Rutina de Volumen

powerstallion

New member
Despues de mucho leer los post de este foro logre llegar a varias conclusiones del porque de mi estancamiento, ahora comence una nueva rutina de volumen la cual les pongo para ver que les parece, además reduje un poco el peso que movia pero ahora si mejore la forma y sobre todo el tempo, estoy subiendo poco a poco el peso para lograr hacer volumen, pero ahora cuido mas la técnica

aqui esta:

Lunes y Jueves:

Pectoral.

1.- Pres de banca 4 x 8 a 10
2.- Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

1.- Pres tras nuca 4x 10 a 6
2.- Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

1.- Jalones en polea 4 de 12
2.- Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

1.- Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
2.- Elevaciones de piernas 3 de 20

martes y viernes:

Espalda

1.- Remo con barra 4 de 8
2.- Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
3.- Remo sentado en polea 3 de 10
4.- Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

1.- Sentadilla 4 de 8 a 15
2.- Prensa atlética 3 de 10 a 15
3.- Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
4.- Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.

1.- Curl con barra 4 de 8
2.- Curl alterno con mancuerna 4 de 8
 
buena rutina del sensei
 
yo la he probado parcialmente, es dercir le hice unos cambios ligeros pero basicamente fue la misma, senti que me funciono pero no me dio el resultado que yo esperaba, todo depende de tu cuerpo, cada metabolismo y cuerpos son muy diferentes, por cierto alguien sabe donde esta sensei????
 
espero obtener buenos resultados a ver que tanto logro subir ahorita le estoy metiendo bastante proteína para subir hoy día peso 80 kilos y quiero llegar a unos 84-85, mi bicep mide 38 cm espero poder incrementarlo porque me eh estancado desde hace tiempo yo lo atribullo a que estaba comiendo muy poco.

si yo tambien me preguntaba donde estaba ya que en su rutina postie y ya no contesto.
 
Atrás
Arriba