nitrico

Un saludo.
 
Seria entonces recomendable tomar tambien nitrix ademas de No-xplode?

Humm....es q son caros de cojones los joputas....
 
sé que es una forma de hablar, pero no hay productos "de óxido nítrico" o que lo contengan, hay productos que potencian el óxido nítrico.

por cierto, ya que se dice que son caros estos productos, por ahí hay AAKG a 60€/kg y si la puedes conseguir de farmacia supongo que será más barata aún
 
CibernoX dijo:
Seria entonces recomendable tomar tambien nitrix ademas de No-xplode?

Humm....es q son caros de cojones los joputas....

Hombre...:D , por recomendable es tomar esos productos junto con glutamina, un buen pelotazo de vitaminas y minerales (tipo animal pack), proteinas, HMB, ZMA, aminoácidos...:D :D :D :D , ya que el nitrix potenciara los efectos de todos los anteriores.

Yo tambien estoy tentado a probar el Nitrix, pero como dices es caro de cojones... ten en cuenta que tomando las dosis recomendadas, el jodido botecillo solo te dura 20 dias.

Un saludo.
 
Sobre el tiempo de toma de cada uno de ellos, yo recomiendo que tanto el No-Xplode como el Cell Mass sean de 2 a 3 meses de toma por uno de descanso, y el Nitrix no mas de 3 meses por uno de descanso aunque de este último se ha dicho que se puede prolongar mas...

Cualquier producto que lleve NO debe tomarse con el estómago vacío y siempre separado de cualquier ingesta proteica al menos 45'.

Tomando NO debe ingerirse alimentos ricos en antioxidantes por el tema de los radicales libres, se produce una mayor xidación celular y los antioxidantes lo previenen... Y para aquellos que piensen que tomar eso que te hace envejer mas rápido es tontería, decirles que pueden dejar de entrenar porque con la actividad física también hay una mayor liberación de radicales libres, y a mayor intensidad mayor liberación...

Un saludo amigos.
 
El NO-Xplode es para tomarlo todos los dias (independientemente de que sea fin de semana), descansando fin de semana o solo los dias que vayas a entrenar?

un saludo.
 
Luis.
El no-xplode se toma unicamente antes de entrenar, no es asi?

Entonces una fomra medianamente inteligente de tomar los 2 y no vender tu cuerpo en las esquinas, podria ser tomar no-xplode los dias de entreno, y algun producto de AKG los dias de no entreno, antes de dormir por ejemplo, para incentivar el aporte de nutrientes al musculo durante la noche.

Vamos, es una idea.

Saludos
 
Frann dijo:
Se ha de tomar todos los días, incluido los días de no entreno. Es como con la Creatina, un ciclo ininterrumpido. Tomarse en días de no entreno a 1ª hora de la tarde y con el estómago vacío.

CibernoX dijo:
Podría ser una idea, habría que ponerlo a la práctica para ver cómo funciona tu idea amigo CibernoX, y tampoco valdría con 1 o 2 conejillos de indias, sino que tendría que ser con varios para demostrar a los demás que sería efectivo, pero para uno mismo y poniendo de su parte, se podría probar apara ver que tal...

Las tomas de los 3 productos de BSN son las siguientes:
- Nitrix: 3 tabletas en ayunas, 30' antes del desayuno; 3 tabletas 30' antes de la comida; 3 tabletas 30' antes de la cena. En días de no entreno lo mismo. Tiempo de toma: 3 meses, aunque se puede prolongar a mas tiempo...
- No-Xplode: 2-3 cacitos 30'-45' antes de entrenar con el estómago vacío. En días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío. Tiempo de toma: 2 a 3 meses por uno de descanso.
- Cell Mass: 1 cacito justo al término del entreno. En días de no entreno depende, si se toma también el No-Xplode pues como que yo no lo tomaría, y en caso de estar solo con este, lo tomaría a 1ª hora de la tarde. Tiempo de toma: 2 a 3 meses por uno de descanso.

Un saludo.
 
Estoy por hacer la prueba.

Los dias de entreno No-xplode antes de entrenar, y una toma de nitrix justo al acostarse.
Los dias de descanso,una de nitrix a la mañana y otra la noche.

Del cell mass paso.

Ya veré como va mi economia, y si puedo, lo hago.

Nota: Algu producto de NO similar al nitrix pero para pobres que opines bien de el??
 
Uhm.. es interesante tu propuesta Ciber... El no-xplode lleva algo de Akg que podria sustituir al menos una toma de Nitrix (aunque lo suyo es hacerlo bien)

Otra cosa... y no se podria tomar el No-xplode los dias de entreno o maximo 5 dias a la semana y durante los dias que no entrenes o fines de semana creatina normal??

Incluso se podria hacer una semana de carga con creatina normal y luego seguir con el X-plode(ya se que con este no hace falta semana de carga).. no se, todo sea por no tener que prostituirse el cualquier esquina :D :D :D

Otra cosa, para cuantos servicios tiene el bote de No-xplode? Decian 40.. no?
 
Última edición:
Hombre, el fabricate siempre recomiendas unas tomas que podrian ser inferiores sin que sus efectos sean tan inferiores como el ahorro que conseguirias.
A mi no me corre prisa este asunto tampoco.El no-xplode hasta febrero no lo voy a tocar.Será como la traca final de mi fase de volumen de este año.

Saludos
 
Mark, a cuanto me dejas el chorro de ZMA?







PD: Si llego a ser mas cabron, al nacer le hubiese tirado de los pelos del chirri a mi madre.
 
Atrás
Arriba