Mr Olympia

TerenceHill

Moderador
shawn-ray.jpg


porque shawn ray nunca fue mr olympia? no entiendo porque siempre le gano dorian yates

DorianYates.jpg


es como el caso de jay cutler en este ultimo mr olympia su peor Olimpia si esque alguna vez tuvo uno bueno, sin plenitud muscular, es igual relajado a cuando aprieta, pliegues, descompen sacion del lado izquierdo respecto al derecho, eso unido a sus "clasicos" falta de separacion muscular y estructur a cuadrada, no entiendo como es posible ke gane este tio.

en esta pose se ve justo ganador por ejemplo, pero comparandolo con wolf
28tdhc1oj8.jpg


indexphpactiondlattachtef4.jpg


indexphpactiondlattachtmd7.jpg


Para mi este Olimpia refleja, una vez más, la decadenci a y el politique o del culturism o profesion al.


Bueno y dejo este hilo para ir comentando el olympia 2008. Yo como favorito tengo a Wolf, sin lugar a dudas y me joderia ke jay kedara incluso segundo, para eso pongo a Phill Health.
 
dejo esta info sacada de otro foro, de el amigo dosa:

El Olympia del 2008 marcará un hito al ser el primero en el que se incluya una categoria de 202 libras, (91 kg aprox.) categoria que arrancó la pasada temporada y en la que Silvio Samuel consiguió triunfar.

Este año hay varias competici ones 202 que en un principio estabna programad as como no clasifica torias para el Olympia (absoluto) pero que ahora supongo que si servirán para poder participa r en esta nueva categoria .

Se celebrará durante la celebración del weekend y expo Olympia. Siin duda es una prueba que si cuaja puede dar mucha vida a aquellos culturist as profesion ales que por estructur a no pueden medirse en la báscula con las grandes moles.

Solo desear que el proyecto tenga continuid ad y no se quede en una anécdota más como ya ocurrió con la wilcard, el reto o el mismo Olympia master.
 
El Mr Olympia como tu dices es politiqueo puro y duro. Nunca entendere como Arnold gano a Sergio Oliva (para mi uno de los grandes y sin duda mas masivo y estetico que arnold aunque menos carismatico), como Nasser el-sonbaty en 1997 no le gano a un Dorian con rotura de biceps, como Chris Dickerson gano, etc.....
No hay mas que ver las reacciones del publico
 
El Mr Olympia como tu dices es politiqueo puro y duro. Nunca entendere como Arnold gano a Sergio Oliva (para mi uno de los grandes y sin duda mas masivo y estetico que arnold aunque menos carismatico), como Nasser el-sonbaty en 1997 no le gano a un Dorian con rotura de biceps, como Chris Dickerson gano, etc.....
No hay mas que ver las reacciones del publico

es uno de los motivospor los ke no trago a cutler, a ver este año con heath y wolf y a ver si victor martinez agranda su espalda.
 
Ronnie Coleman está inscripto en la lista de participantes... me sorprendió.-
Voy x Phil Heath...
Del 25 al 28 de Setiembre en Las Vegas, sería buenísimo asistir.
 
Yo voy con Heath o Wolff...un poco más con Wolff.

¿Que Coleman está inscrito?o_O entonces voy con él :D
 
Estará entre Dexter o Jay.

El top 5, si no hay sorpresas, se lo tienen que repartir Wolf, Heath y Kai.

Víctor no creo que llegue

Ronnie Coleman está inscripto en la lista de participantes... me sorprendió.-

4.5 Additional Factors:
The following additional factors apply:
1. Any former Mr/Ms/Fitness/Figure Olympia winner has lifetime eligibility.
However, this eligibility is not automatic. Where more than five (5) years
have elapsed since the last Olympia win, approval of the Pro League is
required.

This URL has been removed!

No creo que esté en los planes de Ronnie ... Al menos por el momento.
 
