Esta Es Mi Dieta!!opinad Y Criticar A Saco!!se Agradece

JAVIMTNZ

Banned
La dieta de definicion como su propio nombre indica, consiste en definirse, es decir, eliminar la mayor cantidad de grasa del cuerpo manteniendo la mayor cantidad de musculo posible, esto en jerga culturista se le dice "secarse".
EXACTAMENTE ESO ES LO QUE QUIERO YO COMPIS,LO QUE LA DEFINICIÓN DE ARRIBA INDICA,QUIERO SECARME,COMER MUY SANO,ALIMENTOS MUY BAJOS EN GRASA,Y JUNTO CON EL DEPORTE,ELIMINAR LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA DEL CUERPO.
Aqui recojo,todos los alimentos que tengo pensado comer,a partir de enero,obviamente a elegir entre la lista,no todos por dia,y me gustaria que me dijerais que quitariais,ya que no cumple,lo que quiero conseguir,propiamente dicho,o si añadiriais alguno.Admito que algun alimento sea mas indicado para volumen,si es bajo en grasa.
La verdad es que de nutrición no tengo conocimientos sólidos y sé que muchos de vosotros,sí,y se agradece de verdad.
Olvidemonos por un momento de mi estatura,genetica,cuerpo,necesidades,y actividad fisica por favor.
DESAYUNO:
-Leche desnatada con cereales special K o avena.
-Piña natural en su jugo.
ALMUERZO:
-Sandwich de bonito o atun.
-2 piezas de fruta del tiempo en el que estemos.
-Frutos secos(pre-entreno)
COMIDA:
-Esto lo dejo para elección de mi madre,que comere lo típico de todas las casas aunque si puedo elegir:
-Arroz con tomate natural.
-Verdura
MERIANDA:
-Sandwich integral queso desgrasado.
-Pera o manzana.
CENA:
-Ensalada de tomate,cebolla,atun,lechuga.
-Huevos cocidos=>solo la clara<=
-Pechuga de pollo.
-Pescado
Editar/Borrar Mensaje
 
Última edición:
Hola Javi,

creo que lo primero que te van a decir los expertos en nutricion que hay por el foro es que te falta proteina en la dieta. Meteria algo en el desayuno y la comida.

Si vas a comer sadwich, seria mejor que fueran de pan integral y añadiria algo de protes al bocata, mezclandolo con el queso.

Y eso de comer patata por la noche no creo que lo debas hacer. A partir de la merienda no meteria mas carbos para que tu cuerpo pueda ir tirando de grasa.

Un saludo :)
 
La dieta estaría mucho mejor si especificases cantidades y horarios, y sería la rehostia si calculases el total de grasas, hidratos de carbono y proteínas a lo largo del día.
Olvidemonos por un momento de mi estatura,genetica,cuerpo,necesidades,y actividad fisica por favor.
¿Por qué? son cosas importantes...
 
Pos yo creo que los frutos secos no hay que eliminarlos al completo, aunque si reeducir bastante su ingesta, que preferiblemente seria en el pre-entreno para usarlos como fuente de energia, con un batido de protes o algo como un par de latas de atun.

En cuanto a la dieta, habria que eliminar mas carbos y meter prote en su lugar y algo de grasa en 2-3 comidas al dia.
 
JOE LO PRIMERO MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON...NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DIO METERME Y VER QUE ME HABIAIS CONTESTADO,SE AGRADECE Y PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ME TENEIS.
Bueno os cuento un poco de mi para confeccionar la dieta:
Estatura:180 cm
Peso: 75 Kg
Entrenamiento:Entreno 6 dias a la semana 30' en mi domicilio,tengo todo preparado para entrenar,y es el tiempo que necesito para ponerme como yo quiero,tengo muy buena genetica y el cuerpo responde en poco tiempo cuando entreno en serio.Llevo unos 15 años entrenando,aunque soy muy joven.
Me he medido varias veces la grasa corporal a traves de una maquinita no de farmacia y me sale un 10% mas o menos de grasa.Aun siendo poca,todo lo tengo en el mismo lado,en el abdomen,y los oblicuos.
Horas de comida:
-Desayuno:8:00 am
-Almuerzo:11:00 am
-Comida:15:00 pm
-Merienda:20:00 pm
-Cena: 23:00 pm
No quiero meter ninguna comida mas,aunque haya diferencia de varias horas entre comidas.
Lo del cálculo calórico es buena idea,pero de momento lo dejare,no sé confio mas en comer lo que me apetezca(como lo normal) en el momento,pero sano,y sabiendo que tengo que comer.
BUENO HE MODIFICADO LA DIETA DE ARRIBA SEGUN ME VAIS DICIENDO Y SI SE OS OCURRE,ESTARIA BIEN AÑADIR ALIMENTOS PARA HACERLA MAS GRANDE Y MAS VARIEDAD DE ALIMENTOS,EN FUNCION DE LO QUE QUIERO CONSEGUIR.
OYE GENTE,QUE MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Sin con una altura de 180 pesas 75 kilos, perdona qeu te diga, pero no estás para hacer una dieta de definición. Vamo, una locura. De verdad, come sano, entrena duro dos o tres dias por semana y crece. Ya tendrás tiempo de "destaparte" un poco.

