Esta Es Mi Dieta!!opinad Y Criticar A Saco!!se Agradece

JAVIMTNZ

Banned
La dieta de definicion como su propio nombre indica, consiste en definirse, es decir, eliminar la mayor cantidad de grasa del cuerpo manteniendo la mayor cantidad de musculo posible, esto en jerga culturista se le dice "secarse".
EXACTAMENTE ESO ES LO QUE QUIERO YO COMPIS,LO QUE LA DEFINICIÓN DE ARRIBA INDICA,QUIERO SECARME,COMER MUY SANO,ALIMENTOS MUY BAJOS EN GRASA,Y JUNTO CON EL DEPORTE,ELIMINAR LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA DEL CUERPO.
Aqui recojo,todos los alimentos que tengo pensado comer,a partir de enero,obviamente a elegir entre la lista,no todos por dia,y me gustaria que me dijerais que quitariais,ya que no cumple,lo que quiero conseguir,propiamente dicho,o si añadiriais alguno.Admito que algun alimento sea mas indicado para volumen,si es bajo en grasa.
La verdad es que de nutrición no tengo conocimientos sólidos y sé que muchos de vosotros,sí,y se agradece de verdad.
Olvidemonos por un momento de mi estatura,genetica,cuerpo,necesidades,y actividad fisica por favor.
DESAYUNO:
-Leche desnatada con cereales special K o avena.
-Piña natural en su jugo.
ALMUERZO:
-Sandwich de bonito o atun.
-2 piezas de fruta del tiempo en el que estemos.
-Frutos secos(pre-entreno)
COMIDA:
-Esto lo dejo para elección de mi madre,que comere lo típico de todas las casas aunque si puedo elegir:
-Arroz con tomate natural.
-Verdura
MERIANDA:
-Sandwich integral queso desgrasado.
-Pera o manzana.
CENA:
-Ensalada de tomate,cebolla,atun,lechuga.
-Huevos cocidos=>solo la clara<=
-Pechuga de pollo.
-Pescado
Editar/Borrar Mensaje
 
Última edición:
Hola Javi,

creo que lo primero que te van a decir los expertos en nutricion que hay por el foro es que te falta proteina en la dieta. Meteria algo en el desayuno y la comida.

Si vas a comer sadwich, seria mejor que fueran de pan integral y añadiria algo de protes al bocata, mezclandolo con el queso.