El frito

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Todos me dicen que el frito es malo pero nadie me dice porque es malo y si es malo para todo en general o para los que quieran ganar masa no etc...

Alguien lo sabe?
 
pues no es que sea malo, pero engorda, ya que tragas mucho aceite, por mucho que lo pongas en papel, los fritos se empapan de aceite
 
Todos me dicen que el frito es malo pero nadie me dice porque es malo y si es malo para todo en general o para los que quieran ganar masa no etc...

Alguien lo sabe?

XDDDD vaya pregunta macho!, aceite=100%grasas, asi q cuanto más grasas comes, mas crece la panza!

para saber si cogen o no mucho aceite haz una prueba:
coge un vaso, llenalo de aceite, mira aprox hasta donde lo llenas.
lo viertes en la sarten, fries lo q tengas q freir: prueba con verduras y producto congelado, pero por separado para q veas lo q absorbe cada cosa(obviamente lo q vayas a comer, y no para q lo tires) y luego coge la sartén y vierte el aceite en el mismo vaso(cuando este enfriado) para q veas cuanto de grasas han absorbido.
 
el aceite de oliva es bueno pero no deja de ser grasa, utiliza los alimentos fritos cuando estes muy enfadado de la comida de diario, a veces yo lo utilizo en el pescado o la pechuga de pollo, pero si representa un buen de grasas un platillo empanizado


saludos
 
Yo lo hago todo a la plancha, menos algún que otro pescado que hay que echarle un poquito de aceite para que no se pegue, eso si, de vez en cuando los muslitos/alitas de pollo hay que freirlas en bastante aceite y me permito el "lujo" de comermelas que estan buenísimos jeje, si esperas a que se te hagan a la plancha te pegas 1 horita fácil con la vuelta y vuelta xD
 
Es lo peor!
Yo cocino usando un spray para q no se adhiera.. similar al q usa jay en sus videos xD
 
Me refería x la carne a la plancha!!!!!! Como le vas a poner aceite!?!??!
Calienta bien la plancha y luego "tiras" la carne directamente....
Es un spray para cocina. Se utiliza como antiadherente para cocinar a la sartén, al wok, etc. y se vende en cualquier super/hiper mercado.

Suerte!
 
que coño spray, se echa un poco de aceite y se esparce con papel de cocina ;)



saludos
 
Última edición:
sigo con lo mismo... si no le pongo aceite se queda el filete pegado...

Pero te refieres al filete de carne? pechuga? pescado?, yo me lo hago todo a la plancha sin aceite y nada más ponerlo, lo muevo un poquito para que lo crudo no se pegue, una vez pille calor ya no se pega, las claras le doy un poquito de aceite y como dice samps la expandó con una cuchara para que no se peguen, pero todo lo demás en la plancha no se pega
 
Atrás
Arriba