VAmos, es mi consejo _cintura_
 
Carabela tienes razon en eso...pero es que me da iwal pesar 70Kg marcados...no quiero ahor a coger volumen,porque no me gusta mucho y me noto lentisimo.
Pero gracias por el consejo
 
Javi, pero, con 180, aunque digas qeu te da igual pesar 70 kilos marcados, mi pregunta es: ¿que vas a marcar? posiblemente es cierto qeu te quedárás más vascularizado (se te notarán mejor las venas y arterias) en brazos y hombros, pero....los dorsales cero, las piernas cero, el pecho cero...vamos, que efectivamente te quedarás sin grasa y se te notará la forma de los musculos, pero estos musculos serán planos y nada atractivos (repito, es mi opinion y ya sabes, para gustos los colores__genial__ ). Mi consejo es que procures subir de los 75 a los 85 +-, y luego sí, a recortarte, para qeudarte en los 77 +- pero de músculo, no de "imaginación".

Saludos y suerte.
 
Carabela muchisimas gracias y sé la la logica es todo lo que dices tu.
Pero es que ya he estado en 80Kg y ya he bajado 5kg,que se me olvido ponerlo jeje,y quiero dar el último empujon con la dieta.
Los musculos les tengo en plan llenos,y grandes con forma.
Pero quiero mucho mas.
¿que me aconsejas?
 
Pues si dices que quieres más, añade protes al desayuno y la merienda, además de asegurarte que la comida del medio dia que tomes en casa tb tenga buena cantidad de protes.

Entrena pesado, repeticiones entre 6-10, y no más de 40-50 minutos.

Y sobre todo, usa mucho la función BUSCAR de este foro. Tienes todo lo que necesitas.
 
Podrias decirnos como entrenas, si repites musculos y si quieres tambien podrias poner alguna foto, porque tu igual no te ves como realmente estas.
 
Beti ona dijo:
Podrias decirnos como entrenas, si repites musculos y si quieres tambien podrias poner alguna foto, porque tu igual no te ves como realmente estas.

Totalmente de acuerdo contigo, Beti __genial__
 
JAVIMTNZ dijo:
La dieta de definicion como su propio nombre indica, consiste en definirse, es decir, eliminar la mayor cantidad de grasa del cuerpo manteniendo la mayor cantidad de musculo posible, esto en jerga culturista se le dice "secarse".
EXACTAMENTE ESO ES LO QUE QUIERO YO COMPIS,LO QUE LA DEFINICIÓN DE ARRIBA INDICA,QUIERO SECARME,COMER MUY SANO,ALIMENTOS MUY BAJOS EN GRASA,Y JUNTO CON EL DEPORTE,ELIMINAR LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA DEL CUERPO.
Aqui recojo,todos los alimentos que tengo pensado comer,a partir de enero,obviamente a elegir entre la lista,no todos por dia,y me gustaria que me dijerais que quitariais,ya que no cumple,lo que quiero conseguir,propiamente dicho,o si añadiriais alguno.Admito que algun alimento sea mas indicado para volumen,si es bajo en grasa.
La verdad es que de nutrición no tengo conocimientos sólidos y sé que muchos de vosotros,sí,y se agradece de verdad.
Olvidemonos por un momento de mi estatura,genetica,cuerpo,necesidades,y actividad fisica por favor.
DESAYUNO:
-Leche desnatada con cereales special K o avena.
-Piña natural en su jugo.