Última edición:
martinez creo que anda lesionado,pero si llegase en plenas condiciones mis apuestas irian con el, no solo porque me parece uno de los físicos mas estéticos dentro del culturismo actual, también porque creo que se va a buscar un cambio hacia los fisicos mas esteticos aunque menos masivos y volver a recuperar el favor del publico.(por eso también la inclusion de la nueva categoria)
me quedo con Wolf como segundo favorito
 
martinez creo que anda lesionado,pero si llegase en plenas condiciones mis apuestas irian con el, no solo porque me parece uno de los físicos mas estéticos dentro del culturismo actual, también porque creo que se va a buscar un cambio hacia los fisicos mas esteticos aunque menos masivos y volver a recuperar el favor del publico.(por eso también la inclusion de la nueva categoria)
me quedo con Wolf como segundo favorito

Es que Víctor el año pasado ya lo clavó. Ya digo que no creo que llegue y si lo hace, muy difícil que lo haga con el nivel de 2007. Ahora, el Arnold de 2009 será otra historia.

Hoy por hoy, la única alternativa posible a Jay es Dexter por lo que se ha ido viendo este año. La única duda es si llegará tan rajado como siempre con los kilos que ha metido después del Arnold.

Ahora está así:

Vücut Geliþtirme :: Baþlýðý Görüntüle - Dexter Jackson Hits Toronto Show u Vucutcu.coM Görüntüledi

Y así estaba Wolf hace un mes (23 de mayo)

DENNIS WOLF 3 MONTHS OUT OLYMPIA 2008 - Muscular Development Forums

Tiene alguna otra aparición prevista hasta mediados de julio (así que saldrán más fotos para ver si ha mejorado con respecto al año pasado) y supongo que entonces se irá a entrenar con Milos, como el año pasado
 
Última edición:
Tanto Martinez como Wolf y Heath me encantan. Dexter tambien me gusta pero su estatura es un handicap.
Para mi gusto martinez y heath tienen mejor armonia corporal que wolf, pero el que mas me alucina de ellos es wolf.
Me encantaria que wolf fuera Mr. Olympia, pero con todos los trapicheos que hay, no me extrañaria ver ganar de nuevo a Cutler.
 
a coleman le gusta esto jajaja si no ganó en las dos anteriores se presenta por eso, porque esto lo vive de verdad, yo estoy con health, wolf y victor martinez.

Mi favorito es phil healt, seria lo mejor, seguro ke gana cutler y entonces le dan por el buje al olympia.

bg_co1.jpg


y como va paco bautista y silvio samuel? a ver si nos dan una sorpresa.
 
Nose en que ven mal a jay... poca separacion muscular? maxo eso es genetica y no se puntua!... es el mas masivo hast la fecha... que no salga igual que seco que paco es otra cosa.
 
Paco en ese mundo no existe!!
Comparar a Paco con Cutler, Heath, Victor Martinez, Wolff o Badell es un despropósito!!!! Seamos honestos!
 
Kai Green sólo entrará en el top 5 si Victor Martínez no llega en condiciones al Olimpia. Va a estar entre Cutler, Wolf y Dexter. Healt quedará cuarto. del 6º al octavo se lo repartirán entre Badell, Silvio y Melvin Anthony.
 
A mi me encanta wolf y martinez. Dexter no creo que gane, debido a su pequeña estatura, pero la verdad es que me gusta mucho.
Ya lo he dicho, en el Olympia hay mucho trapicheo, con lo que puede que todo vaya como siempre y gane cutler. Si deciden dar un cambio, entonces wolf tendra muchisimas opciones, ya que le gusta a muchisima gente. A mi me parece ESPECTACULAR. _susto_
 
os dejo a paco bautista en el New York Pro 2008

This URL has been removed!

Este tio da miedo maxo.
Es tan rocoso,jdoer hay fotos suyas en mi gym y es k tio tiene un fisico que parece la masa.
 
Atrás
Arriba