que tal este aminoacido?

Jose5958

Se se, algo se.
Miren encontre este aminacido navegando por la web, a ver que opinana ustedes, como lo ven y si es bueno. (mi objetivo es ganar volumen, llevo 6 meses tomando albumina, tengo 22 años, peso 75kg y mido 1,86m, poca grasa corporal, aunque no se el %):

amino2500-g.jpg

cuadro-amino-2500.jpg


tiene como 1000 mg de leucina y 500mg de valina y 500mg de isoleucina, tal como me habian dicho que tienen que ser la propiedades, pero sin emargo tienen mucho otros aminoacidos.

Por eso queria saber si estos son mejores que los bcaa comunes

bcaa-g.jpg

cuadro-bcaa.jpg



Obviamente el amino 2500 tiene muchos mas aminacidos que el bcaa.
Igual me gustaria saber la opinion de ustedes, que me digan cual les parece que es mejory si hay alguna diferencia entre ambos.

Saludos.
 
Última edición:
a ver alguien que pueda darme su opinion?
 
el amino 2500 está más interesante(es más completo y por la cantidad q tiene por 3caps es bastante buena).

el BCAA(tiene poca isoleucina) y en general tiene 1gr aprox de BCAA por 4caps :s, no me gusta el BCAA, los hay mejores de la marca reflex y dymatize.
 
ok gracias por la sugerencia, ahora me surgio otra duda, Cual es la diferencia entre tomar solo bcaa y tomar aminoacidos en general (ej: amino 2500)?
o es lo mismo?
Con cual se gana mas volumen?
 
ok gracias por la sugerencia, ahora me surgio otra duda, Cual es la diferencia entre tomar solo bcaa y tomar aminoacidos en general (ej: amino 2500)?
o es lo mismo?
Con cual se gana mas volumen?

en realidad estas tomando proteinas(conjunto de aminoacidos)! asi q lo más normal es q tomando el amino 2500, ganes algo, pq con la poca cantidad q te van a dar solo los BCAA, no haces nada, son más bien para acompañar al ejercicio para q no pierdas demasiada masa muscular.

además los BCAA´s ya estan dentro del amino2500. lo unico es q éste te aporta muchisimos más aminos para evitar aun mas el catabolismo.

esta claro q tomandote solamente eso no vas a coger volumen, necesitas una buena dieta, entreno duro, y suples como el batido post entreno.

saludos.
 
ahh, ya entiendo.
Yo estoy tomando whey despues de entrenar y albumina antes de dormir. Tambien llevo una buena dieta.

Y la glutamina hace una diferencia o con tomar este aminoacido no es necesario tomar mas glutamina de la que ya contiene?
 
ahh, ya entiendo.
Yo estoy tomando whey despues de entrenar y albumina antes de dormir. Tambien llevo una buena dieta.

Y la glutamina hace una diferencia o con tomar este aminoacido no es necesario tomar mas glutamina de la que ya contiene?

la glutamina es otro amino más, y su funcion es la de reparar tejido muscular, ayuda a asimilar la proteina y si te lo tomas antes de acostarte (con un batido whey si no dispones de caseina o despues de la comida antes de acostarte incluso) evita el catabolismo(esto ultimo solo lo he oido, pero yo cuando tengo la glutamina lo meto en las 3tomas, pre-, post-, y _dormir_).
 
Atrás
Arriba