quieres sacarte? fuera ese jugo de piña la leche y los especial K a los sumo una pieza de fruta y no todos los dias
ALMUERZO:
-Sandwich de bonito o atun.
-2 piezas de fruta del tiempo en el que estemos.
-Frutos secos(pre-entreno)
pan ? nonono arooz ademas integral mejor
los furtos secos los puedes toamr pero no te cantees
la fruta ahi fuera no pinta nada en el pre-entreno(ya tomas la pieza en el desayuno)

COMIDA:
-Esto lo dejo para elección de mi madre,que comere lo típico de todas las casas aunque si puedo elegir:
-Arroz con tomate natural.
-Verdura

esto bien pero esi es arroz int mejor
MERIANDA:
-Sandwich integral queso desgrasado.
-Pera o manzana.

otra vez fruta? que pasion jajaja fueraaaaaaaa
el pan 3/4 de lo mismo, otra vez arroz int o incluso si quieres avena pero no demasiado que ya es tarde
queso fuera nada de nada
CENA:
-Ensalada de tomate,cebolla,atun,lechuga.
-Huevos cocidos=>solo la clara<=
-Pechuga de pollo.
-Pescado

esto bien
Editar/Borrar Mensaje
sl2

ah y faltan proteinas y algo de insaturadas
 
Última edición:
ok mañana os pongo una foto....un saludo!!
sI ME PODIEIS DECIR QUE ALIMENTOS AÑADO...Y GRACIAS DE CORAZON!!
 
Última edición:
Javi, que tal? viendo tus fotos, lo tengo más claro aún: no estás para definir, y si me equivoco, que me corrijan los demás.
Estás muy delgado y por eso se te ven los músculos, pero no estás musculado. Deberías entrenar tres veces por semana y no seis como dices qeu haces. Tres veces por semana y con ejercicios multiarticulares como sentadilla, pesos muertos, remo con barra, fondos, press militar, etc... A tu dieta añadele mucha ternera en las comidas y en las cenas, así como pescado azul (caballa, atún, sardinas, salmón, truchas....). Si puedes, tómate algún batido de proteínas para el desayuno y/o antes de acostarte.
 
Delgado?jou si tengo 40cm de biceps para 75 kg,y 110 cm de pecho....pero bueno toma nota de tu consejo,que te lo estas currando mucho cnmigo!
GRACIAS
 
40cm de biceps? habria que ver como te lo mides pq lo siento, pero eso no parecen 40cm ni por asomo.
coge masa , como definas te ves a quedar muy marcado pero sardina total
sl2
 
Estoy de acuerdo con los compañeros Calabera y Cupra!!

No se, tu te ves musculado??

Y tus biceps no miden 40 centimetros ni de palo, no nos intentes engañar!!!

P: Aver si va a ser otro Javiercuerpecito....
 
sorry sorry meti la pata hasta los cojones,no me mide 40 ni de palo,es que a la vez que escribia hablaba con un amigo por messenger de eso,y a él si que le mide 40 cm y lo puse yo jeje.NO ENGAÑO A NADIE NO SOY TAN FRIKI.
Miden mis brazos 28 cm(sacando bola jii).
Y respecto a tu pregunta BETI ONA,te hare yo otra,¿tu me ves como un cuerpo normal de los que te encuentras en la piscina?Yo te contesto que no,de ahi que diga que me veo musculado.
 
Javi, mira, tienes buena estructura, las claviculas las tienes anchas y la cintura estrecha, parece que la espalda te responde bien al entrenamiento. Los triceps los tienes mu flojitos, y los biceps, si dices que te miden 28 eso es pa _violento_ . Mira, ojeando mi diario, observo qeu con 80 kilos de peso, mis biceps medían (contrayendo el músculo también) 40,5 centímetros. Eso, creo yo, está algo mejor, pero amigo, lamento decirte, si no quieres que te mienta y te engañe, que tu cuerpo si es de los que se ven a montones por las piscinas. Estás delgado, está claro que no eres de los tios gordos que se ven por ahí, pero si yo veo tu cuerpo en la piscina, te aseguro que mi pensamiento no sería: "vaya, ese tio se machaca en el gym"

Entrena duro y coge peso. Necesitas 10 kilos de musculo límpio. Y no me digas que estarás más lento. Acaso están lentos los gimnastas olímpicos o los corredores de velocidad????

Ánimo, colega
 
Atrás
Arriba