Benadon

ALBERTO_78

New member
Hola,que tal a tod@s.
Hoy me ha preguntado un amigo mio sobre un producto farmaceutico que se llama BENADON.Me dice que le han dicho que se toma por despues de entrenar y que por lo visto anaboliza bien.
Le he dicho que no se nada,que me voy a informar,y nada,como aqui en este foro sois unas maquinas y unos expertos,pues he pensado en pediros ayuda.
Segun he mirado un poco por internet,éste es el producto en cuestión:

BENADON
©
300 mg
Vitamina B6 (Piridoxina)
Composición
El principio activo del Benadon es la Piridoxina (DCI) (=vitamina B6) en forma de clorhidrato. Se
presenta en comprimidos con 300 mg y ampollas con 300 mg del principio activo.
Excipientes:
-
de comprimidos: talco, estearato de magnesio, povidona, macrogol 6000, copolímero de ácido
metacrílico y acrilato de etilo (1:1) dispersión al 30%, carboximetilcelulosa sódica.
-
de ampollas: edetato de disodio, metabisulfito de sodio, fenol, hidróxido de sodio, agua.
Propiedades
Influencia reguladora sobre el metabolismo protídico, como constituyente de fermentos. Acción
neurotropa.
Tratamiento a dosis elevadas
Los efectos de la vitaminoterapia B6 intensiva son atribuidos a su intervención en el metabolismo de
los glúcidos, lípidos y, sobre todo, de las proteínas. Se estima que, a dosis elevadas, la vitamina B6
actúa casi exclusivamente sobre el sistema extra-piramidal, donde el metabolismo protídico es
particularmente activo. El tratamiento a dosis elevadas se usa en caso de intoxicaciones de etiología
diversa y trastornos neuro-musculares, sobre todo cuando se acompañan de temblores. Las formas de
Benadon a dosis elevadas (comprimidos con 300 mg y ampollas de 2 ml con 300 mg) constituyen un
método de tratamiento bien tolerado y eficaz.
Indicaciones
Náuseas y vómitos del embarazo. Vómitos postanestésicos. Trastornos por irradiaciones. Intoxicación
alcohólica aguda. Trastornos neuromusculares: parálisis agitante, parkinsonismo, corea, temblor
idiopático. Efectos secundarios neurológicos debidos a isoniazida. Agranulocitosis y leucopenia.
Anemia hipocrómica por carencia de piridoxina.
Contraindicaciones
No se han descrito.
Posología
De 2-4 comprimidos ó 1-2 ampollas i.v. por día, eventualmente en inyección i.m profunda, según
criterio médico.
Ingerir los comprimidos con un poco de líquido sin masticarlos ni disolverlos previamente.

A ver si me podeis echar una manita.
Por cierto,podria convinarlo con el animal m stack?

saludos y gracias anticipadas
 
rescato este post pq me interesan las respuestas
 
Que casualidad!!!! estaba tomando zimadoce (vitamina b12 o cobabamida)hasta q me dijo la farmaceútica que ya no lo traían pq se habían dado cuenta de que lo estaban usando como anabolizante...y entonces me dijo q tomara benadon (evidentemente yo le dije q lo tomaba para q me abriera el apetito y no como anabolizante)...alguien tiene opinión sobre el benadon? que diferencia tiene con respecto a la vitamina b12?
 
el benadon es vitamina b6. supuestamente mejora la asimilacion de las proteinas. alguien lo ha probado? yo lo voy a probar pq es como mejor se sabe si funcionan las cosas
 
mejor tomar benexol que trae B1 B6 y B12
 
Atrás
Arriba